Me compré un Nissan 200sx S13 para hacer un Sileighty

Actualización:

10 Me gusta

Actualizo con las fotos en el evento de Olaberria:



11 Me gusta

Brutal. Me encanta el morro del Silvia. Y ese azul es simplemente perfecto.
¿Es una réplica del Sileighty de Mako y Sayuki? Porque así de memoria no sé si es exactamente igual, pero me suena que las llantas y tal son las mismas o muy parecidas.

1 me gusta

Hola, si la idea es que es una réplica, pero realmente es algo subjetivo porque viendo la Stage 1 de Initial D es complicado saber los modelos exactos de las piezas que monta, pero si buscar lo más parecido posible.
Las llantas si que la gente se inclina por las BBS RS Gold en 16, aunque yo no he sido capaz de encontrarlas en buen estado, y nuevas se pasan de precio, aunque con el tiempo las cambiaré.
El color azul también es subjetivo pero parece ser que el más similar es el del Skyline R34 GTR, aunque la serie es anterior a la existencia de este color.
Hay un tipo de Hong Kong @sil80_hk que tiene una de las mejores réplicas y aun así le veo cosas que no corresponden con la serie.

Bueno, tampoco hace falta obsesionarse. Puedes hacer tu reinterpretación del Impact blue.
También te digo, si fuera el Trueno de Takumi o los RX7, sería más fácil sacarle ‘fallos’ porque tienen muchísimo protagonismo. Pero el Sileighty al ser uno de los rivales esporádicos, está como más escondido en la serie y simplemente con ser un Sileighty de ese tono de azul (que para mi gusto lo has clavado con la serie) ya te recuerda al de la serie.
Hace tiempo que vi el Anime y tampoco le hice demasiado caso, así que se me escapan muchas cosas, pero ¿puede ser que te falte la pegatina de ‘Impact blue’ en los cuartos traseros del coche?

1 me gusta

Noo, la pegatina de Impact esta puesta en los dos cuartos traseros, también la pegatina de Mako y Sayuki.

Muchas gracias.

Precioso!! No se si está terminado o quieres hacerle algo más, pero sea como sea tiene una pinta increíble!!

Tuve la gran suerte de verlo en olaberria, en directo es impresionante :heart_eyes:

1 me gusta

J*der, que preciosidad!! Mi enhorabuena, y que lo disfrutes por mucho :sunglasses: