Mazda mx3 swap a 2.5 v6 KLDE

Hola buenas… soy nuevo en esto la verdad y buscaba ayuda con mi coche he hecho un swap ami mazda mx3 a un motor mas grande ( 2.5 v6 KLDE) y lo he terminado hace unos meses y lo que me pasa es que va bien pero en la revoluciones altas me da tirones y no va como debería…espero vuestras respuestas …
Por cierto eh leido el post de jorgito- yke y me gustaria que me ayudara tambien gracias os dejo una fotito de mi nene saludos

Si en altas te da tirones los inyectores no deben de estar bien o se quedan cortos y lo mismo con la bomba de gasolina. Es lo primero que se me ocurre.

Hola buenas mi vaf es el del motor 2.5 al igual que la centralita y canleado obd1 del coche original… lo unico que no eh hecho es anularle la valvula egr y lo de la admisión de aire que lleva la de serie del motor

Mi klde es procedente de un ford probe señor michas gracias por responder un saludo

Mucha gracias señor lo mirare esta semana todo aver…las bujias compre las del motor y la bomba es nueva y compre la del ford que es de mas caudal ya te contare cuando revise todo y os dire un saludo y muchas gracias