Ya lo tengo casi terminado…
…espero poder arrancarlo mañana…
Ya lo tengo casi terminado…
…espero poder arrancarlo mañana…
Que bonito se queda el motor con ese compresor, que modelo de miata es y que motorización? en cuantos cv crees que se quedará? Saludos y enhorabuena.
Tiene pinta de ser un 1.8 16v de 140cv y la versión… cualquiera, puede ser tanto NA como NB…
Qué potencia dará? no sale tan caro como el turbo, a ver si nos cuentas qué tal va!!
yo visto un mx5 con ese compresor montado i pareze de serie. bueno lo uniko ke el tubo de la admision disimulaba mas i no ponia jackson racing.
Si…mañana me toca ir Con Feisimo a ver como esta el kit…porque dice que tiene una campanilla que no sabe de donde es…
A investigar
El resultado es una pasada, casi 190 cv creo q da con el JR, lo se porq un forero de aqui tiene el mismo compresor en un miata NB, es una pasada el ruidillo q hace medio electrico/medio gato en celo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo pasaras pipa
Ese motor es sobre un 1.6 del 2000…
Feisimo ha hecho unos ajustes mecanicos ya uq eel compresor es para un 1.8.
La potencia que dara sera menor de la que debe, porque como Feisimo es Gay
se ha hecho una polea para que sople menos el kit
:shock: pero bueno, el par q se gana con el compresor es una gozada :badgrin:
yo lo e sentido en mis carnes, y sino fuera pk mi coche ya lleva turbo de serie, le metia un compresor, ■■■■■ como estira el ■■■■ gato en celo XD
encontraste el rodillo???q odisea jejeje
espero ver esa makina andando x el barrio
saludos
Para adaptar el kit he tenido que cambiar poleas, tensores y la longitud de la correa…
…Estimo que la presion de soplado rondará los 4psi, y que la potencia del coche subira desde los 110cv de serie hasta unos 140-150. Es decir, un poco menos del 30%, lo justo para homologar sin problemas…
Despues de perder una semana entera… y despues de muchos intentos…
conseguí localizar un juego de tensores y correa que me encajan a la perfeccion…
Gracias
que modelo de miata es y que motorización?
Se trata de un 1.6 del año 2000. El coche es un Special Version 2000.
Para los que no lo conozcais, comentaros que es una edición limitada con una estetica bastante “retro”, con el interior en madera y cuero beige…
en cuantos cv crees que se quedará?
Como ya he comentado antes, espero que suba un 30%
Una vez que todo este funcionando, homologado, y me acostumbre a incremento de potencia… ya veremos como “hacerlo crecer” un poquito mas…
Es que tanto “el tubo” como el resto del motor… estan lacados… y por eso llama un poquito mas la atencion…
Un par de fotos mas…
Esta con poca luz:
http://www.mx5pasion.com/foro/fotografia1947.jpg
Una vista de la admision:
http://www.mx5pasion.com/foro/fotografia1951.jpg
Y ahora el compresor, recien sacado de la caja
http://www.mx5pasion.com/foro/fotografia1931.jpg
Y una vez lacado
http://www.mx5pasion.com/foro/fotografia1932.jpg
MMMMMM … wapisimo ahora tienes una pekeña bomba bajo el capo.
Cuando puedas haz un pequeño clip para escucharlo, sin prisa trankilo jeje.
Enhorabuena.
Un saludo.
Feisim0 en hora buena por el trabajo que estas haciendo. Solo una pregunta… has dicho que soplaras unos 4 psi y que estimas un icremento de potencia alrededor de 30%… eran 4 psi o 0.4 bares?
La prevision era conseguir una presion en torno a 4psi, aunque tras las primeras pruebas me temo que estaremos mas cerca de 5psi… (unos 0.3bar)
La idea es aumentar la potencia un poquito menos del 30%, ya que así es mucho mas facil homologar…
Feisim0, donde tienes el taller?
Taller??? jajjajaaj…en el garaje comunitario de su casa