Marussia Kupavna

Los rusos se van poniendo las pilas poco a poco.

B1 con motor VQ35DE 350z 3.5L 300hp y B2 con motor cosworth V6 3.5L y 420hp

//youtu.be/w-rNYPhFA_4

Ahora la gracia de todo es, por pocas carreteras podran conducir allí esos trastos :smiley:

Salu2

De lado recuerda a un pagani zonda y la zaga el culo parece de un ford GT. Los faros delanteros me recuerdan a otro superdeportivo pero ahora no caigo…

Por cierto en Rusia no tienen autovias ni nada o que? Pues claro que podrán darles caña si alli hay mucho milloneti que se pasa las multas por la punta del…es verdad que hay mucho muerto de hambre pero tambien hay peña que está muy forrada y sino mirad el dueño del chelsea (abramovich o como se llame xD)

Un saludo.

para mi el b1 se parece al zonda y el b2 se parece de lado un poquito a un lambo pero desde luego los dos son muy muy guapos, ¿se saben precio o si se comercializaran? aunque si los venden seguro que tiene precio bastante altos porque con lo lijeros que parece que son tienen que tener buenas prestaciones

el b1 esta claro q es un zonda pero con algunas lineas retocadas ,pero por favor mirar el b2 diosss tiene una linea super agresivaa si parece un ■■■■ caza andante,esta muy logrado las bastas formas con la linea fina del coche ,me a sorprendido mucho
lo unico q me defrauda y he leido por ahi esto :
El Marussia B2 equipará el mismo motor V6 de Renault-Nissan que el B1, un V6 de 240 CV y 330 Nm,ademas sera hibrido con un motor electrico …se podia a ver esforzado y a ver echo un gran motor joerr
precio 100000 euros …no esta mal…

■■■■■ el azul es precioso… Y no es tan caro :S

A batman le pega más el rebentón.
Estos rusos, el comunismo ya no es lo que era XD.
Estos también viene tapizados en prepucio de ballena? Esque me hizo realmente gracia ese detalle en el SUB de lujo construio por los Rusos.