Mazda mx3 swap a 2.5 v6 KLDE

Hola buenas… soy nuevo en esto la verdad y buscaba ayuda con mi coche he hecho un swap ami mazda mx3 a un motor mas grande ( 2.5 v6 KLDE) y lo he terminado hace unos meses y lo que me pasa es que va bien pero en la revoluciones altas me da tirones y no va como debería…espero vuestras respuestas …
Por cierto eh leido el post de jorgito- yke y me gustaria que me ayudara tambien gracias os dejo una fotito de mi nene saludos

Lo primero por favor, ya que te has presentado de esta vuelta, por lo cual voy a portarme bien, no hagas shitposting en todas partes… Abre tu propio post en consultas si lo que tienes es una consulta… veo que tienes lo mismo en mi post, en presentaciones, en clubjapo y posteaste algo en su día para llamar mi atención sin presentación alguna. Bien refrescadas ciertas normas para el beneficio de la comunidad mis preguntas son las siguientes:

Que VAF dejaste en el coche.
Que código de centralita tiene el coche y si es obd1 o 2.
Que KLDE tiene el coche.

Luego ya veremos otras historias.

Un saludo.

Si en altas te da tirones los inyectores no deben de estar bien o se quedan cortos y lo mismo con la bomba de gasolina. Es lo primero que se me ocurre.

La bomba esa te da para más de 200cv porque a mi no me da tirones :v:t2: y se puede hacer swap al KLZE.

Cuando se hace swap si conservas el vaf original del K8DE (que es la referencia JE50) te entra gasolina a fuego y te da tirones a fondo. Hay que usar el KL02 o también se podría hacer una de estas dos opciones:

1. Firmware del KLZE (el KLDE jdm) que funciona con el VAF del K8, mapas del KLDE y puntos de VRIS del short neck o del long neck en funcion del KLDE que se meta en el agujero. (esto es lo que hice yo)

2. Meter los codigos de calibración que tengo en el post en la ecu que lleve del KLDE para cambiar uno por otro (aunque no es muy interesante por que sigues conservando egr) y ya que te metes en el fregado de tocar la EEPROM pues cunde más la primera opción.