Buenas a todos para todos los propietarios del civic sport que el que quiera potencia su coche es posible ya que todas las piezas del modelo americano son validas para nuestro coche aki dejo una lista con las modificaciones que llevo echas espeo que os guste saludos.
Bloque motor
De serie.
Levas Crower Stage 2 con muelles y retenes.
Tornillo del carter magnetico.
Polea regulable AEM.
Gestión electronica
Hondata K-pro PRB.
Sonda lambda de banda ancha AEM.
-(Pendiente montar sonda Denso)
Admisión
TSS-Tuning o Simota son identicas.
Colector de admision del D16z6.
Rampa de inyectores D16z6.
Inyectores D16z6.
Valvula de presion de gasolina a 3b.
Escape
Colector Ceramico DC Sport 4-2-1.
Linea Invida N1.
Emulador de sonda lambda.
Transmisión
De serie.
Embrague Exedy stage 1.
Volante motor fidanza de 3,7 kilos.
Frenos
De serie.
Chasis
Suspension regulable en altura y dureza D2 Racing.
Barra delantera Alex Motorsport.
Barra trasera By ebay.
Exterior
Aleron replica Mugen.
Llantas Mitsubishi EVO IX.
Otros
Tapòn de aceite mugen.
Pedales Mugen.
Palanca de cambios Mugen.
Calcetines Mugen.
Tapòn del radiador Mugen de 1.3.
Pegatinas Mugen en bobinas de encendido.
Pantalla 2DIN Clarion VX401E.
Consola central forrada con vinilo efecto carbono 3d.
la hondata,colector de admision,rampa de inyectores,etc han sido las ultimas mod que he puesto y ahora si que se nota pero en su dia monte cai,colector de escape,linea,embrague,volante motor y luego las levas que se notan bastante pero claro todo en conjunto es como se nota ya todo depende de lo que busque cada persona recomenarte pues nose es lo que te digo depende lo que busques,cualquier cosa aqui estamos un saludo.
■■■■■, que de ■■■■ madre, me acabas de solucionar un millon de dudas… no sabes cuanto tiempo llevaba esperando oir algo asi! No se te enciende ningun chivato?, y la hondata tuviste que cacharrear mucho o quitar y poner? Me acabas de ■■■■■ bien… jajajajajaja
Muchas gracias!
ajajjaajajja eso lo quue tiene investigar y arriesgar cualkier cosa pregunta sin problemas,la hondata en conexiones es queitar y poner pero todavia hay que cambiar algunas cosillas ya te contare cuando este terminado y no se eciende nada ejejjeej
Que buen royo! Bueno, vamos a ver, por donde empezar… jajaja, cuando le montaste el kit de levas y muelles iba bien sin centralita? y la centralita que ocurre? te la tienen que mapear o algo? ■■■■■ me encantaria ver como anda y como suena…
las levas las monte por primera vez en 2007 u 08 no me acuerdo exactamente,las monte sin electronica iba bien pero le hace falta la electronica para sacar todo su potencial ya que el corte de las stage2 llega a 8.500 rpm y el de serie esta en 6.500 montar se pueden montar sin problema. suena de vicio jejeejej mete en youtube hay un video al relenti todavia sin la electronica aver si hago con ella puesta.
pon esto Start engine with Invidia exhaust
■■■■■ que gordo suena, tengo el mismo escape pero no ronronea asi, 6500? El mio corta a 7200 y esta sin tocar, a cuanto sube el tuyo con la centralita? Llega a las 8500 alegre?
■■■■■ yo pensaba que no, mañana lo pruebo, jejeje, aunque como sabras con el motor sin tocar es absurdo, a partir de 5500 es como si le diera un sofoco, jajjaja, por eso te lo decia, se debe notar bastante a la hora de subir de vueltas no?
ajajajajjaj tio por cierto aver si me enseñas una foto del coche con las chantas puestas que me gustan muchoo se nota una burrada a la hora de subir de vueltas
Por cierto me acabo de acordar, con el colector de admision del z6 que has hecho con la salida de gases de la culata, anularla? o le has metido un manguito hacia la admision? y el throttle body es el de serie o tuviste que ajustar el del z6, es que tengo localizado un z6 en un desguace y me interesa bastante, pero no se si tengo que hacer mucho ajuste para ponerla y voy a tener la oportunidad perfecta para hacerlo en breve, me lo recomiendas o es mucho royo? el motor esta enterito.
la valvula egr esta anulada luego todas las conexiones que no servian se anegaron para evitar aspiraciones tambien te digo si le montas el colector de admision del z6 lo puedes hacer de 2 maneras:
lo puedes montar comleto con sus inyectores y rampa pero poniendo electronica obligatoriamente si no el coche estara en todo momento ahogado ya que le entra demasiada gasolina y no sirve y ensima los conectores de los del z6 con los nuestro es diferente y hay que hacer un trabajillo de chinos para que encajen bien.
de la otra manera puedes montar el colector del z6 pero montando la rampa de inyectores y los inyectores de serie del nuestro asi no hara falta que montes electronica y que le entra la misma gasolina pero ten encuenta que si le entra mas aire de esta forma nose como se quedara ya que no lo he probado.
sino tiene pensado montar electronica yo optaria por la segunda opcion.
un saludo.
Ah debuty! Seguramente haga eso y monte el colector y conserve mi inyeccion, la unica duda que me queda es si el sensor de temperarura y el medidor de depresion son iguales, o se pueden poner bien los del v1, y ya si tienes alguna foto por ahi del colector puesto en tu coche me haces padre! Jajajaja!