Estoy desesperado, hoy me lo ha vuelto a hacer!
Por la noche a caido una tormenta de las de asustar y hoy a la mañana cuando he arrancado el coche ya me ilia lo peor. Le ha costado arrancar y se ha quedado renqueando varios segusndos hasta que se ha estabilizado el ralentí.
Echo a andar y mientras estaba frio OK, pero en cuanto se ha calentado y me ha tocado parar en un semáforo se jodió. En cuanto tocaba el acelerador para salir se caían las vueltas hasta que se calaba, y para arrancarlo las pasaba putas. Parecía que no le llegase gasolina, corriente o yo que se! Renqueaba a 300-400 rev. hasta que conseguía encenderlo.
Total que lo he dejado en el taller y a ver que me dicen. Ya os contaré.
Joer, a ver si no es nada grave tio…
y ahora huele mal, no? por el tema de haberte cagao en él.
Revisa cableados, tienes humedades que hace que se comunique algo.
Mano de obra, no creo que salga más de un par de horillas de mano de obra. ¿¿Cruzamos los dedos??
Ojala fuese solo mano de obra, pero me temo que tenga tocado algo más. No es la primera vez que les digo que me revisen esto mismo.
Otra cosa es que si esta vez no dan con el problema creo que probaré en otro sitio.
los problemas de electrónica suelen ser jodidos de arreglar. Conozco a un señor con un m3 (parece que todos los conocidos mios tienen uno, ■■■■■) le andaba mal y era por un ■■■■ cable de la bola que le habían quitado. Se tiraron meses dándole vueltas al tema, al final en la bosch si mal no recuerdo se lo arreglaron. Tiene cojones que por poner un trozo de cinta aislante (o algo así) te cobren 400 euros o cosas de esas, pero la mano de obra hasta que lo encontraron fue una pila de horas…
No lo se, a mi lo que me preocupa es como empiecen que si delco, que si alternador, que la bomba de gasolina…
Supongo que el Viernes sabre algo.
eso suena igual que lo que le pasa a mi furgo, en mi caso es la bomba del gasoil…suerte
lo mejor pa esas cosas es pedir un presupuesto sin compromiso y segun te vayan diciendo que es tal pieza o tal otra ir mandandoles a la mierda y que sigan buscando.Esos mecanicuchos de mierda no me gstan nada, aqui ademas hago mencion al taller donde todo el que conozco y yo llevaremos el coche y es :
Talleres Victoriano Plaza de nuestro amigo victor-s13 mientras que en todos os talleres me mareaban con puede ser esto o puede ser lo otro acudi a este taller y supimos lo que le pasa al coche en menos de 10 minutos.
Ahi esta quien sabe y quien es un triste cambiador de piezas.
no es el primer sunny que le pasa yo tuve el 1.6 y me pasaba igual…acabe desesperado…
por lo que se de gente que le pasa lo mismo en este coche, es: o caudalimetro(mucha pasta), o inyeccion sucia, o aire acondicionado o bomba gasolina.
un consejo: llevalo a un taller que sepan lo que hacen…o hazle tu el autodiagnostico.una vez lo tuve en una semana en un taller y me lo devolvieron porque no sabian como hacer el diagnostico…y resulta que no hace falta ni maquinita…es puentear 2 cables…hay un post por ahi de como hacerlo
Pues me parece un problema aislado… porque de todos los sunnys que conozco y coches con el SR20DE en general solo el tuyo hace eso… mira, a mí me pasaba una cosa parecida en el Ibiza un día que pasé demasiado rápido por un charco (me creía un Overkraft)… la bovina pilla humedad… cuando está seco OK, cuando está húmedo… se acabó la fiesta.
El autodiagnostico ya se lo he hecho, y todo perfecto. Es lo lógico, el coche en si no tiene problemas, solo cuando se moja.
En cuanto a lo del taller ya les he dicho que no cambien nada sin avisarme, gracias por el consejo Johnllon pero creo que Alcalá me pilla un poco lejos para dejar el coche en ese taller
.
Igual digo una tonteria, pero pillate un pulveridador de esos de regar las macetas ves mojando piezas y haciendole el diagnosis, haver si lo encuentras… :?
o comprate un paraguas, jeje
Hay unos sprays de silicona, en su momento los usábamos nosotros para los elevalunas esos que suben la luna mal, creo que son los mismos que utilizan los caldereros para la semiautomática (se lo dan en la boquilla pa que no se peguen bolitas). EL caso es que el bote valdrá unos 10 euros o algo así y se suele utilizar en las motos para “impermeabilizar” instalaciones eléctricas si haces un viaje largo en invierno (las motos se mojan muchísimo mas…) A lo mejor si le das de eso por los típicos mazos de cables comprometidos… a saber, yo sólo aporto ideas jeje.
Ya lo dice el nombre…sunny=soleado. Debe ser un coche de seco…
Los BMW M3 de cualquier serie no pueden llevar bola de remolque… No estoy diciendo que mientas ni nada parecido, pero la BMW no permite que se homologuen bolas de remolque en los M3…
Ya he tenido noticias del mecánico. Por lo visto tengo la sonda lambda frita. Hoy me llega la pieza, así que mañana la montó y a ver que tal va.
joe tio que bien y eso no salia en el diagnostico?
ya nos contaras cuanto te ha costado la broma?
Spray de contacto.
Un simple spray de estos aflojadores que “eliminan la humedad” pulveriza sobre todos los contactos eléctricos y masas que pilles y a ver que tal. Parece una chorrada pero hace maravillas con los malos contactos.
Reaprieta todos los contactos y masas de la carrocería. Y pegale una limpieza a la admisión (mariposa, caudalímetro y válvula de ralentí).
A ver que tal.
Ya tengo la pieza nueva. La verdad es que si que va algo más fino, aunque tampoco algo exagerado. En frio sigue teniendo los mismos problemas de siempre, y el consumo puede que si que haya bajado un poco, aunque aún no lo se. Lo de calarse cuando llueve habrá que esperar a que haya chaparrón.
La bromita unos 260€ con cambio de aceite, filtros y ajustar el tubo de escape.