Mazda 6 MPS

Hola !
Soy nuevo, por lo que me presento al club. gogua.

Esto pensando en comprarme el Mazda 6 MPS. No se si al final lo haré, pero estoycon el tema a fondo en principio.
Tengo un Leon FR TDI y quiero pasarme al lado oscuro de la fuerza, jejeje

Por mi coche me dan en la mazda 14500€ y me piden por el bicho 34700€

¿como lo veis?

Este es el buga: quisiera saber opiniones de gente que lo haya visto, leido probado incluso comprado.

Especificaciones

Fotos:

Saludos

Comprate el que sea cuanto antes pero que se Japo, y preparate por lo que se te avecina, en cuanto lean que tienes un Leon TDI… :lol:

Ahora en serio, ese 6 esta muy guapo, yo no me lo pensaria, y si a ti te gusta a por el :wink:

Bienvenido
Un saludo

bienvenido seas gogua y ya veras como pronto seras captado por el lado oscuro

El mazda esta muy bonito y por poco mas de 3 kilitos tienes un señor coche

S2

Bienvenido !! Me alegro de tu cambio tio !! Lado oscuro powa jajaj ami el mazda 6 me parece un carrazo !! es impresionante !!

A bote pronto me parece bonito y poco visto. Suerte :wink:

un gran coche y con unas posibilidades inmensas, ese 2.3 turbo esta deseando que le subas la pesion del turbo y llevarlo mas alla de los 300cv. y lo mejor es que es un Mazda. lo primero que le cambiaria seria el escape porque es muy cutre

Bufff, eso de subirle la presion al turbo, me da yuyu…
No me fio de la fiabilidad del motor, aunque sea mazda, jejeje

y esteticamente (si es que lo cojo) no le voy a tocar nada.

Bienvenido tio, y compratelo, ademas cuanto antes sueltes tu calamar y vivas el mundo japo mejor :wink:

Pues el coche precioso y el fr lo venderia por tu cuenta porque mazda te da poco.

Por cierto, que seguro me recomendais ???

Tengo 34 años y 16 de carnet. Cero siniestros en mas de 5 años.

Hasta ahora he estado en AXA, pero me temo que en este coche, me sableen bastante

Bienvenido lo primero, te contaré un poco por encima mi opinión sobre este coche, por motivos de trabajo, he tenido la ocasión de probar el mazda 6 mps (incluso es posible que si te decides por ese coche lo haya conducido yo en algun momento de su historia xD) y bueno… simplemente magnifico, una comodidad y confort que no tienen nada que envidiar a un bmw o mercedes, una suavidad en conducción normal digna de las berlinas de gama alta, mezclando lujo y deportividad, en la que se tiene esa sensación de que en el momento en que se hunda el pedal del acelerador a fondo mas vale que se aparten los de delante y dejen paso,

cuando lo conduces por primera vez sientes basicamente 3 cosas: comodidad (todo lujo de detalles en el interior y un magnifico puesto de conducción), deportividad “mecanica” (en el momento en que le das un minimo “toque” al acelerador sientes toda su fuerza bajo el capó, y seguridad (desde las aceleraciones y los giros mas apurados, pasando por las bruscas frenadas, notas que tienes siempre el control del coche)

y en lo que a estetica se refiere, salvo las colas de escape que son francamente mejorables, lo encuentro un coche de lo mas estilizado y bonito.

sinceramente, y aunque para muchos sea una aberración lo que diré, encuentro que el MPS es una fusión del lancer evolution (por las sensaciones que ofrece en conducción deportiva aunque por supuesto no tan exageradas como en el evo) y una buena berlina de lujo.

he dicho.

Un saludo y suerte con la compra!

No trabajarás en la campa de bcn ???

jejeje

porque si no, no veo como vas a ver conducido supuestamente “mi” coche.

Solo me hace polvo una cosa del coche: No se abaten los asientos traseros. Supongo que será porque debajo esta la transmision trasera. aunque no se si otros modelos 4x4 berlina tampoco se abaten los asientos.

Saludos y gracias por los comentarios.

si.

en mi casa tenemos un volvo s40, creo que usa el mismo chasis que este mazda 6.

Solo puedo decirte maravillas de el :wink:

Bienvenido, por lo que he leído del coche le ponen muy bien en las revistas… japo, turbo, tracción integral me parece y bonito…

El mismo que el MPS no, el mismo que el mazda 6 normal si.
El chasis del MPS ha cambiado respecto al normal, mira:

Más dinámico
Otra de las virtudes de este nuevo MPS es su evolucionado sistema de tracción a las cuatro ruedas con reparto activo de par, que desarrolla un afinado equilibrio entre el control deportivo del coche y comportamiento estable en superficies deslizantes.

Además, se ha aumentado la rigidez torsional de la carrocería en un 50% con respecto al Mazda6 y se ha hecho un ajuste de las suspensiones y los frenos para optimizar su rendimiento y ajustarlo a la mayor potencia de este modelo. Así, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con discos más adecuados y también se ha elevado la fuerza de los amortiguadores, con una elasticidad un 25% mayor en los muelles helicoidales y una barra estabilizadora de mayor diámetro.

Saludos

coño, y yo pensando que eso de MPS era alguna serie con dos chuminadas para vender más…
pero ya me he documentado. Peazo bicho no? y encima traccion integral… pues no se me ocurren cosillas que hacer con un juguetillo asi :stuck_out_tongue:

Nada nada, de poca ayuda te puedo ser ahora, pero si te acabas haciendo con uno de estos pues que lo disfrutes y que sobreviva a la maldicion clubjapense del 2006 y muchos años mas.

Un saludo!

welcome!!
y ese mps me encanta !!mas sabiendo q lleva un secador bajo el capot!!
a por el tio!!!
suerte!!

Muy buen coche, si señor. Poco sé d él, pero viendo las especificaciones y las fotos me has convencido.

Es una berlina preciosa q esconde un grandisimo deportivo.
Enhorabuena si lo compras.

bienvenido y a por el! esteticamente es la leche y de motor no te puedes kejar, por todo lo demas ke an dixo esta claro ke es un gran coche en todos los sentidos