Me e dado cuenta de una cosa

pues eso mirardo el foro ultimamente se a añadido a nuestra lista jente nueva y eso me gusta pero veo que esta perdiendo un poco el tema del japo y lo que lo rodea se habla de munchas choradas y poco interesantes y parece esto ya el foro de terra que se habla de todo, chicos esto en un llamamiento estamos perdiendo el japo y eso me entristece si queremos podemos solucionarlo sino seguramente perdereis un adito al clup japo porque estoy perdiendo el porque me enamore del culb :cry:

Yo creo que lo importante es que la gente postee donde tiene que hacerlo, es decir, para chorradas y fumadas y demas, esta el foro de OFF Topic, y para hablar de japos , esta el resto…

Las chorradas, fumadas, etc… contribullen a que haya buen ambiente en el foro y yo las agradezco. Pero como digo para mi cada cosa tiene su lugar.

Saludos

pos sí, hay que tener un poco más de cuidado en poner la “mierda” en la sección “mierda”, luego en los post pues ya cada uno lo que quiera, l oque empieza hablando de FMIC puede terminar hablando de putas porque eso ha sido Clubjapo siempre no? así que yo digo…“mierda sí pero con control” :stuck_out_tongue:

PD: por cierto, este post si me parece bastante chorra como para estar en off-topic y no aquí.

soldado yo pienso que tendrias que buscarte una chati y si la tienes dale caña que ultimamente estas muy quemao :lol: y si alo mejor tenia que estar en OFF Topic pero queria que se tomara en serio no como otra chorada mas 8)

pero entiende que poner una “chorrada” para reinvindicar que no se pongas “chorradas” es paradójico :expressionless: ; si yo te doy la razón, aveces se le/nos va al acabeza a alguno y s epone “mierda” en clubjapo cuando es de off-topic y Atreyu lo mueve, si hubiese algún moderador más pues lo haría él pero tampoco veo el problema; Domingo siempre te queda forocoches.com o akiesgena.com, el foro es lo que es creo yo y adaptarse o irse es decisión de cada uno ¿qué se pued emejorar? pues sí, pero tú cuándo preguntas algo no te responden? pues ya está :expressionless:
Y yo de kemao nada, tengo chati, le doy caña, tengo type-r qu ele doy caña y mañana me voy a la playa, mirame que quemao estoy :expressionless:

yo no digo nada ,pero apollo a soldado

Yo estoy con Abe, me ecanta este foro porke es en el unico ke puedo decir gilipolleces sin ke venga nadie a decirme ke estoy tonto o ke me vaya de aki.

Para cada tema esta su correspondiente foro, si me meto en el foro de mecanica a decir tonterias ya seria peor, ahora ke alguien diga alguna gracia y le siga el royo es diferente, y lo hago porke se ke hay wen royo y nadie se va a molestar.

Es verdad ke algunas veces es kemante entrar y despues de pasar un rato darte cuenta de ke no as leido y escrito mas ke genadas xDDD pero eso es lo ke convierte a este foro en diferente a los demas, somos bastantes y creo ke hay un muy buen ambiente entre todos, cuando hay ke ser serio se pone uno serio y cuando no no.

En fin…soldado te as comprao ya una radio ?? xDDD kieres ke de mande un discman via mp ??? juas !!!

me alegra ver que compartimos opinion tios, pero ojo! que lo que dice Domingo se que es cierto, aveces se nos va un poco y ponemos mierda donde debería ir en Off-topic no aquí pero eso, que coño lo importante es otra cosa, si aquí se habla de todo ¿para qué tener un foro igual al resto? ¿para qué gustar a todo el mundo? eso es imposible :expressionless:
Jock no tengo CD, por ahora canto yo solo, ahora he venido de rodar un poco el type y va muuuuy bien :razz: Saxito le ha hecho el 2º rodaje con 400 Kms que tiene ya 8) el CD tendrá que esperar a septiembre con suerte, no hay € para todo :razz:

claro tio, a veces nos colamos un poco pero si nos damos cuenta, el tema importante se keda resuelto, si alguien pregunta algo se responde y se ayuda y luego fumamos todos :lol: :lol: domingo tu eres fumable tambien no ?? :lol: :wink:

soldado me tienes ke dar una vuelta en la kdd 8) 8) 8) si kieres te canto y cuanto mas acelero…mas calentito me pongo 8) 8)

soldado vete el foro :x

P.D. Hagamos unal ista de otro moderador,en ella me incluyo enva…que atreyu no puede hacerlo todo joer 8)

tu de moderador ??? xDDDDDDD antes kemo el pc :lol: :lol: :lol:

ban wal !!!

Pues yo e conocido este foro tal y como está aora y me encantaaa,está movido,es serio y ala vez alegre,ay peña k sabe,k mas se puede pedir…
Solo tengo una pekeña pena,esk yo me suelo llebar bien con la gente pero aki está DAVID-T k a pillao rebote conmigo y pasa de mi…jeje
Enga David k yo e entrado nuevo y me da royo estar en tu clubjapo posteando sabiendo k un perro biejo tiene royo conmigo…

Todo sin abusar, los extremos nunca fueron buenos, estoy con abe

levrone truñero :lol: :lol:

yo estoy totalmente decuerdo , en otros foros no puedes decir una cosa de mecanica asi por encima y a lo rapido , porque ya te salta el tipico moderador listillo diciendote cosas que ademas el muy inutil ni se ha leido ni se ha dado cuenta que delante de todo lo que awia escrito awian unas (jejjejej) y luego la esplicacion resumida y a lo rapido , el muy imwecil se creia que estawamos en el post de mecanica y casi me wajo pa walencia , pa decirle que su mierda se la iawa a meter por su ■■■■ culo, pero bueno la cuestio es que aqui si dices una chorrada en el general la peña lo toma de wuen rollo y en otros lados ya te wienen diciendo wueno a la praxima te waneo y por mi como si es el dueño del foro le contesto que ya se lo puede meter entero por su ojete

walla ladrillo :smiley: :smiley: :smiley: ------------- PD: lo que pone mi firma

jocker metrero

valla ladrillazo ¡¡¡¡¡¡ algo e leido delo ke as escrito y no me enterado de na macho ¡¡¡¡

PD:walter vete de aki no keremos microcar

supramo eso me lo diras cuando tengamos el pike MKIV vs POCKET :wink:

juaaaaaaaaaaaaassssssssssss weo que te mola leer y que te enteras jejejejjejejejejejejjejejejjejejejejejejejejejejejejeje

por lo menos has entendido lo de mi firmaaaaaaaaaa jejejejejej pos eso pa todos lo de aqui

para las fumadas está off topic http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif