Maxi Tuning cierra

Aber chicos es como todo… no era mi faborita pero la he comprado lo digo y no me oculto… lo cierto es q cuando he encontrado algo de una calidad aceptable ha durado poco… o o directamente no la e vuelto a encontrar, y por muy tuning q sea han salido coches “guapos” q no los querriamos ninguno para nosotros… tambien… pero no dejaban de ser coches mas o menos bonitos.

Y si una putada por la peña q se viene al paro… q somos muchos… aber si de todo esto sale un buen mensual… o mejor aun semañal!!! para q disfrutemos todos.

la verdad la compre porque me esperaba otro tipo de revista,luego me di cuenta de eso que eran coches a los que habian puteado disfrazandolos de fallas y si,al final todo dias.
habia una morena que llevaba saliendo desde hace 5 años o mas se llamaba arancha,la verdad es que miraba mas las putas del final que los coches pero tenia en chirri y las tetas tapadas con un +18 cuando en la revista las que aparecian acompañando el coche enseñaban mas.
en fin,es una pena arancha,lo nuestro fue bonito mientras duro :roto2:

PD: tienes una mierda de honda como el mio? :lol:

No se hace eso tio…

Tienes que subir fotos ■■■■■…jajajaja

La era de internet ha arrasado con todo. Es normal. ¿quien paga 3.5€ o 4€ o mas por una revista, teniendo Google? En el cual encuentra mil paginas, y mil foros en los cuales encuentras tu estilo y encima pueden ayudarte a conseguir lo que quieres…

Renovarse o morir…

Zona roja forever…Un ejemplo de las portadas habituales de la revista…yo tengo un numero que sale un ps13 preparado para drift hasta las trancas impresionante

yo empecé con la maxituning a conocer los coches,preparaciones,estilos y demás…ahora estoy mirando mi estanteria con 120 revistas maxituning y me da pena…
tb me da pena que me las mandaban gratis asi que yo no las pagaba xD

que mala pipa jajajajaja, aunque opino igual que tú…

el maxituning cierra porque ya se acabo la gente que lastraba los coches con gusto tan personal como extraño,raro y a veces estupido,simplemente no hay publico ya para esas tonterias,ahora a esperar nuevas tendencias y modas,aunque con lo que viene de hybrid y electricos…eso se acabo preparar coches ira a menos paulatinamente guarden sus coches viejos de gasolina es un aviso.

Perdón ?! Zona Roja vuelve a existir ?!
Tengo unos 3 ejemplares del año 2004 y me decepcionó que dejaran de publicarla. Era la revista de tuning más interesante que existía.
Si han vuelto con la misma calidad que entonces me acercaré al kiosko y será el complemente perfecto para la Car que compro mensualmente.

Existe ZonaRoja?

No

puede que los coches funcionen a electricidad o con cubalibres pero carroceria van a tener siempre y suspensiones tambien.
asique personalizar o bajar siempre se podra.
PD: como minimo minimo quedan 20 años de gasolina.
ah,los hibridos los sacan por hacer algo,tambien por cambiar,en realidad es inviable hacer todos los coches del mundo electricos.
no hay silicio sufieciente para hacer todas esas millonadas de baterias.

pues segú la wiki…

Medido en peso el silicio representa más de la cuarta parte de la corteza terrestre y es el segundo elemento más abundante por detrás del oxígeno.

tenemos de sobra (o mucho más que petroleo, desde luego)

Por cierto, no soy defensor a ultranza de lo eléctrico, ni de lo gasolina… pero si tengo claro que los motores eléctricos son mucho más eficientes (ergo por comportamiento con mejores prestaciones) que cualquier gasolina.

Recuerdo que solamente la miraba para ojear las guarras con las tetas al aire y los nº eróticos.

En Supraclub salimos en una pero no recuerdo si era la Maxi u otra.

el motor de combustion es poco eficiente, mucho rendimiento se va en calor, friccion tal pero y que? es lo que mola xDD

A mi sinceramente nunca me gustó la revista… no es mi estilo de tuning para nada y creo que tampoco el de la mayoría clubjapo…

MOPAR OR NO CAR huh.

la k tb mola un monton es la GT MAX pero esta se dedica mas a “super coches” o de alta gama