La que fue la revista más leída de España (+1.000.000 lectores en su momento de auge) cierra.
Motorpress Ibérica y GPS anuncian nuevos despidos. Esta mañana han tenido una reunión con el comité de empresa. El número de despidos puede ir de los 23 despidos hasta los 30.
Motorpress ha cerrado ya la revista Relojes y estilográficas y prevé cerrar también Navegar, Maxi Tuning y Muy Junior. Estos cierres afectarán a alrededor de una decena de redactores. Pero el grueso de los despidos se producirá en GPS afectando a personal comercial y administrativo. Las salidas también afectan a personal ejecutivo como Ángeles Caro, directora comercial de revistas femeninas, y Álvaro de José, director de publicidad online.
Según fuentes de los trabajadores, la empresa pretende que los nuevos despidos se firmen como procedentes aunque se están ofreciendo indemnizaciones similares a las que se dieron en los ERE.
No supieron adaptarse a las nuevas corrientes automovilisticas. Hace unos años evidentemente fue su auge, pero desde que el Racing empezó a ganar gente ellos siguieron con su tónica de masilla y llantas 20".
Me atrevo a decir que si hubiesen enfocado de otra forma lo que ellos llaman “tuning” esto no se habria producido.
la GTI mag en buenas manos se podia salvar aun pero es que el ultimo numero macho no sabian ni escribir la marca de los componentes.
brian cower,Freddy…
phenoso phatetico behante.
Pues la verdad yo no me alegro nada, lo primero por las personas que se van al paro, lo segundo, y mas importante que aunque se pueda discutir su enfoque hacia el tuning os pueda gustar más o menos, sea de canis (que no solamente estos la leen) .Quiere decir que esto de las modificaciones y de preparar los coches (en diferentes modos y visiones) en España esta disminuyendo y esto cada vez irá a menos.
Opino como Katsvhiro. Se siguen y seguirán haciendo preparaciones, sobre todo las “caras”.
Personalmente no me gustaba nada, y que cierren un producto así, aunque no sea de mi gusto (ni del de muchos) no beneficia a nadie, ni siquiera a la competencia/posible competencia.
hombre a mi no es que me guste mucho el tuning… pero seguro que hace algunos años no era solo yo sino que muchos mas comprabamos esa revista… ya mas tarde como han dicho por aqui el racing fue ganando adeptos y el tuning quedo a un lado… pero bueno no es para poner verde a esa revista ni para alegrarse de los despidos