Maquetas

Pongo este tema porque he comenzado a trabajar en una tienda en la que abundan las maquetas con muchos modelos de japos y de otros coches bastante interesantes y que a mi me habia costado mucho localizar hasta ahora y cuando lo lograba el precio era desorbitado.

La cosa es averiguar si la gente tiene interes en las maquetas y en adquirir algunas en plan pedido conjunto para aprovechar descuentos o incluso adquirirlas con cierta periodicidad, me interesa poner antes una encuesta porque aunque yo no obtendria beneficio por las ventas tengo que costear la sponsorizacion, y si no va a haber respuesta por vuestra parte no me interesa gastarme un dinero que ni siquiera voy a amortizar.

A continuacion os pongo una lista con los modelos que he visto que mas me han gustado y los que mas me han llamado la atencion.

En la encuesta tres opciones, mucho, poco o nada, asi de simple…

Toyota Celica GT-Four '93 (montecarlo rally winner)–>23€
Toyota Celica GT-Four–>25€
Toyota 84C TOM’S –>36€
Toyota Supra GT TOM’S–>25€

Subaru Impreza WRC '01–>40€
Subaru Impreza WRC '02–>40€
Subaru Impreza WRC '04–>45€
Subaru Impreza WRC(Montecarlo rally winner) '05–>48€

Nissan Fairlady NISMO–>45€
Nissan CALSONIC IMPUL–>48€
Nissan XANAVI NISMO Z–>49€
Nissan Skyline (r34) Z-TUNE–>33€
Nissan Skyline (r34) CALSONIC (gt500)–>41€
Nissan Skyline (r34) ZEXEL (gt500)–>32€
Nissan Skyline (r34) XANAVI (gt500)–>41€

Mitsubitshi Lancer EVOLUTION VII WRC–>35€

Honda ARTA NSX (gt500)–>56€
Honda TAKATA DOME NSX (gt500)–>61€

Lexus MOBIL SC (gt500)–>52€

Ferrari 250 GTO–>25.50€
Ferrari F 430–>28.50€
Ferarri F GTO–>28.50€
Ferrari 599 GTB Fioranno–>28.50€
Ferrari Enzo–>28.50€
Ferrari 348TS–>28.50€

Reanult Alpine '71–>45€
Ford/shelby Mustang G.T. 350H '67–>25.50€
Lamborghini Countach LP500S–>pendiente de confirmar el precio

Esos son los precios que marcan en tienda. Si veo que sale gente suficiente como para mendigarle un descuento al coordinador podriamos incluso hablar de pedir modelos concretos. Todas las quetas que os he puesto ahi son en 1:24 y de la marca Tamiya(alguna creo que era revell) a eso hay que sumarle portes y restarle un posible descuento que rondara el 20 o el 30%.

Los que voteis id diciendo modelo que os interesa para que luego no haya problemas.

A mi me interesa el Z-TUNE

Por ejemplo un F40 que me acabo de acordar de shell de alguna competi (es blanco con la almeja dorada de shell en el capo) venia con 5 o 6 juegos de llantas y las de ferrari a las que te refieres tu harry_vk a mi me parece que vienen de ■■■■ madre. TAMIYA y REVELL. no conozco mejores marcas de maquetas de automoviles…

Estas maquetas son de las que hay montar y pintarlas y todo no? A mi me interesarian de las que ya vienen hechas, que suelen ser de metal y plastico. Si tienen tambien de estas otras que te digo podria interesarme alguna…

yo busco del mio

s12
gazelle
200sx 83-87
incluso el s12 silouette

existen pero no se encuentran,estaran descatalogados

porcierto mirar que juguetes por 15€
http://cgi.ebay.es/EBBRO-1-80-SUPER-GT-MINIATURE-MODEL-16-full-set-JAPAN_W0QQitemZ130234304595QQihZ003QQcategoryZ19061QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo antes ya hacia aviones y tanques y demas, pero ahora no tengo tiempo de nada, tengo por ahi un skyline R34 de Tamiya empezado y que creo que nunca acabare…

Tenemos los tipicos coches de coleccion de burago, y demas. Hay una coleccion cojonuda “elite” de ferraris que estan de putisima madre, pero son 60€ o mas incluso…eso si, el nivel de detalle y la calidad de acabados…

Rogaria que no posteeis los que no sea para solicitar un modelo o para preguntar alguna duda para tener la encuesta limpia y lo mas clara posible.

Gracias.

PS: Me pongo a buscar el S12 mañana.

nissan 180sx y nissan silvia (el modelo japones cuadrado)
mazda rx7 fd
datsun 240z
toyota corolla ae86 sprinter o levin

para mi estos modelos me resultan interesantes y creo ke abra mas foreros interesados en ellos tanbien siendo tamiya marca japonesa creo ke pueden tenerlos

Pues si encuentras algun S2000, NSX o skyline de cualquier generacion (R32,R33 o R34) de esos de burago te agradeceria que me pusieras precio porque si que podrian interesarme

EDITO: No tendras algun coche de la marca “Auto Pro Shop”, porque tengo un Silvia S15 Nismo que encontre por casualidad y esta muy bien…

gracias tio, si te sirve de ayuda te pongo unas fotos

del primero me interesaria el que no tiene culo, me vale cualquier escala y montada o sin montar

Una pregunta, las maquetas de tamiya, tienen alguna pintura especial para pintarlas??? Es que yo tengo la del R35 de tamiya y no se si se deja asi o se puede pintar.

Claro que hay que pintarlas!! En el folleto que te viene con la maqueta te vienen los codigos de los colores. Pero de todas formas conviene pintar todo antes de empezar a montarla, asi es como mejor queda, aparte de que los detalles se pintan mucho mas comodamente…

EDITO: Mira bien los codigos, porque muchos son de diferentes colores para el exterior, no hay que comprar todos los que aparezcan, solo los que necesites. En cualquier tienda de modelismo los venden

Ok, pues me buscare unos botes de pintura que e visto que tamiya tiene. De todas formas, con tantas palabras en japones que vienen en el manual de la maqueta…no me he parado todavia mucho a leerlo, jejeje.

Las pinturas de Tamiya suelen ser bastante caras y vienen en botes grandes. Yo solia usar pinturas marca humbrol que eran mas baratas y venian en botes mas pequeños ( no voy a pagar un dineral por un pedazo de bote de gris aluminio, si es solo para pintar un pequeño intercooler y dos pijadillas mas…). Para esto hay unas tablas con equivalencias (aunque no sean de la misma marca son el mismo color exacto). En la tienda que solia ir yo me dijeron esto e incluso me dieron un folleto con un monton de equivalencias entre tamiya, humbrol y revell. Tambien deberias comprar pinceles de diferentes tamaños, mas fino para detalles y mas gordo para carroceria y piezas grandes…

PD: Vete preparando pasta, que en estos casos muchas veces la maqueta es lo mas barato

oye me puedes mirar si de algún lado puedes conseguir una de suzuki swift gti?

s12 imposible de conseguir, coches tipo burago de japos no hay nada de nada… y el suzuki tampoco es conseguible a corto plazo.

Son muy caras…

Encontrado el datsun 240z y el nissan fairlady 240znoseque. es como el datsun.

Ambos en torno a los 25-30€

De mazda no tienes nada??

Tiene un mazda demio? y si tienes las amketas que las envias por correo o que? yo estoy interesado