Mazda 323 gtr

Bueno lo presente hace tiempo cuando lo compre pero bueno lo he pintado y le estoy haciendo cosillas que lo he tenido mucho tiempo guardado…

ire poniendo mas cosillas…

Precioso, y exclusivo!!

Lo estas dejando perfecto.

Un saludo y a ver como evoluciona

P.D: Alguna modificacion de motor en un futuro?

Gracias
si claro una vez que lo saque voy a poner bien a punto y le hare una repro para conseguir los 210cv de la version japonesa y de momento rodara asi un tiempo aunque ya se sabe :sm65: nunca es suficiente jejejeje

estare atento a esto…estes maquinillos me flipan! ajaja

saludos!

no parece que levante muchas pasiones jejejjejejejej

Bueno si que interesa pero esta en una etapa aun temprana del proyecto

Cuales son tus objetivos de potencia o mods para el coche?? por cierto si detallas cada mod que le hagas seguro que este post gana muchisimo

bueno voy con unas fotos del equipo de musica !!!

el reloj es provisional les pillare con agujas blancas para ir a juego con las del coche…
he estado mirando el de correr eran vdo pero ponia mazda dentro si las encontrse seria la ostia aunque llevo un par de dias mirando y no veo nada

bueno llegan cosillas para el jugete…

la verdad que tienen una pinta cojonuda a ver como se portan …

vaya pinta tiene el 323!!
me apunto a ver que lias aqui.
con unas compomotive th2 lo dejas perfecto por fuera

Queria montar la th a secas pero en 16" no me convencia mucho que entraba hacia dentro en vez de salir el plato central asi que me e decidido por la ronal aero 16" lo unico que tendre que pintarla en blanco!.. y sumarle

:1luvu:

buff ya sean blancas o negras no es mala eleccion tampoco y si le metes los aireadores eses perfecto!!

Yo personalmente en la opcion ronal-compo iria por las compo, pero bueno si pasaba eso ya…aun asi antes de esas miraria otras no se…

pero bueno a ver como sigue esto… que promete!

en 16" no he encontrado nada que quede asi…

yo las pintaria no exactamente asi pero para hacerme una idea …

¿que diferencia tienen las aero y las turbo? un amigo las lleva en su 5 gtt y quedan como las aero y si no son iguales… saludos
pd.simplemente me encanta el gtr

las turbo son solo en 15" y el plato no es tan plano las aero son en 16" y 18"
muchas gracias

Yo tambien habia pensado en las Aero en 16 para el BG8 , pero despues de ver el ET de origen y el que traen las ronal las he desechado como opcion ya que habria que montar separadores para que se acercasen un poco a las aletas . . .

Ya que la aleta esta a mas de 5cm del neumatico con la llanta de origen y con las Ronal en 16" 7,5 ET38 que es lo que hay para 5x114 , se meteria hacia adentro 1,3cm y saldria solo 3,7cm hacia afuera , todavia estarina a 2cm de la aleta … Y yo creo que ya que me voy a gastar dinero en unas llantas que queden perfectas …
Las OZ leyenda tambien me encantan para el BG pero son 17" jeje … Pero al final seguramente que acabe montando Rota jajajaja son baratas y son bonitas y hay medidas y ETs que busco … Y para los cuatro paseos que me doy con el coche y una tanda al año sobra …

Y no hes que no haya interes por el coche , es que somos pocos con ese coche .

Las roscadas las has montado y probado que tal van ??? Es que con lo bien que funciona la suspension de serie da miedo pensar en montar otra cosa . . . Pero como a todos creo que un poco mas bajito estaria mucho mejor .

tambien tienes un gtr ??? yo he probado una atras y llena todo el paso de rueda este fin de semana saco una foto y te la pongo para que lo veas.
La suspension sobretodo la delantera estaba en mal estado y casi no lo he probado pero lo poco que lo he movido la verdad es que me da buenas vibraciones pero todavia no la he probado bien

Si tengo uno y estoy en un grupo de Whatsapp en el que estamos 4 con GTR´s .

El mio esta bien de suspensiones y la verdad que va de maravilla por eso me da miedo el cambiarlas , pero como solo va a tocar asfalto lo quiero bajar unos centimetros .

Y espero fotos de las llantas haber que tal , porque es un sinvivir , hay tan pocos que no hay manera de hacerse una idea ya que no encuentro casi fotos por internet … De los Civic pones la llanta que quieras con la medida que te apetezca y aparecen 40.000 , son como los periodicos estan por todas partes …

Te paso mi numero por pribado y asi me uno y nos alludamos en lo que sea !!:icon_super:
ya te digo que el otro dia cuando la prove atras me gusto como llenaba la unica pega que le veo es que se queda x dentro muy cerca del amortiguador !!pero no creo q haya problemas con 195/45 r16

Hola buenas, soy joel. He visto que tienes un mazda 323 gtr, era por si te interesaba un parachoques delantero original que tengo en venta
Cualquier cosa puedes mandarme un correo: joelrodgon@gmail.com
Gracias