Me compro eclipse gs del 97

Bueno foreros pues eso me han ofrecido1 eclipse del 97 concretamente el modelo Gs el 2.0 141cv

la verdad lo veo muy bien pero quiero saber vuetras opiniones que entendeis mucho mass de japos jajaja

el coche tiene 119000km nada unas llantas rascadas de bordillos y el morro a la derecha 1 roce muy pequeño del parking!!

por todolo demas el coche se ve impecble!!

me pide por el 4000€ a lo cual estoy haciendo los tramites para quedarmelo ya pero quiero saber vuetra opinion de si es caro, barato, si esta bien con esos km…

gracias por todo

y saludos!!!

está muy bien de precio, siempre y cuando mecanicamente esté en buenas condiciones también…

miralo con mil ojos, no sea que te la den con queso…

un saludo y suerte con la compra!!

GRACIAS
haber estoy a la espera del mecanico me diga el dia que quiere que se lo lleve pero ya me dijo cuando le pego 1 ojo asi rapido el otro dia que tenia muy buena pinta!!

pero claro falta la definitiva!!

jjajaj y como ves el coche?¿ es que nunca tuve 1 eclipse y solo he porvado este… :frowning: :frowning: :frowning:

que tal anda de consumo, como desgasta pneumaticos y bueno todo en general que tu ya veo que tenes 1!!

luego ha este coche se le puden hacer repros guapas o nop?¿ es que dicen que al ser atmosferico nop pero que si fuese el turbo…

Mi consejo por ese precio pillatelo siempre y cuando este bien

gastar bueno no mucho segun como te pese el pie 9 o 10 litros incluso menos o mas jeje

andar no te esperes mucho para 145cv con lo que pesa pero wno yo tengo uno y estoi mu contento con el

mi opinion se te va a quedar corto de potencia pronto pero wno cada uno yo estoi mu contento con el

otra cosa la matricula pequeña, no te paran los mossos por llevarla?¿ y el coche tiene matricula vieja podria ponerle las matriculas nuevas estas que terminan en 3 letras o al ser ya nacional no puedo?¿

jajaj corto?¿ que va si el coche casi ni lo cojere!!! es para la parienta que se acaba de sacar el carnet yo ya voy feliz con el stilo y espero poder comprar a mediados del año que viene el GRAN M// JAJAJA
pero es que cada vez que veo el coche esta mas guapoo!!! jajaja

aparte particualrmente prefiero 1 supra jejeje ese si es 1 avion sin alas!!

diegogs por cierto el tuyoesta precioso!!

elmio es = pero con las llantas esas de color mate originales de fabrica haver si veo alguna foto y lapongo y el mio lleva doble salida de tubo el techo me lo regala lo iva a poner pero al final no se lo puso y me lo da para que se lo ponga yop!!!

se puede matricular si mira el mio

lo que no me acuerdo es lo que me costo sobre ciento y pico euros

la matricula pequeña es multa pero wno si tienes suerte

ese paragolpes no es el de serie verdad?¿que preciopuede tener 1 =?¿

haa se ve que has pintado el coche cuanto te costo mas o menos?¿ es que yo kiero pintarlo tb que el color ya esta gastadito perona unas manitas y ya esta jajaj

te beo un poco perdido jeje si es de serie pero del restyling

mi correo es picho_652@hotmail.com si quieres me agregas y ablamos tio

ya estas agregado si la verdasd que es miprimer japo!! con 20 años mucho mas no puedo pedir ya tengo casa piso y japo 1 italiano y proximamente 1 aleman!!!

trae libro de revisiones?..para mi lo del libro de revisiones por la mitsu es fundamental… he visto mas de un eclipse en malaga reventado por algun trufastrufurius sin cambiarle correas de distribucion…niveles…y llevarselo al taller de su compadre :expressionless:

Matrícula pequeña es multa alante o atrá? Mi 3000GT lleva pequeña atrás (es coche rematriculado). No fastidéis que es multa, y si es por cuánto sale en Catalunya? Joer con lo que me gasta el coche y lo poco que lo saco como para que me tenga que dejar más dinero en multas por el tema de la matrícula.

R87 es el codigo jeje. 4000 mil euros el eclipse???solo?? me parece baratisimo.pillatelo pero Ya!!!

tiene razon david creo que el codigo es R87 es original de mitsubishi

Ya tardas !!!
Maquinon que te llevas !!!

Si el coche esta en buen estado te lo están regalando

jajaja ya bueno ya esta todo hecho falta que la semana que viene hagamos el cambiode nombre , cuanto cuesta y dnd es mas barato haceerlo?¿

enga muchas gracias por todo y bueno 1 que se une al club jejeje

20 años piso y 2 kotxes tu k pasas??? yo tanbien kiero trabajar en lo tuyo si traficas yo me asocio kontigo jajajajjaja yo tanbien kierooo tener tanto dinero no penseis mal jaja

jajaja que paso?¿pues mucho sueño despues de hacer 12 horas diarias jaja

ya me gustaria a mi pasar algo y en vez de tener piso tener 1 casa y en vez de tener 2 coches tener 1 coleccion y sobre todo en vez de currar 12 horas estar en mi casa mas timpo jajaja

pero bueno ya todo no se puede tener!!

aparte vivo con la novia son 2 suelodos note voy ha decir lo que ganamos pero pasamos de los 2500€ entre los 2!!