dios como se notan los 20 cm menos
que tipo de llantas as puesto son muy guapas y cambia mucho el coche jacques saludos
jajajja ya ves… Yo prefiero q sea mas corto, mas manejable y mejor para aparcar jejeje, ya me canse de coche enorme con el 3000Gt
Son unas TSW de garganta, y parece otro coche con ellas, es que las llantas son lo que mas cambian… Tambien le voy poner faros de xenon, lunas traseras negras, y unos nuevos escapes con supresores para ganar algun cv y sonido…
Una foto de las llantas:
A mi el 300zx biplaza es el que mas me gusta, me parece mas bonito, mas ligero, y mas corto. Es perfecto! felicidades!
Aquí se puede ver bien la diferencia:
http://www.yugobernie.com/images/Misc/body_comparison.jpg
Pues si que se nota y mucho! hasta tiene el tapon de la gasolina mas adelante… Un buen pedazo de coche se han comido al quitarle las plazas traseras…
Gracias Mazio! a mi me gustan los dos, pero cuando fui a comprar el mio y vi q era el biplaza me alegre por que lo veo como mas deportivo todavia q el 2+2, eso de mirar hacia atras y solo ver una bandeja para dejar cosas y el maletero, es como ir en un corvette jajajaja, no se tiene su toque, y como yo casi nunca usaba las plazas traseras pues no las hecho en falta!
Enhorabuena por el Z y ahora a disfrutarlo.esas llantas tsw le dan un cambio radical esta muy bonito y se le ve en buen estado.
El proximo Sabado le vere en persona.
Saludos de otro Zetero.
Ese Z está pidiendo a gritos un alerón!
El verde es el mio??? jaja Bienvenido al club! otro Zetero+!!!
si que es verdad que el Bi-plaza es más deportivo pero despues de mucho tiempo creo que el largo es más impresiona…
ambos son de locura!! si tuviera mas dinero compraria un bi-plaza de U.S.A.
+1 no se pork pero el 2+2 impacta mas , sobre todo si va ras del suelo , dice extremadamente deportivo , y k en videos o fotos no se aprecia una mierda la verdad , el mio va bastante mas abajo k un 3000gt o un ferrari 360 , o porche 911 , puesto al lado y comprobado
Gracias! pues a ver si lo tengo listo para entonces, tengo que poner las llantas delanteras y estoy pendiente de que me lleguen las tuercas conicas… El martes he quedado con el mecanico para cambiar la valvula del ralenti ya que va mal y se queda alto…
Y por si fuera poco, el viernes pasado me dejo un charco de anticongelante debajo, y creo que me falla la bomba del agua! vamos creo q es eso por que el mecanico me dijo uno dias antes que vio caer alguna gota de esa zona y que me iba a cascar pronto… Le rellene anticongelante y desde entonces no me ha vuelto a dejar charcos, pero no me fio, asi que mañana lo llevare al taller a ver si es la bomba y si es asi q la cambie… Y a ver lo q tarda en llegar la pieza…
Tengo ganas de ir a la kdd y conoceros, pero como no tenga el z a punto no me arriesgo a ir hasta zgz…
saludos
Pues ya lo tengo pensado…Pero es que asi tambien me gusta, y el aleron de serie del twin no me convence… No se que hare, o lo dejo asi o le meto algun aleron q no rompa la estetica y no sea exagerado claro…!
El mio es biplaza de USA, de hecho tiene el numero de chasis americano y no veas q lio para pedir las piezas a la nissan…Solo q claro este el atmosferico y me imagimo q tu te refireres al TT, pero bueno a mi me vale de sobra con lo q anda, ademas como es manual es muy jugueton jeje
Y lo de que sea mas corto a mi me encanta, lo veo con el tamaña ideal, el 2+2 es un pedazo de bicho! jejej esta guapo pero es tan largo como mi ex 3000gt y ya me canse de tantos metros de coche
Es q tu vas al pelo de una gamba del suelo cabroncete jejeje, a mi ya me gustaria pero como te dije si lo bajo no entra en el garaje por q ya va justo asi y no me roza de milagro y por q entro a 1km por hora… Y en la calle no lo dejo ni locoo!
dejar un z en la calle es un pecado
Buenas , majo . Me presento soy Txampi el dueño de la Kokotxa Racing Vitoriana , ya me has visto un par de veces en Jiuha con mi trasto , el S13 del mismo color que tu Z .
Si algun dia te apetece quedar y hechar unas risas con uno que sabe cual es tu coche ya sabes dame un toque .
Y si necestias cualquier cosa de la Nissan lo mismo , que tengo enchufe en recambios :biggrinbounce:
Hola txampi!
Ya me acuerdo de tu s13! q mi novia me estuvo diciendo q se parecia un huevo al mio jajajaj como son del mismo color gris!
Pues mira casualmente ando como loco buscando una bomba de agua para el z, y me estan tocando los kinders en la nissan… Como mi z es el modelo americano no les sale en el ordenador y tardan la vida en decirme precio, etc… Yuha ya me ha pedido precio, pero no le dicen nada de momento…
Ando mirando otras alternativas, ya sabes por ebay y demas paginas, pero me da mas confianza pillarme la bomba en una web de aqui o en la nissan, no tengo mucha idea de manejar ebay etc…Y menos de pedir cosas a USA…
Y bueno lo que se me ha ocurrido q sera genial para pedir piezas en la Nissan y tener los numeros de referencia para asi de paso buscar en oscaro.es etc, es conseguir el numero de chasis de un Z europeo, asi no pondrian tanta pega y me dirian precio y ref al momento… A ver si algun forero con z europeo me hecha una mano pleaseee…
Y lo de tomar algo y hablar de japos cuando quieras jejeje, la verdad q esta bien conocer gente de por aqui q entienda algo del tema… Por que de momento solo conozco peña con bmws y de poco me sirve!! jajaja bueno tio agurr!