Matriculacion r34 gtt holandes

Hola buenas grupo estoi apunto de cojer un r34 gt-t con matricula de holanda y volante a la derecha y no tengo ni idea de matriculacion para poder hazerlo aqui en barcelona me gistaria que me echarais una mano y me aconsejarais muchas gracias

Lo primero es, contacta con un ingeniero que se mueva en esos temas. Si no, vas a estar dando palos de ciego con idas y venidas. Saludos!

1 me gusta

Y nadie de por aqui tiene algun contacto de algun ingeniero? Me ayudaria bastante la verdad ye k me encanta el r34 y me gustaria poder tenerlo todo legal, y es verdad que si voi a trafico me da las placas verdes para circular 6 meses?

Necesitas los papeles del coche para las placas verdes. No hay problema con ello, la cosa es pasar la ITV previa matriculación. Ahí es donde se complica la cosa, hay un post de un compi que compró un S15 y está en proceso de matriculación con un ingeniero.

Te hablo de todo esto dando por hecho que el coche tiene número de bastidor japonés. Pregunta si es europeo, si es del año 99/00 en adelante quizás tenga contraseña europea y te sea muuuucho más fácil y barato matricularlo.

Antes de comprar encuentra a alguien que sepa y lo más importante que sepa cuanto te vas a gastar xq en el peor de los casos te puedes dejar 7k para matricularlo.

1 me gusta

Sienro RHD no creo que tenga homologación europea. Aun así, mira a ver si la homologación que le hicíeron en su día en Holanda era nacional o Europea. Suelen hacerlas nacionales, pero por si acaso compruebalo.
Para matricularlo aquí, si no es por traslado de residencia , necesitaras hacer homologación individual, lo cual es un proceso muy largo, lento y caro.

El skyline solo se vendió en mercado japonés, por lo que en una casi absoluta mayoría va a ser RHD, aunque los hay convertidos a LHD

1 me gusta

he visto el anuncio de ese coche,asi 1 año o mas que se trajo ese coche con intencion de matricularlo y ahi siguen y ahora lo venden por que no pudieron o no saben.
yo tengo un colega con un r34 y esta matriculado y a veces sale mas rentable comprar uno ya aqui que traerlo de fuera por tema de complicaciones
y el r34 de mi colega vale poco mas que ese que tienes visto y este esta matriculado y lleva RB26DETT
asi que ya te digo a veces es buscar un poco y te puede merecer mas la pena

2 Me gusta

Opino lo mismo

2 Me gusta