Mazda RX6 ¡¡

Bueno, aunque el usuario Trinkon ya ha dicho que el se referia al modelo rx7, quiero decir una cosita sobre el rx6. Nunca llevaria la contraria a cruiser ya que es un experto en este tema, pero cuestion de casualidad la semana pasada tube un rx6 en mis manos y flipe. Cuando atendi al chico y me dijo que tenia ese coche primero desconfie de el ya que no conocia el modelo, pero cuando lo meti en el taller os puedo asegurar que si que existe. En la ficha tecnica salia como rx6 i en el culiyo del coche lo ponia. Ademas tenia el emblema de mazda antiguo. Le hicimos una revision completa y como me dejo con la boca abierto le hice yo mismo la revision. Uno de los detalles que me dejo completamente sorprendido es el sistema de direccion que tiene. GIRAN LAS 4 RUEDAS! tiene dos barras de direccion y las ruedas traseras giran tanto como las delanteras. como inconveniente… 2.5 atmosferico. un saludo chicos!
Por cierto lo acababa de comprar por 2.500 euros, y tenia 70.000 quilometros. Por lo que me dijo era de un abuelete jajaja