Me encuentro solo

Hola… me hago una pregunta…

es que nadie tiene un mitsubishi galant¿? a parte de mi…

por que de momento no me encontre con ninguno…

Yo no conozco nadie ahora… se que antes un forero lo tenia pero… Con lo que me gusta ese coche sobre todo por ese frontal… aghhhh! xD, yo como mucho le puedo poner una tarjeta de invitación a ClubJapo a un usuario de un Galant V6 de aqui de Aranda.
Saludos

Pues me parece que si, con lo bonito que es el Galant :frowning:

mmmmm con que te gusta el frontal del galant… jejeje

y a mi me encanta el tuyo… me pierde el s14… hacemos un change¿? jejeje

yo se que habia otro forero que tenia uno (en paz descanse).
aver si alguien mas posee una de esas bellezas y os conoceis o os juntais varios.
suerte.

Yo una vez con 14 años un amigo y yo nos pusimos a hacer dedo para volver a casa, y nos paro un viejete en un galant q flipamos, nose si era vr4 o q, pero creo que si, y flipamos con el coche, con cuero por dentro todo ekipado, y le dijimos q le pisara un poco y flipamos con el mitsu del viejo jajaja. Es una pena, es un coche bonito y seguro q va bien.

va como la seda…

aunque bueno… empieza a quejarse de las tipicas piezas que con el tiempo… es imposible no olvidarse…

la semana pasada le puse kit de embrague nuevo… y en cuanto pueda me toca cambiar los axiales… del resto… impecable, no tube ningun otro problema, ya tiene 184.000 km y 10 añitos

:Ink_Stab:ZASS! en toda la boca… xD
No estaria mal… reservatelo para cuando vengan los crios a casa y te lo compro xD
Uff de que modelo se trata el tuyo?

El mio es el 2.0 gls 136 cv. despues esta el gdi que es el motor que consume menos pero dio mas problemas, y na esta bastante equipado.lo que mas cunde es el climatizador en un coche de 10 años… y espejos electricos

por si no viste las fotos… estan en el hilo de bienvenidas

En Club Japo hay amor para todos.

Han echado Titanic o algo de eso en la TV esta tarde?

Pues es verdad apenas he visto ese modelo,tiene que haber pokisimos.

NUevo galant,para los altos,para los bajos,para los que se sienten solos…

mejor asi tio,es mas exclusivo y eso es la polla desmarcarse del resto XD

Yo por aqui tampoco he visto ningun galant Eres el primero!!!

Asi en las quedadas destacas, como yo:whip:.

(cuando vaya a la de madrid…):TFRDE:

si se ven pocos…

y sin embargo ay un montonazo de silvias… (yo queria ir en uno… o tenerlo :P)

es que las silvias estan mu wenas XD

dimelo a mi… que ya tengo una…pero no se puede conducir, aunque montar si… jajaja

es una maquina impresionante y lo bien que rinde no?? :smiley:

Tu quieres ir a juego… y tener a tu novia celosa no?jajaja:16299qp: