Hola compañeros, tras un tiempo pensandolo, y aunque no es lo que quiero, me veo obligado a vender el coche, puesto que tengo una enfermedad que me dificulta el movimiento, y entrar y salir diariamente del coche, me es cada día mas complicado.
El coche se trata de un Mazda mx-3 1.8 v6 de 1997, de abril, tiene 197.xxx km y se utiliza de forma diaria para ir a trabajar en trayectos de unos 30km aproximadamente.
Le tengo desde el año 2019, desde entonces se le han ido realizando mantenimientos de forma anual, (aceite, filtros, etc…) actualmente lo tiene todo al dia, tengo facturas de prácticamente todo:
- tienen las homocinéticas cambiadas, porque sonaba una de ellas, con factura tambien, +las ruedas delanteras tienen 5000km escasos
- hace muy poco se le puso el mando de los elevalunas del conductor nuevo, fallo comun y difícil ver uno que le funcione
+Aceite y filtro, filtro de aire, y cambio de anticongelante hace unos 4000km( factura)
El coche va perfecto, super fino y suave, e incluso es mas cómodo de lo que parece, pero no para entrar y salir de el.
Aunque no esta perfecto, el principal pero es que necesita una mano de pintura, hay partes que están bien, pero otras no, como paragolpes o techo, en las fotos no se si se apreciara, pero esta mal.
En cuanto a extras tiene, aire acondicionado que funciona perfecto, espejos electricos, dirección asistida, llantas de aleación, elevalunas eléctricos. Le funciona todo en general, el coche se entregaría con los asientos de la primera version, son mas comodos, y los que trae de serie la segunda serie, que son mas incomodos, pero se pueden regular en altura de asiento, el coche además tiene dos airbags.
El coche se encuentra en Plasencia, Extremadura, el precio, es de 1500€, mirando como estan estos coches en general a la venta, el estado y kilometros, creo que esta bien de precio.