Mazda 323 gtr

Buenas a todos tengo intencion de hacerme con un mazda 323gtr y claro me vienen muchas dudas primera donde consigo piezas para prepararle? Hay algun forero de aqui que tenga este modelo? Muchas gracias de antemano:eusa_clap:

No hay ninguno???:sm_15:

Hace tiempo había un par en venta por el foro… a ver si con suerte se pasa alguno de los dueños y te puede comentar.

Me parece un coche tan interesante como raro!

tienes esta a la venta por aqui:

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/148475-vendo-mazda-323-gtr-4x4-280cv-6000-euros.html

no es mio

.

Diego pasame el enlace gracias

con diego te refieres a mi???

http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/148475-vendo-mazda-323-gtr-4x4-280cv-6000-euros.html

[FONT=Arial][size=5]el_fr4n[/size][/FONT]](http://www.clubjapo.com/foro/members/el_fr4n.html) el enlace es del tuyo asique habla con este hombre que igual arreglais

Si claro jeje

Bueno ya estamos entendiendonos

Buenas AHF!!!

Te cuento!!! Antes tenía un ibiza 110cv kit cupra diesel… vamos un mecherito muy bonito, bueno pues desde Marzo de este año que mi cuñado, un día me dice… “Oye, que me he comprado un coche” y nada, fuimos a verlo y a probarlo.

Solo te digo que solo me faltó montarme una vez para que al mes siguiente yo tuviera otro!!! mi palabra para este coche es, FUCKING AMAZING o como ya lo empezamos a conocer, el “matagigantes”.

Te cuento un poco, sin más, no tengas miedo por el tema piezas, muchos modelos de mazda reciclan piezas que utilizaban en este mazda por lo que sin problema podrás encontrarlas, algunas te costará algo más pero por lo general las sueles encontrar buscando un poco.
Sin ir más lejos la semana pasada mi cuñado le tocó cambiar embrague y a la primera tienda lo encontró.
Esta claro que es un coche con 19 años mínimo y que hay que tener un cariño y cuidado especial ( a especial me refiero a que no dejes pasar más de 10000km el aceite y cámbialo de 6000km a 8000km por ejemplo, estas cosillas que a uno normal dejarías pasar unos km de más pero a este para que te vaya fino fino, te recomiendo que no).

De lo único que tenemos algo de miedo es de la caja de cambios pues son las que fallan más en este coche, pero sin más, buscando un poco, encontramos a un Gallego que el tio tiene 5 caja de cambios de mazda 323 gtr asi que… como te decía si buscas un poco al final lo tienes…

Tema fiabilidad y consumos… Buenos pues sin ir más lejos haciendo consumos bajos, le hemos sacado 6,5l/100km, pero de medía, en ciudad anda por los 8-9l/100km y en carretara de 7-8l/100km.
Fiabilidad? 170mil km y aún sin dar un problema serio.

De verdad, que pensaba que igual me arrepentiría de cambiar el ibiza por uno de estos, pero cada día que me monto y lo conduzco me gusta más…

El otro día en una concentración de KDD JAPO en la Marbella de Barcelona, conocimos a un mecánico que prepara sobretodo HONDAS, buenos pues le preguntamos por la posibilidad de aumentar la potencia del mazda con una centralita y que piezas modificar…
Pues ahora bien, nos comenta que entr 650€ y 700€ tienes una centralita con los mapeados originales de Mazda reprogramables…

Estuvo informándose y nos dijo que con un buen intercooler, la centralita y admisión le sacas casi 300cv sin dejar de lado la fiabilidad ( todo tiene un límite esta claro)

Bueno, no quiero enrollarme mucho más por aquí! Si tienes más dudas o lo que quieras, mándame un correo a mí : raulrsm89@gmail.com o
mi cuñado es mecánico y sobre todo se conoce bien el motor y las piezas de este coche…Aquí su correo: evin_cast@hotmail.com, dile que vas de parte de Raúl su cuñado si tienes alguna duda!

Saludos crack!!! Vamos hablando! :slight_smile: