Buenas, vuelvo al foro. Si alguien me recuerda, tuve entre manos la idea de un e36 para touge; sin embargo en el último momento se truncó la venta y sentí que os había hecho perder el tiempo a todos con mis preguntas para nada. Me prometí a mi mismo no pisar el foro hasta que tuviese un buen bichillo entre manos y sobretodo JAPO!
Tras una larga y pesada espera ahorrando, al final me surgió la oportunidad de un mazdaspeed 3 de segunda generación. Coche que ni yo mismo hubiese creído pillar, ya que soy un enfermo de lo racing extremo, los coches superligeros, del touge ahí a machete jajajajajja
Vale. Para poneros al día: 2 dueños, 5 años, 80mil km. Muy cuidado. Muchas pijadillas en equipamiento. De serie a excepción de segundo catalizador y apagallamas suprimidos. Lip del aleron mazdaspeed, michelis pilot sport 3 y separadores. Las únicas pegas son el peso, que realmente no lo noto, pero es algo psicológico ya jajaja y un sistema de infoentretenimiento excesivamente complicado y con demasiados botones
Ok xd mis preguntas son las siguientes:
Suspensión: tengo una entrada al garaje un pocoooo… TRAMBOLIKO, y la intención es comprar sólo muelles y ver que tal queda al entrar y como se comporta. También sobretodo porque ahora no puedo permitirme una roscada de buena marca. Opinión? Marca de muelles recomendable? Algunas roscadas a buena relación calidad precio?
Pomo: quiero darle un toquillo personal pero no sé la medida de la rosca o si eso es universal o qué? Xd perdón por mi incultura
Discos: quiero meter discos perforados y/o rayados con buenas pastillas y latiguillos metálicos. Todo ello sin homologar. Los latiquillos los enfundaré con goma para que den el pego pero los discos algunos me dicen que se puede pasar la itv con algunos otros que no, asi que ni idea
Motor: realmente hasta dentro de un año no empezaré a tocárselo, pero quiero hacerme una idea para ver cuanto deberé gastarme y cual performance es la adecuada. Aquí me gustaría que los espertos me dieran su opinión. Mi intención es escape casi libre a partir del primer catalizador (me parece demasiado engorroso hacerlo desde la salida del turbo a la hora de montar y desmontar), admision, inlet pipe (tubo de entrada al turbo) e intercooler en la misma posición (por que es muy cantoso y trabajoso el frontal para montar y desmontar) todo ello acompañado de su buena repro. La idea sería superar la barrera de los 320:horse: y hacerlo de forma segura. También había leido algo en inglés de la valvula bypass que en este coche sustituyéndola iba de lujo.
Por último decir que las llantas no son la panacea, pero me encantan; los faros traseros lo mismo. todo un acierto por la parte de mazda:+1:t3:. Aparte, en canarias es muy extraño y hay gente que no tienen ni idea de qué coche es, e incluso supuestos “aficionados”. Me han llegado a preguntar que si se trata de un Subaru:joy:
Bueno el domingo empiezo a subir fotillos de mi bebé bello jajaja que si no las pongo os aburrís bandios jajaj y nada, saber vuestra opinión y la de los que hayáis tenido alguno, cosillas que deba saber, posibles fallos y todo lo que podáis aportar. Un gran abrazo a todos!!
Pd. Bueno pongo algunas fotillos de safari que esto no se ve ameno así. Y perdón por el tocho🙏🏻