Si kieres puedes venir asta Tarragona i de aki salimos tu i yo por la autopista ap7 e15 direccion Barcelona ke yo ya me se el camino pero por nacionales no solo por autopista jaja pero no te pases dandole a la tabla ke yo solo tengo un turbito pekeñin :oops:
bueno bueno, parece k la gente se va animando!!!esto promete!
Si kieres puedes venir asta Tarragona i de aki salimos tu i yo por la autopista ap7 e15 direccion Barcelona ke yo ya me se el camino pero por nacionales no solo por autopista jaja pero no te pases dandole a la tabla ke yo solo tengo un turbito pekeñin :oops:[/quote]
Uff!!! mucha vuelta tendria que dar entonces…
te apunto frank?
Como quieras entonces yo creo ke la autopista hacia lerida es la misma ke hacia barcelona, no es la ap-7 e15? :-k
Pero él no creo que coja la autopista, da mucha vuelta. Le irá mejor la autovía o l’Eix.
me kedao igual jajaja yo tengo menos sentido de la orientacion ke un caracol :oops:
A ver si te vas a perder… :lol: :lol:
vamos a ver si mi GPS me lleva hasta Mataró, despues pa donde tiro…
cual es el planing de actividades???
Si tengo la preparacion lista para el viernes ire, si no xungo para ir en bici.
cual es el planing de actividades???[/quote]
http://www.laguiademataro.com/mataroparc/
si le das a situacion tendras la direccion pal GPS
pero vamos ke tal cual sales justo despues del tunel, por el carril izquierdo de la salida, das casi toda la vuelta a la rotonda y sales por la unica salida ke hace subida, eso te lleva a otra rotonda donde saldras en la segunda salida y ya estas bordeando el parking inferior.
Confirmalo en el GPS, no sea ke te lleve a otro lao
plan de actividades???
pues en principio quedar ahi, ver los coches, ir a comer y luego ya se vera
yo propuse una rutica en busca de restaurante para la otra kdd…
Contar con migo tmb
Y al final se hace o no? :oops:
por mi lo ke kerais.
por cierto yo a las 5 tengo ke estar en el tren para volver.
cual es el planing de actividades???
http://www.laguiademataro.com/mataroparc/
si le das a situacion tendras la direccion pal GPS
pero vamos ke tal cual sales justo despues del tunel, por el carril izquierdo de la salida, das casi toda la vuelta a la rotonda y sales por la unica salida ke hace subida, eso te lleva a otra rotonda donde saldras en la segunda salida y ya estas bordeando el parking inferior.
Confirmalo en el GPS, no sea ke te lleve a otro lao ;)[/quote]
Ok! despues a la noche meto la direccion en el GPS a ver que me dice…

[quote=synchro]yo propuse una rutica en busca de restaurante para la otra kdd…
Y al final se hace o no? :oops:[/quote]
por mi si, lo que deberiamos adelantar la kdd a las 10 u 11 de la mañana o así, que os parece si nos centramos en la zona que va de mataró al montseny? está relativamente cerca, y se pueden encontrar buenas carreteras y restaurantes tipicos…
evidentemente habria que ser puntual, y sobretodo, la idea de la ruta es para ir de lo mas tranquilito posible, no está la economia como para hacer el animal, y una salida tranquila puede ser de lo mas entretenida.
P.D. si teneis walkie talkies traedlos, yo dispongo de 3 (si es que me los devuelven a tiempo claro)
Un saludo!
Informe GPS…El sitio esta está paralelo a la C32??? es que he encontrado la calle Estraburg y no se si es esa…

Informe GPS…El sitio esta está paralelo a la C32??? es que he encontrado la calle Estraburg y no se si es esa…
efectivamente, esta al lado de direccion barcelona, de ahi k cuando sales d la autopista tienes k hacer una rotonda, pasas por un puente y lueg otra rotonda k es donde ya tienes k ir hacia el parking
Calle estrasturg es la de abajo del parking, digamos k cuando sales dl parking vas a parar ahi, a mi la k me sale es la calle Brussel·les, k es paralela a esa, un poco mas arriba, k es x donde se entra al parking, k es la calle a la k vas a parar cuando sales de la rotonda, una vez ahi, en vez d irte pal parking subterraneo, t kedas en el de arriba y vas a la parte del final a la derecha, ta kedao mas claro?
a mi es que en sabado no me viene bien, por que tengo trabajo para todo el dia