Mazda rx8 231hp ingles

Buenas gente,que tal todo?
Tengo en venta mi mazda rx8 231 del 2004 con 51.000 millas(unos 82.000km),eso si,es ingles…ya que desde hace año y medio por circustancias de la vida en españa me vine a vivir aqui.Y me compre este coche y estoy muy contento con el,y lo he cuidado y mimado muchisimo la verdad.Funciona de maravilla,aunque no ha sido un coche que usase a diario ya que cuando lo compre trabajaba relativamente cerca de donde vivo e iba muchas veces en bici a trabajar.El unico problema que tiene es que se le enciende el pilotito de nivel de refrigerante bajo estando lleno(fallo comun en este coche)y para arreglarlo conviene cambiar el tanque entero de refrigerante,pero muy regularmente he ido mirando niveles de todo,aceite,refrigerante…etc…asi que os aseguro que el coche va genial.Queria pedir por el 4.000€ algo negociables,y que en caso de que alguien le interesase,podriamos hacerlo de varias formar,la primera,seria el comprador venir a buscarlo,la segunda seria bajarlo yo pero pagando el comprador gastos,o otra opcion seria yo embarcarlo aqui y que el comprador lo recojiese en la peninsula…en fin,son opciones,ya que entiendo que comprar un coche de fuera pues crea cierto reparo,pero por eso lo vendo al precio que lo vendo,dado que luego hay que matricularlo en españa,aunque lo vendo con la documentacion necesaria para su matriculacion.
Pero bueno cualquier interesado o alguna duda,pues sin problemas os contestso y si quereis podemos hablar por skype o whatsapp o lo que sea sin problemas.
Os dejo aqui el enlace de milanuncios donde lo he colgado ya que no recuerdo como leches se colgaban fotos aqui directamente.lo siento.jeje.
Lo dicho,saludos a todos desde tierras britanicas,y cualquier cosilla ya sabeis.

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx8-137369864.htm