buen bicho!!! y con clase.
adelante y a por el!!!
sera el primer del club, no?
buen bicho!!! y con clase.
adelante y a por el!!!
sera el primer del club, no?
creo ke si
Si puedes,no lo dudes.
ostia ■■■■ no sabia que podias comprarte el Mazda MPS a lespaña! ■■■■■, es un pepinaco! creo que lleva el motorr del RX8? puede ser? el de dos rotores? o lleva 6 en V, o en Linea?
es un 4 cilindros en linia turbo 2.3
4 cilindrosd??? pero si el mazda 6 mas potente es un 6 en v no? 2.300cc o al menos es lo que yo creia…
la verdad es que no estoy muy seguro pero que es de cilindros si, y juraria que de 4 aunque no descarto los 6
4 cilindros en linea, 2.3 Turbo Inyección directa y 4V por cilindro.
Saludos
bienvenido gogua habia visto tu hilo en forocoches, pero no sabia que te lo querias pillar, si te lo pillas ya sabes a quien le tienes que dar una vuelta…
Bueno, por lo demas decirte que el bicho tiene que ser una maravilla por mecanica y por comportamiento, asi que si puedes adelante
a mi me parece un coxe muy bonito, sin duda q fiable ( Mazda quedo la 1ª marca en la ultima encuesta alemana de fiabilidad hexa a usuarios ) y a un precio inmejorable pq para conseguir lo mismo en un coxe aleman, q es lo q busca la mayoria, tienes q dejarte algun milloncejo mas.
Buena compra.
Hombre cabra loca, jejejeje
El otro dia te vi pasar por la tienda de koldo con el Z, jejeje
Todavía estoy pensando en compramelo.
Pasame tu email por MP, porque quiero preguntarte unas cosillas.
Saludos
Un apunte:
El Mazda 6, no usa el chasis del nuevo Volvo S40, sino el del Mondeo. Y el S40 usa el chasis del Mazda 3 o nuevo Ford Focus.
Chasis C1 “peque”: Mazda 3, Ford Focus y Focus C-Max, Volvo S-40/V-50
Chasis “grande”: Mazda 6, Ford Mondeo, Jaguar Type-X
Saludos 8)
PD: Por cierto, bienvenido y adelante con ese MPS, lo prové en el salón del automóvil y es me dejó pasmado, sobretodo por su estabilidad. En cambio probé un Astra OPC, que por peso tiraba algo más pero al acelerar a tope en curva se iba de morro desagradablemente…
Yo lo probe hace escasas 2 semanas y me dejo alucinado!!!k aceleracion y sobretodo k recuperaciones!!creo k andaba por los 400 de par mas o menos!!!un magnifico coche!!!saludos y suerte si te decides por el!!
Es un cochazo.
Solo una cosa, intenta abrir el capó, (lo que pesa el condenado.
Es un cochazo. Yo tengo un M6, pero el normal, 2.0
En USA si que existe una version V6, pero no la venden aqui. Aqui el mas potente es un 4 cilindros en linea 2.3
Si quieres mas informacion del mps, pasate por el foro www.mazdaseis.com
Saludos.
bienvenido y adelante,que tiene muy buena pinta ese mazda.
no te as planteado en rx8? no son muy parecidos pero oye…
No te lo compres ese coche no vale pa na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que algo si que anda.
Ese bloque es el mítico bloque q llevan los Volvo desde hace más de 10 años: ya lo llevaba con 250cv el 850t5R, y con cambiarle el xip se iba a 280cv sin comprometer en absoluto la fiabilidad.
No es raro ver en venta algunos de estos con más de 200.000km. Actualmente ese es el motor q se monta en el Focus ST y en el Volvo S60R ( este con 300cv ) y montará el futuro Focus RS
no, calla, q aquel es el motor de 5 cilindros, se me fue la pinza
Adelante y date el gustazo
hombre gogua sigues con el tema eh??
supongo que habrás hablado con mis colegas de Vitoria no??? porque ya sabes que los de Bilbao en tema ventas y descuentos como que no conocen la palabra…