Mazda 323 gtx

Hola qisiera saber la diferencia entre un mazda 323 gtx turbo y un gtr,motor ,prestaciones ,traccion etc.Se que cambia la defensa y las entradas de aire en el capo ,pero que mas?
Aparte que os parece este:Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados

220 cv dice :nut:´

El gtr tiene mas cv y cambia la estetica por lo demás creo que es más o menos lo mismo. El gtx si no me equivoco tiene 170 , y el gtr 190.

Me parece caro.

el gtx es un 1600 que rinde sobre los 150cv y 4x4 del año 88 como mucho. el GTR es un 1800 de 210cv y 4x4 a partir del 88. el segundo es la evolucion del primero. el motor es el conocido BP de mazda muy usado en el 323gt y en los miatas. como curiosidad dire que los 323 de esa epoca traian el mismo motor que el gtr totalmente forjado con la diferencia de los pistones para menor compresion. injectores de aceite y demas. los modelos siguientes fueron bajando la potencia y la calidad del motor.

conozco ese motor mu bien jeje

holas,gracias por vuestras respuestas.Al final probe el del anuncio y no es un gtr es un gtx,el gtr aparte de otras mas cosas tiene 5 tuercas en las llantas y este lleva 4,por no decir lo de las defensas…Haber el coche tiraba y estaba bastante fino eso si en bajas le costaba sobretodo en segunda,pero bueno…seguire buscando un gtr autentico…

lo raro es que en las fotos, el interior corresponde al gtr ya que el gtx era mas viejete.

De este modelo vienen dos motores turbo. Una versión GTX (motor BPT), y una versión GTR (motor BPD). El del anuncio es un GTX, creo que rondaba los 160 cv.

Me parece caro. :smiley:

el BPD en verdad es el B6-T.
y da 150 reales.
es un buen coche y facilmente potenciable. motor fiable y duro

No se si el BPD es una evolución del B6T, pero desde luego, no da 150 cv.
A ver si encuentro info que tenia guardada por aqui.

Edito para añadir un link de otro post similar y reciente:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=126406&highlight=mazda+323

El del anuncio era un gtx,gtr no ponia en ningun lado.Le pregunte por las defensas y me dijo que tuvo un accidente y que valian una pasta y que bla blabla…Ahora el coche para el tiempo que tenia no hacia un ■■■■ ruido,tenia techo y un aleron trasero a media altura.En la parte trasera tampoco ponia nada de gtr.
Si alguien sabe de alguno en venta que me avise

De ese modelo también había GTX :wink:

yo tengo un GT y estoy loco por los GT-R, tengo una replica estoy buscando motor mas electronica, para tu informacion amigo el GT-X sacaba 165cv y el GT-R 185cv sin tocar si habrias un poco el turbo saca 220cv y si lo tocas de centralita etc puedo llegar a sacar 320cv lo se por un estudio en japon y reportajes que he visto una flipada esos motores rinden de la ostia por eso quiero hacerme con alguno

aki en canarias hay unos cuantos. de la serie 1 y de la serie 2.

el mata gigantes es para mi el serie 1 que no aparenta lo que hay debajo. el serie dos ya es otro cantar.

si no tubiera las deudas que tengo ya tendria uno en mi garaje. junto a mi lancer jeje

pues antes leer este post habia visto esto la verdad es que son bonitos Segundamano ahora forma parte de Milanuncios | Segunda mano y anuncios clasificados

Este es el único que habla con algo de coherencia
El que no sepa que no hable, que para decir mentirás mejor se queda callado
Soy propietario de un 323 GTR y hay muy pocos, no hay ninguno en venta en España que yo sepa, así que el que quiera uno debería de buscarlo fuera de españa
Tenemos un grupo de WhatsApp y hay un gente con GT, GTX, GTR y otros modelos de Mazda. Los hay que buscan GTR pero como digo no se conoce ninguno en venta

Juanjo 323 fue el único que habló con conocimiento
Que no salió la contestación a su mensaje

10 años sin escribir en el foro. ¿Dónde has estado? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Porque las veces que entraba no salía nada del GTR
Y luego lo tuve de baja 5 años
Ahora estoy echándolo a andar

Pero tampoco me notifican si alguien escribe del tema o lo que yo escribo
Vi el comentario el otro día buscando cosas del GTR

Te recomiendo este botón: