Mazda 3 MPS! TOUGE?

Gracias!!! No es un proyecto a lo bestia pero poco a poco se le van haciendo cosillas jejeje

Edit: le acabo de pegar un roce a la talonera derecha super tontísimo, en primera y a 10kmh como mucho, super tonto la verdad​:face_with_head_bandage::face_with_head_bandage:

:cry: :cry: :cry: :sob: Que putada macho…

1 me gusta

Yo participé en una carrera con mi coche de calle, luego hice algunas tandas de drift, y ni un rasguño. Llego a casa, aparco en la cochera, y rozo toda la aleta con una columna. :joy:

3 Me gusta

Un coche que me gusta mucho, me gustan los coches discretos, útiles pero deportivos.

Y tambien proyectos terrenales, que los puede hace cualquiera en su coche para ir mejorando el coche de serie y hacerlo mas racing, probando cosas y viendo como mejora cada elemento el comportamiento.

Lo que mas joden, son los golpes tontos, y de esos tenemos todos.

1 me gusta

Muy típico😂

■■■■ bastante la verdad, viéndolo por el lado positivo aprenderé algo de chapa y pintura básica que nunca he hecho nada de eso :thinking:

Como yo, cojo toda la tarde y le arreglo un golpe que le dio mi abuelo al coche, al dia siguiento lo saco del garaje y le hundo la aleta :joy:

1 me gusta

¿Que medida de separadores llevas?

1,5 delante y 2 detrás. Realmente en lo que a performance se refiere no lo veo lo ideal, pero era lo que ya traía y estéticamente cumple su función​:joy::joy:

IMG_20180929_203054

Sin filtros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Se viene alguna mod chorra y si no me salen mal las cuentas alguna medio importante para cuando cobre xd

4 Me gusta

Que guapo esta Juanfra :star_struck:

@Juanfrafr6

pd: me he dado cuenta de que te he cambiado el espejo retrovisor de color. xd

1 me gusta