pues eso familia, que voi en busca de unas suspension i soi nuebo en el tema, me gustaria si fuierais tan amables de guiarme por marcas, a poder ser economicas o de segundamano, y tambien busco unas llantas en 15 de medida 4x100 a poder ser con neumatico, gracias a todos i un Saludo.
mira en el foro de compraventa,ademas deberias especificar para que civic es.
lo siento soi nuebo i se me pasan cosas…
es para un EG5 Gracias a TODOS!
en segundamano.es he visto que venden suspension para civic a buen precio pregunta por ahi a ver que encuentras i las llanatas tambien
de donde eres pq yo tmb soy de Rubi alomejor te podria ayudar
lo siento soi nuebo i se me pasan cosas… = lo siento, soy nuevo y se me pasan cosas…
quiero decir que aunque seas nuevo, todos sabremos escribir no?
te lo digo de buenas compañero, pero otros te saltarán al cuello
un saludo, suerte con la busqueda.
compraventa
clubhondaspirit
pues gracias por la advertencia, pero a kien no le guste mi vocabulario, que no lo leea i punto, que pasa que ahora ai mucho pitimini por aqui suelto?
Gracias por el consejo igualemnte, un saludo.
soi de rubi, (las torres) i tu compañero, ya me diras algo , un saludo.
no saltes que no te han dicho nada malo, si te fijas todo el mundo escribe bien por aqui, que no cuesta nada
no salto, le e dado las GRACIAS.
No es que haya demasiado pitiminí como tu dices, si no que es un foro a escala internacional, y hay que tratar de dar buena imagen. También recordar que es un foro, no un SMS.
PD: Sin acritud.
lo único que consigues escribiendo así, es que nadie te tome enserio, por lo tanto tus opiniones, preguntas y posibles ventas caerán en saco roto, de echo un foro no deja de ser un debate y si el que me intenta debatir escribe mal, para mi su opinión vale 0 saludos!
Boy a infirmarme si alguien lo sabe y si te valen las de un mazda rx6 del93 son llanta 15 pero no se si los tornillos coincidirán están nuevas porque mi amigo le puso otras al Sullo dime si sin de 5 agujeros o 4 y el diámetro aproximado de tu rotula te las dejara bien baratas si te valen .
No abia visto el pique que tenéis entre manos a mi me pasa mucho lo de las faltas y me da lo mismo no corrijo nada en ocasiones pero se pide amable mete que pase el corrector del Word y listo no es tan difícil complacer a todos el jurado ,aunque haga daño a la vista jeje . Que edad tienes yo e vivido en Rubi Barna 25 años aver si nos conocemos …
hay hay esas faltas XD es cierto que no cuesta nada tomarse la molestia, pero tampoco tenemos que estar mirando con lupa, chicos rubinenses soy compañero de sant cugat a ver si os apuntais a la kdd del 29 de este mes que va a estar wapa y acabara cerca de vuestro pueblo!!! animaros: Facebook - log in or sign up
yo me he metido solo por la falta del titulo xD que me aburria y he dicho voy a ver que ponen por aqui…
hombre,reconozco que hay palabras que me dejo la H o cambio V por B y viceversa,pero escribir nuevo mal…
por cierto mira en segundamano hay bastantes,con y sin neumaticos
Si nuebo esta igual de mal que vastante jaja igual era en plan coña pero bueno …
fdo: Hijnazio
que error mas tremendo xD como ya he dicho me suelo confundir en eso xD
muchas gracias a los que me apollan, y a los demas pues… lo siento, escribo asi, i lo que decia, lo siento… soi de rubi, llebo toda la vida viviendo aqui, asi que quizas aigamos coincidido mas de una vez, y un saludo a todos los de pueblos vecinos, sanqugat, etc…
APOLLA :lol:
post cerrado. ya lo tengo TODO gracias por todo y un saludo.