Me cambian Un hachi por mi s13

wwalteer entra aki http://www.xtremetuning.org/ , en portugal se lleva bien el tema street raer, no el truñing , aparte que los coches son casi todos japos

Yo k tu le decia… k aceptas pero sin pagar un duro… solo por ser “famosillo” no pago ni un ■■■■ duro… el dinero cuesta mucho ganarlo… otra cosa… el coche es la ostia y ta mu wapo pero eso de ser casi el unico español con uno… imaginate que se te rompe… el motor de arranque… puedes flipar… o el embrague… cuanto puede costar el embrague? despues de buscarlo en mil sitios claro… amenos k lo pidas de importacion y to… que tarda su tiempo y tal… no se… yo si me lo pillaria pero sin dar un ■■■■ duro… cada uno que corra con sus gastos… enga un saludo a2

si fuera el de los faros escamoteables version Apex seria otra cosa :lol: :lol:

CON UNOS VINILOS DE LOS DE DRIFT SE SALDRIA
NADA DE TRUÑING :smiley: TODO RACING :smiley:

■■■■■ ixuke !! estas cambiando tio :smiley: como me alegro de leerte decir eso !! as cambiado de mirda ?? enhorabuena :lol: :lol: :lol:

Wenas. hablando de drifting creo q el rey del drift es el s13, al menos para mi. el levin ta wapo tio, ta muuuuy wapo y como dice walter es mu exclusivo. otra cosa, todos los coxes q son una leyenda en japon son porque se lo han ganado, no porque sean esteticamente bonitos ni nada parecido. con un hachi tocao, la trasera tiene q deslizarse q da gusto!
eso si, yo no cambiaria un s13por nada en este mundo, y cuando digo nada es nada. 8)

salu2

Ok,gracias por la web :wink: