Mazda 3 MPS

El Mazda3 MPS estará a la venta en España a principios de 2007. Tiene un motor turbo de inyección directa de gasolina y 2,3 l de cilindrada. Mazda denomina a este motor DISI («Direct Injection Spark Ignition»). Por el momento, Mazda no ha comunicado la potencia que tendrá.

Este motor también lo tienen otros coches de Mazda, como el Mazda6 MPS (donde da 260 CV de potencia a 5.500 rpm) y el CX-7 (sólo a la venta en EEUU, 244 CV «SAE», a 5.000 rpm).

Se venderá únicamente con tracción delantera y carrocería de cinco puertas. Los coches de características semejantes con tracción delantera son el Golf GTI, el Focus ST, el Opel Astra GTC 2.0 Turbo 200 CV, el Astra OPC 2.0 Turbo 240 CV, el Renault Mégane 2.0 T 16V Renault Sport o el Audi A3 Sportback 2.0 T FSI. Los de tracción total son el A3 Sportback 2.0 T FSI quattro y el Golf R32.

Ami me pone bruto chavales :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Si señor, buen bicho, el mismo motor que calza el Mazda 6 MPS… este modelo promete!!!

sera una buena makina. a tener muy en cuenta!

Hace poco puse un post sobre el mismo bicho lo q aún salían fotos espía del coche, pero si este es el definitivo mola…en línea con el Mazda 6 MPS…cuatro detallitos y explosivo motor…A tener en cuenta para la parienta como coche “familiar”… :smiley:

Dios que guapo, habra que ver como se porta en los piques contra el FR :lol: :lol:

Demasiada potencia para tirar de un coche con 2 ruedas motrices…

Mas fotos :wink:

tendra 250cv y 33’5 de par, lastima que sea delantera porque si lo hubieran hecho a las 4 seria el mejor compacto del momento, incluso asi sera el mas explosivo. y solo me queda una cosa mas que decir…VIVA MAZDA!!!

Wenos, dentro de poco , y si `puede ser ,os dire como empuja un mazda6 MPS, q un colega mio se lo ha comprado, eso si, no es de los q le pisan mucho, asi q realmente no sabra talvez , q poderoso es el lado oscuro,jajajajja
Angel, ya le he dicho a Juanito , q cuando ponga los KYB ,q vayamos con el MPS tb ha hacer un tougue por la ruta de Estellencs para asi hacerle el rodaje,jajajajjaja

ostia!!! entre ese y el CTR nuevo… buff buff.

Tu lo has dicho tio, entre ese y el CTR nuevo… buahhhh!

Menos mal que no tengo pasta, así no me tendre que romper la cabeza para decidirme por uno de los dos. El que no se consuela…

yo me kedaba con el civic a este pami gusto le falta agresividad y las 4 puertas le matan pero aun asi me gusta mucho