Marcador de S13 ideas para cambiarlo pls

Buenaas tengo un marcador en casa de s13 , y estoy pensando abrirlo para cambiar la iluminacion y las esferas, alguien a echo algo parecido??’

no, pero si lo haces no olvides fotos!

Yo le meteria unas retroiluminadas azules con fondo negro!!!
Creo que ya hay algun post sobre el tema, por si te interesa mirar.
Queremos ver fotos!!! jajaja

Yo llevo las esferas azules retroiluminadas con fondo blanco…

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=826377&d=1185313685

Tunero:D jajajaja. (s brma)

La verdad es que de noche las blancas retroiluminadas en azul quedan de muerte!!!

A mi me gustan mas discretitas de dia pero de noche a tope!!! jejeje

Pues a mi me encantan :smiley:

:roto2:Haber me expliko mejor , kiero destripar el marcador para cambiar las luces de serie por leds , azules por todo menos en el takometro a partir de 5000rpm que kiero poner rojas:roto2: y en el velocimetro a partir de 160 :roto2:tambien kiero ponerlas rojas, y ya que lo tengo destripado cambiar las esferas.
Alguein a echo algo parecido???

Y donde hay esferas bonitas y baratas , las japonesas van al rebes los marcadores me e estao fihjando , tambien valen o hay que buscar especificas para marcador europeo.???

deberias de pillar las que tiene inot que son muy guapas y faciles de montar y te gastas menos que en leds y resistencias…XD aprte que puedes ■■■■■ algo.
como tu veas compi.:eusa_think: no creo que nadie se haya complicado tanto…lo mas parecido que he visto ha sido montar leds de alta luminosidad con su resistencia en los botones interiores… vamos yo lo he hecho y abreut …x ejemplo. solo que yo no acabe me falta uno que me dio problemas…:cry:

Los del el salpikadero iran despues , pq lo no se ve nada esta todo fundido.
Aparte es normal que el relog del marcador este siempre encendido incluso cuando cierro el coche?

El reloj si es normal, vamos la luz no xD pero los numeritos si ami tambien se me quedan !!

el mio se kedan , los numeros y la luz…

desde que un Tolosa (Tolosabe tolohace) me conecto el radiocassete , se keda encendido el reloj y se come la bateria.

Habrá puenteado el cable de corriente a batería con algún contacto del cuadro… :corkysm75:

Por cortesia del sr Busto, anterior dueño de mi preludecomo te han dicho por ahi arriba esferas blancas retroiluminadas, asi quedan encendidas:

Y eso como funciona , es el marcador completo , son las esferas y un kit para iluminarlas???

Muy guapas , algo asi kiero …

hay alguna opcion de que la iluminacion de las esferas sea en rojo?

mucha gente las lleva son unas laminas de plasma que se montan sobre los relojes de serie…pug and play…y no hace falta desmontarlos ni nada…y quedan como de serie…eso si hay que desmontar el marcador y sacar el cristal + conectar cableado. :TFRDE:

yo las llebaba…cuando nos conocimos solo que no prestaste demasiada atencion…enseñandome a hacer el brico de los faros del s-13…:eusa_drool:

http://img389.imageshack.us/img389/1603/relojewsnochexg8.jpg

yo pal s-13 no los encontre…aunque se que hay…x que en el foro lo montan, y si habia una web donde lo habia de otros colores…como rojo.
aver si la encuentro la pongo…era italiana creo la web.

Tambien puedes cambiar las bombillas del cuadro por unas tipo “led”, con mas iluminacion y tal, pero por el precio que te salen las esferas de plasma no merece la pena.

esta es una web x ejemplo…x cierto los mios son de ebay…jeje

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__REVERSE-EL-GLOW-GAUGE-91-92-93-94-NISSAN-240SX-S13-S-13_W0QQitemZ360107237127QQadiZ2865QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item360107237127&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A543%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

estos estan en millas x ejemplo…pero los hay en km.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1995-1998-NISSAN-200SX-130MPH-GLOW-GAUGES-95-96-97-98_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem350145197779QQitemZ350145197779QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

otro modelo tambien en millas…

ahi los llevas…y baratitos…jeje si encuentras en tienda mejor que pujar…x cierto abreut los vende en su tienda modyacar.

si que me fije min , que te crees que no le eche bien el ojo a tu carro …

Gracias por la info…
Cuando pueda empiezo a trastear.

A mi a dia de hoy este tipo de relojes me parecen una trunada increible,una pena que no los saquen con solo los numeros en azul electrico tipo golf4 y no iluminadas sin ton ni son pa quedarse ciego