para la gente que quiera cambiar marcadores sin gastarse un duro. para los coches nuevos es mejor comprarlos. pero para los coches viejos vale todo
asi es como quedan con el photo shop(ke makina de programa)
ese hicieron con papel fotografico, que es mas consistente y la superficie mas lisa. con papel normal se quedan arrugados por la humedad.
montados se quedaron asi
pera saber como se hace paso a paso este link
http://foro.nissansilviaclub.es/viewtopic.php?f=27&t=480
Pero eso que cojones esssssss??? donde está el mechero? xD
solo es un ejemplo.:eusa_hand: esto es lo que le gusta a unos amigos:eusa_wall:. es muy trapero. yo nunca lo haria al mio. pero que sirva como ejemplo
son marcadores de seat y renault
podemos hacer uno q sean dos tetas con sus dos pezones, asi ya tienes buenas vistas en velocidad y revoluciones
pues a mi me gustaria uno k fuese HEAVY METAL de verdad jajajja
PD: me encanta metallica
jajaja,estas como una cabra,q qeires q m distraiga cnduciendo?
además con esas esferass cuando enciendes la luz no creo que la luz de las bombillas se traspase nada de nada :S
por cierto, por que no te dedicas a hacerlos por encargo y ganarte unos €?
■■■■■ son un poco burros pero algo discretito si quedaria bien… oye una pregunta sakeador wifi, como abriste el de la moto? hace poco quise hacerlo y me deje las uñas en el intento xDD
el de la moto, lo tenia por ahi y ya estaba abierto,es posible que sean sellados con pegamento depende de la pega que tenga con un cuchillo y mucha paciencia quizas se abran(quizas:eusa_think:)
lo de la iluminacion, estoy esperando a verlo. hasta que mi colega no lo pruebe no lo sabremos, ya os dire algo
Que truñeriaaaaa jajaja esperemos que sea de ejemplo porque fotos asi pueden crear un virus en clubjapo jaja saludos
Si quereis algunos decirmelos. Solo me explicais como se hacen y yo con el photoshop os lo hago.
Hola colega,q tal? Esta bien que des ideas sobre los fondos de marcadores.Solo consigues para las marcas japos? O tambien puedes conseguir de otras marcas,como por ejm: OPEL CALIBRA V6?
Hola de nuevo.Quisiera que me consiguieras el fondo de marcador y que sea bien guapo,para mi LEGEND,Es posible?
Esqe hay gente para todo…
A mi me encantaba ademas dela satisfaccion esa de saber qe te lo has currado tu…
Esqe es como todo puedes hacerlo gitanisimo o chulillo al menos bajo mi punto de vista
yo no consigo nada, lo hago de esta manera:
desmonto el marcador del coche.
lo abro(separo los marcadores de la cupula)
le quito las agujas, y lo escaneo.
entonces obtengo esto
esta foto la utilizo de plantilla y con el photoshople hago los numeros, marcas y señales.
despues recorto algun añadido que quiera ponerle(dibujos letras o lo que sea)
una vez terminado esto falta el fondo que lo elijo de cualquier fondo de pantalla o foto(de buena calidad)
lo ordeno por capas
por ultimo le borro la plantilla original y lo imprimo
ya sale con el tamaño justo
pero para todo esto necesitas el marcador original;)
consejo:para imprimir utilizar papel fotografico o similar
¿esto os parece hortera/reshulón? Llama bastante más la atención que los de serie, no sé si para bien o para mal, pero a mí me gusta :eusa_doh:¿Soy un truñero?
Lo que cambia es el cuadro entero, no sólo el fondo de las esferas, e intenta conseguir un aire retro
http://xs127.xs.to/xs127/08212/pre_006519.jpg
pero eso se compra no? guapo esta, pa un coche viejo(quizas tambien sea yo un truñero):icon_toilet: