Mazda cx7 presion de aceite

Hola a todos
Mi nombre es Montse y tengo un mazda cx7 que compre de ocasion hace 5 meses, el coche iva flamante tiene 130.000km , hace una semana sali a trabajar y alos 5 km perdio algo de fuerza y se apago pense que seria la bateria pero cuando vino asistencia lo arranco en la maecha y marcaba presion de aceite :woman_facepalming::woman_facepalming:ahi ya me temi li peor, lo mande para el taller dinde lo compre porqe esta en garantia y hoy ne confirman que no pinta nada bien​:pensive: aun no terminaron de desmontar pero les parece que es el motor… la pregunta es un coche con 139.000 km es normal que pase esto?? Ah es un 2.2 173cv diesel , el taller me dice que trankila que ellos se hacen cargo pero mi miedo es que pongan un motor de desguace con muchos km y yo me quede con un problema en vez de un coche que iva de lujo y solo le hice 8000km. Confio en vuestra experiencia en japoneses nosotros no los conocemos , que me recomendais???

Buenas Montse, sobre el tema de que si es normal o no , yo no te puedo ayudar supongo que dependerá del cuidado que tuviera el coche en esos 130.000 km previos a tu compra , lo que si te aconsejo es que hables con el taller y aclares por qué ha pasado y que reparación van a hacer y aunque esté en garantía que te den un informe , papel , lo que sea , algo oficial en el que quede constancia de que ha pasado y que han hecho por si se vuelve a reproducir o tienes otra avería relacionada .
La parte positiva es que te lo arreglan .
Saludos.

Gracias fer, di me lo arreglan pero no estoy segura de querer quedarmelo porque como he dicho no quiero un problrma, el uso que le han dado pues no se tiene todos los mantenimientos en mazda y por la apariencia parece que lo trataba bien, mi sospecha es que sntes de entregarmelo le cambieron la cadena de distribucion y no se si los mecanicos estarian preparados para este coche

Buenas, pues hoy me llamaron de garantia y en principio cubren el 80 y el taller me dijo qe ellos el resto van a poner motor nuevo o eso dicen yo les dije que de no ser asi no quiero el coche , estaba lleno de viruta el carter ellos creen que fue el desgaste de la cadena anterior

Son buenas noticias,me alegro , a ver si sale todo bien !!

Eso espero Fer que fiar no me fio un pelo eso si en cuanto pueda lo vendo por sea caso😨

Sigo esperando que reparen mi coche pero me da mala espina esta semana mandare un perito para que haga peritage de daños por sea caso los necesito mas adelante

Buenas , no sabes por que no lo tienen todavía ?
Cuantas más precauciones tomes mejor .

Osea el tema va cambiando por dias
Ahora me dicen que la averia son mas de 6000€ qe ellos pagan 2000€ y yo el resto
Vamos que redondo le salia ya esta el abogado con el tema se que ira para largo me arriesgare a perder el juicio pero si gano le servira a otra gente para reclamar estas garantias son una estafa segun el abogado lo qe no cubra la garantia tendra que cubrirlo el taller

Que mala suerte, lo del abogado está bien pero hay quien es relevante es el pėrito, hay peritos forenses que los jueces los acepta como " informe independiente " y no de parte interesada por que trabajan habitualmente con ellos , eso te facilita mucho todo si realmente tienes razón, si la cosa está en tierra de nadie …
Espero que te salga bien .

El miercoles les presione un poco y me lkamaron que tenian el motor pedido qe les salia por unos 5000€ mas componentes etc y qe la garantia solo les da 1800€ y si nosotros podiamos colaborar entonces llame al abogado y me dijo que no rotundamente porqe si despues sale mal ellos tienen la escusa de qe nosotros volaboraramos y estabamos de acuerdo asi que les dije qe no y ya cambio la cosa otra vez hablandome mal pero ya tengo perito y va hacer el peritaje asi lo tendremos para un futuro si hay que tomar medidas porque el turbo ni lo miraron

Hola a todo@s
Despues de 5 meses en el taller por fin el lunee fui a recoger rl mazda aunque dolo me duro 20 kilometrod😔 si si 20 km justitos y de nuevo presion de sceite y motor gripado fue recosttuido supuestamente con todo nuevo pues eso de vuelta sl taller, todos estes meses gastandome dinero por todos lados hice un informe pericial y el perito supervisando todo, ahora ya me olvidi del coche una temporada vamos intentar rebocar el contrato y we me devuelva el dinero lo veo dificil si no responden pued demanda al canto en fin vaya calvario. Saludos gente

Que .ala suerte ! Animo y dales caña !!