Maxima QX A32

Hola a todos.

Me gustaría saber opiniones acerca de una nueva posible adquisición, un Nissan Maxima QX del año 1996 con motor 2.0 y cambio automático.

Conozco bien la marca porque tengo desde hace años un Nissan Primera P11, pero me gustaría conocer opiniones de primera mano de este coche, sobretodo en cuanto al cambio automático y su fiabilidad, ya que es lo que más me preocupa.

Espera vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

No es de primera mano, me temo, pero en su momento conocí alguien que tenía uno, y siempre se quejó de que al 2.0 le faltaba chicha para mover un coche tan grande.

Mejor el 3.0, si lo encuentras a buen precio…

1 me gusta

El vehículo en cuestión es un 2.0, pero con la ventaja de que tiene menos de 100k km. Lo que me da más reparo es el tema del cambio automático, ya que nunca he tenido ningún coche con este tipo de transmisión y no sé mucho acerca de la fiabilidad que puede llegar a tener.

También me gustaría saber opiniones acerca de cuanto sería un precio adecuado a vuestro parecer.

Es cuestión de hacer un “estudio de mercado”… si vas a mirar en Milanuncios, descartando aquellos que piensan que, por haber pocos a la venta, es automáticamente un clásico deseable, encuentras que rondan los 1.000-3.000 €, dependiendo del número de kilómetros.

Haz la media, y te quedas en 2.000 €, que sería un precio razonable para este coche.

Ves también que hay unidades que rondan los 300.000 Km., lo cual habla bien de su fiablidad.

Puestos a comprar un barco de este estilo, de todos modos, yo trataría de encontrar un Honda Legend.

2 Me gusta