Hola, soy nuevo en el foro y estoy bastante perdido.
Hace años tuve un Mazda RX7 del 93 nacional, amarillo, que se fue a tierras catalanas. Ese coche sólo me dió satisfacciones y quería volver a comprar un modelo japonés cuya relación calidad-precio fuese buena.
Por internet he visto varios 323 gtr a buen precio, pero no he visto ningún Sunny GTI-R(no se si se llegaron a vender en España).Lo que quiero es un coche lo más radical posible, en principio barajo esas dos opciones, pero estoy abierto a otros modelos. Cuál creeis que es la mejor opción?. Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
sin dudarlo:
pero te costara encontrarlo.
coches japoneses ay muchos tienes mitsus 3000gt , preludes , nissan s13 ay mucha variedad
Que potencia daba ese sunny??
Un pulsar sin ninguna duda !! Ese pequeñajo da miedo jejeje,pero como dicen por hay va a ser dificil encontrar una unidad.
9300e tienen la culpa, homologacion barata! volante a la izq y 300cv pone, si quieres mas info ponte en contacto con ninocrack!
http://driftingshop.es/2012/01/nissan-sunnypulsar-gtir-with-2-0l-turbocharged-and-4wd-1992/
de serie 220 cv los importados daban mas y a 1 bar se acercan a los 270cv y todo esto con 4x4 !! un señor misil
eso es un pepino ojalá pudiera tener uno, pero bueno, me conformare con el gti que es lo que toca, espero que encuentre algun gti-r y nos los enseñes saludos!
Gracias por las respuestas, me decidí un poco por estos dos modelos porque me parecen muy radicales, el mitsu 3000gt me parece un coche muy bonito pero demasiado grande y pesado. También barajé un s2000, pero como inversión no se si será mejor el Mazda o el Nissan, ya que se fabricaron muchos menos. Soy muy purista y me gustaría que fuesen nacionales y lo más original posibles(como mucho motor), por eso preguntaba lo de si se vendieron Sunnys GTI-R en España, porque no vi ninguno por ningún lado.
220cv con volante a la izq y 230cv con volante a la derecha.
por BCN habia un chaval que vendia dos, uno con el volante a la izq y otro a la derecha, pero creo que necesitan un buen repaso los dos.
aqui tienes uno pero ay que legalizarlo
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-sunny-pulsar-gti-r-4x4-11711882.htm
Lo bueno del 323 es que además de ser un pepino es que es más fácil de encontrar por aquí que el Sunny… sin ir más lejos últimamente se vendían dos por el foro, que yo recuerde…
*EDIT: Aquí uno de ellos, el otro no lo encuentro pero yo lo recuerdo : / (ok, me hago viejo)
Un Sunny es la clave, créenos.
el sunny gtr se vendió en canarias, fue un coche muy usado en rallies e incluso llegó a contar con una copa monomarca, sino me equivoco el sunny venia sin autoblocantes y era casi 200 kg mas pesado q el 323 gtr, q era un 1.8 T.
Lo que si esta claro que para el sunny hay mucho mas aftermarket y eso es un plus.
Yo me iría a por un subaru gt como el que esta a la venta en el foro.o un Sti del 2003…
Son igual de potenciables y mucho mas fácil de encontrar
PULSAR! (Sunny)
Parece que lo ideal sería encontrar un Sunny pero por lo que comentais es una tarea complicada(aunque no tengo prisa). El Subaru, sobre todo el primero de 218cv me gusta mucho, aunque es muy difícil encontrar uno totalmente original, y tengo entendido que el mantenimiento de los Subaru es prohibitivo. Me suena de hace años ver Sunnys corriendo en Canarias, me imagino que allí sería más fácil conseguirlos en la época por el tema de los aranceles.
aqui tienes uno http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=151652
si encuentras el coche en canarias tendras que pagar los impuestos de traerlo a la peninsula