Mataró Park 8 abril

■■■■■ nose pa ke entro en este post…me dan ganas de venir a mi tb cachis…enga va apuntadme ke diablos! :lol: ya no viene de aki…

Oye aver si alguien me puede explicar un poco donde esta exactamente Mataro Park porke yo pensaba ke Mataro Park era el poligono donde emos estado las demas veces i los alrededores pero la anterior KDD cuando llegue alli no habia ni dios i estabais en el centro comercial o algo asi :-k a las 12:00 donde exactamente?

mataro park es el centro comercial, salida mataro oeste

y de que iria exactamente la cosa? si llevo el ibiza le tirareis piedras? :lol:

ah coño, ahora que caigo creo que quede con un par de colegas para ir a barna este sabado, pero bueno tpc hay que descartar nada

Pues yo Xpress en principio ire pero ya te lo confirmare jejejeje :smiley: :smiley: por cierto les he dejado tirado los arneses y te he echo caso Pep vamos a hacer algo de motor jejeje a finales de semana cae admision directa AEM jejejeje por 300 y pico no esta mal no??? Es muy parecida a la Mazdaspeed que te enseñe lleva el filtro fuera del compartimento motor :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: Por cierto me picaste y me he pillado un Xmod y ya he pedido unas cosillas jajajaja aunque las pilas tan ya que se caen jajajaja y tengo neumaticos de DRIFT!!! jajajaja :smiley: :smiley: ya los provaremos en el tuyo tambien que tira mas jajajaja:D:D:D

No si al final más que quedar para ver nuestros coches, quedaremos para hacer unas carreras de x-mods. :lol: :lol:

Lástima que no haya ninguna superfície plana por allí en el polígono que sinó… Habrá que quedar en otro sitio? :expressionless:

cual es la salida mataro oeste? te refieres a una salida de la autopista? yo siempre cojo la de la roca del valles-Mataro hay alguna otra mas adelante? :-k

yo intentaré traer hechos los neumaticos de pvc pa hacer algo mas de drift…

abria ke buscar una zona mejor para los xmod ke alli ay muxas piedras

sales en esa y cuando estas llegando a mataro pillas direccion girona, llegaras a una subida con un tunel al final y justo despues del tunel esta la salida que te digo yo :wink:

asi me gusta jejeje

que frecuencia tienes en el xmods?

Por lo pronto apuntar a una tartana roja que huele a freidora y cuando arranca se keja XD

salu2

se va a producir el milagro al fin vere al famoso mx-3 de shoma!!! miles de obstaculos avian impedido el encuentro asta ahora!!!

tanta ha sido la espera como la desilusion ejjejeje

salu2

:lol:

no sera para tanto

la desilusion no sera tan grande piensa ke mi padre tiene una flago diesel

Y lo dices tu Xpress que ya has visto mi tartana xD

salu2

ese mx3 wenooooo ya se te hechaba de menos en nuestras kdds

Joer! y como se llega alli??? a lo mejor me planteria ir a saludaros…

Ese Frank!!! :lol:

Desde Lleida no se si hay una ruta mejor, pero yo voy por la C-17 hasta Granollers (entrada ronda sud) y pillo la B60 hacia Mataró.
Si tu vienes por el Eix igual también te va mejor así.
O igual te va mejor venir desde la autovía BCN-Lleida.