he visto a varios japos con la matricula delantera pequeña he pensado tambien n ponerla pero no se si es legal
y es que n este pueblo los controles no paran
he visto a varios japos con la matricula delantera pequeña he pensado tambien n ponerla pero no se si es legal
y es que n este pueblo los controles no paran
Pues no sé. Yo la llevo, y no creo que sea legal. Aunque no deberian decirta nada. Y más si tu coche parece que la pudiera llevar.
Es ilegal, si el coche no la lleva de serie, no la puedes poner.
Tambien creo que si le cambias el faldon delantero y no le cabe la grande o corta mucho la refrigeracion pues tb se puede poner, homologando
Otra cosa es que los maderos se den cuenta y te multen, que creo que no suele pasar, pero en la itv por ejemplo me la hicieron quitar a mi…
un saludo
yo pase la ITV con matricula pequeña pero me dieron el toque diciendio si compre el coche asi . yo conteste quesi (y es verdad) pero me dijo que solo algunos coches que la podian llevar solo eran del grupo fiat y poco mas. yo pienso si es un coche nacional y viene de serie con matricula pequeña no diran nada .
pero si la llevas puededes mirarlo en los papeles del coche si no pone nada esque no puedes llevarlas .
y pienso que si lo homologas no creo que sea muy caro .
yo la homologare con el tempo y aver si encuentro las llantas que busco y homologo todo a la vez
el los coches importados si te paran les puedes decir ke tu coche tiene el portamatriculas de hueco pekeño i ke es para la pekeña. si lo tiene pekeño si lo tiene grande…
Graciasa por la aclaracion almenos por mi parte ahora solo falta fijarme aver si lleba el porta matriculas pequeño :lol: :lol: :lol:
no hace falta q lo mires ya te lo digo yo, lo tiene pequeño :lol:
ok gracias
pero de todas formas lo ire a preguntar a ITV
se puede homologar perfectamente… yo lo tengo puesto en los papeles del coche, pero a mi me venia ya de la casa… ahora que si no viene en el carton verde… te la puden clavar tranquilamente… (la multa)…
acabo de ablar con un mecanico y dice que no imposible de homologar
creo que tocara poner la grande sino quiero tener sustillos con los mossos
solo la puede homologar el fabricante si no la trae de fabrica no es legal y la multa es saladilla
Tambien le puedes decir que tienes un primo en granada,pero la multa te va a caer igual si no la tienes homologada en papeles
eso preguntaselo a Xpress que ya hay un post donde dijo lo que le clavaron a el… 90€ en barcelona jeje
salu2
a un amigo mio le metieron 180 por llevar la pequeña en un 206, se puede homologar, mi hermano la tiene homologada en un s13
no es legal
almenos en nuestro celica
y cuanto sale homologarla??
Yo he oido que se puede homologar. No se si en todos los coches o en unos pocos, pero se puede hacer.
Salu2
“La matricula pequeña se puede poner siempre y cuando por construccion el paragolpes no pueda albergar una matricula de formato grande.”
Es decir que para poner matricula pequeña no hace falta homologar…lo que hay que hacer es empequeñecer el hueco del paragolpes y homologar el paragolpes…
Es decir…tonterida española!
precioso ese gt four
y que tuvo qe acer para homologarla???cuanto cuesta ???