Maxi Tuning cierra

La que fue la revista más leída de España (+1.000.000 lectores en su momento de auge) cierra.

Motorpress Ibérica y GPS anuncian nuevos despidos. Esta mañana han tenido una reunión con el comité de empresa. El número de despidos puede ir de los 23 despidos hasta los 30.

Motorpress ha cerrado ya la revista Relojes y estilográficas y prevé cerrar también Navegar, Maxi Tuning y Muy Junior. Estos cierres afectarán a alrededor de una decena de redactores. Pero el grueso de los despidos se producirá en GPS afectando a personal comercial y administrativo. Las salidas también afectan a personal ejecutivo como Ángeles Caro, directora comercial de revistas femeninas, y Álvaro de José, director de publicidad online.

[LIST]
*]Fin del ERE de GPS con acuerdo entre empresa y trabajadores
*]Motorpress finiquita su ERE con una reorganización
*]Bertelsmann continúa la criba: siete despidos en G+J para cerrar el año [/LIST]
Cabe recordar que hace poco más de un año ambas empresas presentaron sendos ERE. Motorpress cerró su Expediente en octubre de 2009 con 76 despidos en una plantilla de 246 personas y el cierre de las revistas **Tennis, Connect, Autoverde y Avión Revue. **La indemnización acordada fue de 40 días de salario por año de servicio hasta un máximo de 18 mensualidades. GPS puso fin a su Expediente en diciembre con 80 salidas e indemnizaciones de 45 días por año trabajado con un tope de 30 mensualidades.

Según fuentes de los trabajadores, la empresa pretende que los nuevos despidos se firmen como procedentes aunque se están ofreciendo indemnizaciones similares a las que se dieron en los ERE.

Buen titulo para captar nuestra atencion oh overlord :neutral:

PD: con la lay antituning creo que si no cerraban,estarian a las puertas.

Lo siento por la gente que se va al paro, pero esa basura de revista merecia la muerte, no enseñaba nada bueno.

+1

Con esa revista tambien se va la Drag Race de Montmelo o no? Si no recuerdo mal se llamaba algo parecido a Montmelo Maxi Tuning Show?

tienes toda la razon.aunque las hay peores.tenian que cerrar todas.
pd:alguien conoce alguna revista dedicada a los japos??

La Maxi Tuning Show hace como 2-3 años que no se hace…

es una pena, servian de mal ejemplo pero ■■■■■ son muchos puestos de trabajo y cada puesto de trabajo que se pierde en españa nos afecta a todos

La gti mag de vez en cuando saca buenos reportajes y el apartado de homologaciones mola un wevo y parte del otro

Es una pena,a mi de jovencito me gustaba y la compraba no lo voy a negar.

Ni los canis truneros se libran de la crisis.

No es buena noticia, mas gente se quedara en la calle.

Lo que faltaba :expressionless: Me alegro porque se apaga un foco de aberraciones automovilisticas, pero es mala noticia por los despidos.

Y se suma al anuncio de que tambien cierran la mediocre Max Power y >atención< 0-60. Caen como moscas :|:|

“Car and Techno” No es japo pero han salido japos, si no me equivoco han salido unos cuantos GTR’s.

En ingles hay bastantes, principalmente en USA:

“Japanese Performance”

“Japanese Magazine”

Te dejo algunos links por si quieres echarles un vistazo y si es suscribirte por que no?

http://www.turbomagazine.com/

http://www.importtuner.com/

http://www.banzaimagazine.com/

No supieron adaptarse a las nuevas corrientes automovilisticas. Hace unos años evidentemente fue su auge, pero desde que el Racing empezó a ganar gente ellos siguieron con su tónica de masilla y llantas 20".

Me atrevo a decir que si hubiesen enfocado de otra forma lo que ellos llaman “tuning” esto no se habria producido.

Es una pena para los trabajadores…

la GTI mag en buenas manos se podia salvar aun pero es que el ultimo numero macho no sabian ni escribir la marca de los componentes.
brian cower,Freddy…
phenoso phatetico behante.

Pues la verdad yo no me alegro nada, lo primero por las personas que se van al paro, lo segundo, y mas importante que aunque se pueda discutir su enfoque hacia el tuning os pueda gustar más o menos, sea de canis (que no solamente estos la leen) .Quiere decir que esto de las modificaciones y de preparar los coches (en diferentes modos y visiones) en España esta disminuyendo y esto cada vez irá a menos.

Dicen que mejor calidad que cantidad.

Opino como Katsvhiro. Se siguen y seguirán haciendo preparaciones, sobre todo las “caras”.

Personalmente no me gustaba nada, y que cierren un producto así, aunque no sea de mi gusto (ni del de muchos) no beneficia a nadie, ni siquiera a la competencia/posible competencia.

curiosamente hoy he visto un s14 que regalaron los de maxituning!

hombre a mi no es que me guste mucho el tuning… pero seguro que hace algunos años no era solo yo sino que muchos mas comprabamos esa revista… ya mas tarde como han dicho por aqui el racing fue ganando adeptos y el tuning quedo a un lado… pero bueno no es para poner verde a esa revista ni para alegrarse de los despidos