Me cambian Un hachi por mi s13

Pues eso, que el anuncio en el foro portugues a dado sus frutos y un forero quiere combiarme su hachi por mi s13, me ha mandado unas fotos, y esta de vicio… pero hay un gran problema, resulta que para traer el hachi a españa y el s13 a portugal hay que legalizarlos, ñlegalizar el s13 en portugal vale 1600€, y el tio del hachi no puede pagarlos, asdi que me pide mi coche mas 1200€ encima… no es una mala oferta sabiendo que ese hachi estara cotizandose en unos 5000 5500 € pero yo no puedo pagarlos, ni siquiera podria pagar la legalización del hachi en españa :-x cagoento!, para que estamos en Europa??? se supone que para evitar estas mierdas de papeleos… :-x :-x

Bueno os pongo unas fotos del hachi en cuestion…

http://img10.imageshack.us/img10/6332/photo00283mq.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/6716/photo00297jk.jpg

jod**R voy a echar la primitiva, a ver si hay suerte, con 4000e me confomo :twisted:

Saludos

no se tio,q vas a ganar con el cambio?si es un encoñamiento no me meto,pero a parte de exclusividad no veo q sea una mejora.tambien te digo q no tengo mucha info acerca del hachi,y supongo q tampoco la tendran en los talleres.para tener un coche asi hay q contar con esas cosas

si el coche sera una leyenda en japon, y muy famosillo, ero no tiene nada de especial, y gastarme una pasta en eso, pues no ke kieres ke te diga, tu le enseñas ese coche a cuankier mecanico de aky y no tiene ni ■■■■ idea.

lo ke no comprendo es ke se vendiera en portugal y en españa no… es increiblel

si el coche sera una leyenda en japon, y muy famosillo, ero no tiene nada de especial, y gastarme una pasta en eso, pues no ke kieres ke te diga, tu le enseñas ese coche a cuankier mecanico de aky y no tiene ni ■■■■ idea.

lo ke no comprendo es ke se vendiera en portugal y en españa no… es increiblel

para mi es muy exclusivo ,haber si encuentras uno tan facil como un s13 / s14 … abe si haces el cambio ,no lo hagas montadas las mierdas que te has comprado,suspensiones y tal…

Yo lo haria vamos…esta wapo wap tio :razz: …un swap 4A-GE20V :twisted:

un chasis muy ligero podria ser? una gran potenciacion con ese chasis seria infumable,de eso estoy seguro :wink:

es encoñamiento puero y duro, no se, me gustan las chatarrillas antiguas, mi s13 ya esta en el limite de modernidad maximo que mi cuerpo admite :lol:. por las piezas y demas no tendria problema, ese coche se vendio en portugal y yo vivo en Galicia, pediria todo a la toyota mas cercana a la frontera y listo ( seguro que tardaran menos las piezas que en la nissan :lol: ) sobre lo de los talleres, hombre el hachi ya es antiguillo, no tiene demasiada ciencia, ademas podria conseguir el manual de taller en portuguesque es peefectamente entendible…

No se, cuanto mas lo miro mas me gusta :smiley:

Saludos

por cierto es un trasera y segun tengo entendido tiene transmision TRD :stuck_out_tongue:

abe dime ese foro 8)

Nissan_200sx ( creo que te llamare Walter a partir de ahora, si no te molesta, que se escribe mas facil :smiley: ) yo tambien lo haria, pero no tengo la pasta necesaria para los tramites burocraticos de marras, estoy esperando a ver si consigo trabajo para estos 3 meses de verano, entonces si que me animaria! :twisted: no se, el tio se ofrecio a avisarme si se enteraba de alguien interesado en un cambio sin pasta de por medio… a ver, confiemos en la suerte.

Saludos

ABe,porque me iba a molestar si me llamas por mi nombre? me llamo Walter tio :wink:

Sobre lo demas,pos haber si puedes pillartelo…muchos de la calle dirian mira que carro …y no sabes ni que coche es… eso es exclusividad señores. y en españa? pos seras tu con algun otro que tendran el mismo carro vamos :stuck_out_tongue: y de lado? se pone enseguida 8)

OYe dime ese foro joer :? :stuck_out_tongue:

abe,te pasa lo mismo q a mi,somos de la vieja escuela,yo tambien me fumo lo q estan sacando ahora(le concedo el beneficio d la duda al r35 y al supra nuevo,a ver q tal)pero tambien te digo q vas a salir perdiendo en terminos de eficacia.yo tengo un s14 y siempre he dicho q un s13 con mas goma menos kilos y algo mas ligero ya es un coche mut serio.necesitas tambien una base de mecanica y un sitio donde reparar y solucionar problemas,pq si vas a depender de talleres no lo disfrutaras

Abe, si tanto te interesa el Hachi-Roku conozco un tío del Spirit que tiene un colega que tiene 2 Levin. Uno lo tiene preparado hasta las trancas pa driftear de lo lindo y el otro está de serie. Vende uno (imagino que es el stock). Si quieres le digo alguna cosilla… :wink:

oye CRUI ,donde se pillan los hachi tio? osea como el que se quiere pillar ABE?¨

yo la verdad no lo cambiaria, y menos por el levin, no me convence. para dejarlo wapo tienes ke invertir otro poco de pasta y pa eso la invierto en el S13, ademas ke si se rompe o da fallos…como no entiendas bien bien puedes tirarlo :expressionless:

Cruiser, pues si puedes preguntale, a ver cuanto pide!

Saludos

yo… ni de coña…

yo solo puedo decir una cosa, es el coche preferido de Keiichi “Drift King” Tsuchiya… por algo sera :twisted:

Saludos

coñe cruiser que callado te lo tenias!!! yo tambien estuve buscando uno hace un tiempo, a ver por cuanto lo vende ese

N0O ME GUSTA NADA ESE TATAYA , ADEMAS TIENE MUCHOS AÑOS , MAS BALE VUENO POR CONOCER KE MALO CONOCIDO