Mas hortera que un japones aburrio y con dinero

Grancias al enlace secundario de YouTube que ha puesto un compañero del club, he dao con esta “delicatesen” que nos han regalao algún japonés en YouTube, SI NO LO VEO NO LO CREO! —
//youtu.be/bQptfdSCdhs
Ahora puedo entender por que en la ITV son san estrictos con el Tunning y las modificaciones, ellos no pretenden limitarnos nuestros coches creo que lo que pretenden es que no caigamos en las garras de un japonés adinerao y hortera! :cwm24:

Son los gurús del carton piedra, tiene que ser una gozada ver esos spoilers subiendo la rampa del Mercadona…

Eso es una rúa de carnaval automovilística en japón.
Que no os enterais:lol:

Sigo sin entender el bozosoku… :eusa_think:

bienvendo al presente.
eso lo vi yo en el 2008.
es un estilo de los malotes moteros de los 70 trasladado a los coches.

Yo vengo de Algeciras, CADIZ, tierra carnavalesca por tradición y definición y si eso se trata de tener disfrazao un coche de un estilo en concreto y llevaro a una especie de desfile en una fecha en concreto, venga si vale, (acepto pulpo como animal de compañía) puedo entenderlo pero que se trate de un estilo convencional como coche de paseo, pues no, no me entra, parecen los “Drag queen” del tunning!

//youtu.be/zhT3C9mHLZ4

//youtu.be/LgIrDyUEBjY

:cwm24:

aficcionados aun no habeis visto nada. :lol:

Aficionados y lo que tu quieras pero a mi no me digas tu que ves bonito eso, coño si al del celica se le escucha a la jente artandose de reir cuando le vieron aparecer y el otro parece que ManzirgerZ ha tropezao con el …