Mazda 323 gt

hola,aprbrecho para presentarme por estos foros:icon_winkle: mi nonbre es oscar y soy de bcn, despues de tener varios tipos de coches, me e decidido a conprar un 323 gt 1.8 16v del año 90, es un coche que sienpre me gusto, me gustaria que me informarais los entendidos,en que tal es este coche.
gracias de antemano!!! pondre unas fotillos cuando lo tenga:icon_winkle:

pues yo tengo otro mi buga va de ■■■■ madre le puse el kit del gt-r del desguace puedes ponerle un kit de admision k&n que va de ■■■■ madre ganaras salida luego le puedes poner un escape tipo moto n1 por lo menos lo que llevo yo te gustara el sonido y todo eso te dejo una pagina web donde puedes comprarle piezas tienes que ir donde pone 3 protege, protege es el nombre donde nuestros 323 en eeuu que he comprado tardan unos dias pero tienen buen precio si quieres algo mas me envias un mensaje un saludo cordial

http://corksport.com/

muchas gracias!! el kit del gtr donde se puede conseguir??? pasame unas fotillos de tu buga para verlo… gracias de nuevo!!!

lo del kit del gt-r lo consegui en un desguace menuda suerte lo que necesite ya sabes donde estoy

Bienvenido oskir

Buena adquisición ese 323!! Cuando lo tengas esperemos ver esas fotitos!

Coño, ya somos unos cuantos!!! :smiley:

por cierto Juanjo…lo del kit ke pillaste??solo exterior o pillaste la mecanica tb??

pues si solo exterior y lo tuve en la mano pero con el tema de homologacion y que aqui no hay mucha gente que sepa tocar esa clase de motores y centralitas desisti, pero no te creas que no a sido por ganas, de todas formas no lo descarto para el futuro y tu que tienes

Yo tengo el GT del 90.
De motor de serie…de momento XD!! Si me pasas un correo te paso fotos, que en mi post de Bricos se han borrado. :frowning: De momento tengo el exterior terminado, interior al 90% y aligerado en proceso. tengo por montar una admisión Simota Racing y los intermitentes delanteros blancos.
A ver cuando tengo tiempo para ponerme a ello!!

es la unica que encontre reciente donde se vea el coche.

Jejejeje, yo lo unico que puedo aportar es que los asientos de ese coche los pillé en desguaces la Torre por 40 euros y se los puse al Colt, van increibles, sujetan un monton y tienen un diseño estupendo.

el 323 GT siempre me ha gustado, qué decir del GTR…

PD: Ghoose, es impresionante como tienes el coche, a ver si haces mas fotos porque tiene una pinta impresionante! Enhorabuena!

ostras Katsu, gracias tio, me pones colorao XDXDXD

una del interior, a ver si os mola. La única mod que tengo en mente, es cambiar el Issota por uno invertido en negro, como lo veis??

que guapos esos 323!! tengo ganas de tener el mio espero que para la semana que viene lo tenga, porcierto ay recanvio de este coche en las tiendas de recanvios normales??? me refiero a pilotos, faros , etc, etc, e encontrado una pajina que venden el kit del gtr, vale una pasta pero queda guapisimo la verda, no creo que que tenga la suerte de juanjo323 de encontrarlño en un desguace, bueno es cuestion de buscar je,je
graciasssss por esas fotillossssssss

Jejejeje esta guapete, pero me mola mas el aspecto racing que tiene por fuera, el estilillo tuning del interior no me pone tan burro. Seguro que si le pones esos paneles en carbono y un volante desplazado omp te queda que nos pone borrico a todos. Por fuera lo tienes relamente bonito.

Sigo diciendo que los asientos son la picha, cuando algun dia ponga unos baquets ya os posteare por aqui a ver si alguno quiere los mios, que estan realmente bien cuidados y en perfecto estado.

El interior…si, vale, soy un poco tuning si, lo reconozco. Pero no me parece truñero,además, el re-tapizado sirve para ocultar el aligerado!! :slight_smile: jijijijijii si ves el maletero, etc, fijo que te mola más…

yo estoy ayudando a preparar el de un colega para el circuito el dia 8 de marzo, es un gt-x 4x4 turbo son unas makinitas muy buenas, el colega le compro baket sparco,volante invertido savelt, piña luysi, grifo del turbo,manometro del turbo,soporte manometro en carbono,frenada ksport 6 pistones 300mm,coilovers ksport,le esta haciendo el escape artesanal desde el turbo en 2’5 y 4 gomas de slick para las llantas 17’’

saludos.

■■■■■ que guapo haber si te pasas unas fotillos del coche de carreras ghoose mi e-mail es juanjo323f@hotmail.com por si alguien quiere algo mas un saludete a todos los 323

Insisto en que eso que me dices sin mas fotos no vale nada :badgrin:

Yo a ver si todo se da bien y hago fotos del mio con vuestros asientos, ya que el coche va a sufrir alguna modificacion de importancia en breve.

La verdad es que podiamos unirnos todos los pepinillos del club, al fin y al cabo la filosofia es la misma… :stuck_out_tongue:

si, jejeje pepinillo´s club!!! jajajjaa

Si en esta semana deja de llover, lo lavo y le hago una sesion decente, Katsu y Juanjo.