Mazda 6 o avensis

beuno, pues haber que me decis vosotros porque mis padres tienen en mente cambiar el coche y no saben cual elegir entre estos dos modelos, el motor les da igual, solo que seguramente sera gasolina pues no usan mucho el coche, cual me recomendaius vosotros??

un saludo

el avensis biene muy bien equipado desde la version basica ademas de ser mas señorial y con su motor 1.8 de 125 va sobrao si no eres un aficionado a la potencia

el avensis no esta nada mal, aunque el mazda 6 full es una autentica gozada. y el precio esta muy bien.

el 1.8 de 125 es deprimente, mi vectra 115cv (125 reales) tenia mas patada, andaba mejor, y era mas agradable de conducir. lo mejor del avensis son los interiores q comparados con los del mazda son de categoria alta. sobre motores de mazda, no se, pero gran parte son ford.

si pueden q se cojan un escalon por encima de ese coche, q aunque no les valla la cera, el coche pesa, y se nota mucho. por cierto, la direccion del avensis es muy blanda (siempre).

por estas fechas o un poco mas adelante podeis cogerlo a buen precio, por las promociones de fin de año, y q siempre le hacen una rebaja para quitar del medio, ya q le suelen cambiar alguna pijadilla en enero.

ese 125cv me lo dejaban en 20.000 hace un año y algo, la version equipada sin navegador ni cuero.

no pensaste en el honda accord?

la potencia y velocidad a mi padre ya le pilla mu lejos,bueno mas vien a q mi madre no le gusta y pocas veces coge el coche sin ella asiesq…el tema es que kieren cambiar de coche xq es suyo es muuu viejo, aunq tiene 160 mil y pico km,actualmente no le debe de acer ni 10000km al año,jajaja, mas bien pasa de los coches con que le lleven y le traigan bastan, el caso es que el avensis es el q mas le gusta pero tiene la posibilidad de que en mazda le agan descuando de varios miles de euros, el caso que por el tiempo q tiene el coche actual y los km q ace y tal lo q buscan es calidad y que dure, yo le e dicho q toyota y tal pero no conozco mazda, pero nada, entonces no se. el acorrd lo estuvo viendo y cogiendo, un amigo mio tiene uno, y no se no le comvencio mucho, casa q no entiendo xq esta genial y al menos a mi vista tiene unos acabados muy buenos.

no se si sabras ke va a salir en nuevo mazda 6 dentro de poco igual te interesaba esperar busca informacion sibre el aber

no sabia que iban a sacar uno nuevo, creo que al final va a esperar un poco a ver que pasa, o eso o se comprara el avensis

yo tengo el avensis no esta mal pero ya no es un autentico japones :cry: :cry:

sobre el mazda www.mazdaseis.com

Ahi hay informacion mas que de sobra. Yo lo tengo en la version Calamar 136 Cv del año 2003 y el Familiar y estoy mas o menos contento con el, no me ha dado demasiados problemas, pero lo que no me gusta es el calamar… pero bueno, en 4 años mas de 110000 km tienen la culpa.