Buenos días a todos.
Pues ya son 4 Meses con mi ochillo y ya tengo claro que quiero mantenerlo conmigo durante un periodo mas o menos largo de tiempo e incluso, es posible que termine dejandolo para circuito definitivamente.
Compré esta unidad bastante armada a un chico de Alicante, que había tenido durante 1 año y que había cogido como parte de pago de un 350z, el lo cogió para la venta y le hizo mantenimientos y añadió un alerón de fibra de carbono, mas una kw v3 que comrpró usada, todo lo demás lo hizo el anterior dueño, además de haberlo mantenido con idemitsu y hacerle un par de descarbonizaciones.
El coche lleva lo siguiente, mas cositas que me dejaré de camino;
Admisión injen
Bobinas Bhr
Linea de escape agency power
Barras estabilizadoras racing beat
Kw v3
Barra de torretas delantera y trasera
Tapón de vaso de expansión mazspeed 1.3
Relojería racing beat
Oil cat canch
Rejillas de protección de radiadores racing beat
Llantas forjadas de nissan 350z
De carrocería lleva el frontal ings+ original, taloneras y trasero nisu (pero esta bonito oye) y capó vinilado en carbono negro mate, la idea es pintar el capó en rojo (debajo va negro mate) y si se me hace muy rojo vinilarlo de nuevo con el vinilo nuevo 4d, ya he modificado el resto de estetica que me tiraba para atrás también, así que solucionado este punto, la idea era dejado de serie en cuanto a estética salvo detalles y unas llantas, pero me he acostumbrado a verlo así y ahora otros rxs se me hacen sosos de serie .
Después yo le he ido haciendo cositas, como bajar el asiento del conductor, desplazar el pedal del acelerador, cambio de aceite y filtro, añadirle arnes de 3 puntos y pijadas varias, como rectificar los discos que estaban doblados y arreglarle algún asuntillo y cambiar algunas cosas de estetica que no me terminaban de gustar.
A los 2 meses de tenerlo hice mi primer trackday con este coche en Albacete con un resultado un poco malo para lo esperado, en mi defensa decir que el coche andaba mal de frenos, con pastillas greenstuff gastadas, lo cual hacía que tuviera una mala frenada y a las 2-3 vueltas empezara a tener un tacto esponjoso en el pedal y no pudiera utilizar los frenos a fondo, hice un 2:04 la más rápida en la tercera tanda, pero me mantuve constante en ese tiempo casi toda la jornada. Por el contrario, me divertí mucho y vi un coche con muchas posibilidades y a falta de ajustar algunas cosas que me podrían hacer bajar mucho esos tiempos, como por ejemplo hacer un buen setup de cotas de alineacion (cosa que haré este viernes)
Tengo pedidos los frenos, Discos EBC GD con pastillas Bluestuff y latiguillos metalicos hel, además de liquido motul, con esto, espero mejorar bastante los tiempos junto con neumaticos slick en 245 que también tengo ya “en casa”
La idea es ir mejorando poco a poco la buena base que tengo y es posible que en un futuro quite la KW para montar algo más radical, más de circuito, tengo que probar muchos ajustes aún, pero hasta que no empiece a rodar más con el, no podré comparar, pues hay que ajustar las cotas y la suspensión.
Así que os dejo unas fotos y os iré contando los planes de futuro, de momento tengo “arreglado” el tema de los frenos, ando pensando en mejorar aún mas con unos air duct a los discos, lo próximo será mejorar el circuito de refrigeración, que será con radiador koyo, manguitos de silicona y montaje de vaso de expansión, aquí me quedaré a medias puesto que quiero montar también la bomba de agua remedy, pero son 450 euros de bomba y creo que hay otras cosas mas imprescindibles antes de la bomba, como mejorar la entrada de aire fresco a la admision.
Nada más llegar a mis manos, ya le había quitado el tintado negro de los cristales traseros.
[/URL]Primera mood, quitamos ese alerón y cambiamos gomas por federal 595rsr
Montamos silencioso agency con supresor y alerón del r3 con logos en negro mate
Las moods estéticas de quedaron aquí, a si que OS pongo algunas fotos sueltas;