Me entra agua en el maletero

pues eso y no se x donde cojones lo hace la goma esta bien…y sin embargo no deja de entrar…
alguien que le haya pasado en su s-14…
alguna solucion…?

aver si localizo x donde ya estoi algo rayado…:sm_28:
un saludo.

A mi me paso en mi civic.Mira bien por junto los focos. . .Hechale un vistazo a la chapa si esta bien,en mi civic me entraba por el maletero. . .
La mejor forma de saber por donde entra: te metes dentro del coche, y que alguien te heche agua con una manguera!!!

Un saludo!!

Hola minotauro, al mio le entraba justamente por dos sitios en concreto, uno por los pilotos de intermitencia freno, se soluciono poniendole silicona alrededor de la base del piloto, y otro por una especie de junta que tiene el chasis en la parte superior del porton digamos donde se junta la aleta trasera con la superficie del porton justo encima del faro, se ve al abrir el maletero, tambien se soluciono con una sellante fuerte y me pasaba como a ti la gomas estaban perfectas pero cada vez q llovia tenia un charco en el maletero.
Espero que lo soluciones.

revisate tambien si tienes algun puñetero agujerito por el paso trasero de ruedas.
A ver si tengo un momentillo y te mando eso para sevilla.

A mi s13 le pasaba, y al final era por los respiraderos que tiene en los laterales, entre la chapa y la tapicería del maletero. Son unas cajas de plástico que tienen una luneta, la cual deja salir el aire pero no lo deja entrar. Las mías estaban flojas y entraba todo el agua que levantaban las ruedas.

a mi también me paso algo similar, y cuando me puse a investigar vi que era el lava luneta trasero que se había salido el tubito y en lugar de tirar agua al cristal, lo vertía en el maletero :cwm24: con lo que los arañazos en el fondo del maletero que había hecho la rueda de repuesto estaban de color oxido, aunque eran superficiales

Solución?, pues aplicando la técnica del “pues ya que estamos” monte correctamente el tubito y acabe lijando el maletero e imprimándolo enterito :biggrinbounce:

se dice “poyaque”… desde luegooooo.

Min, como veras, tienes un rato de mirar posibles cosas.
Por cierto, me he pedido una llave chachi guay de nismo para el 14 y ya me ha llegado, simplemente hay que llevarla a copiar y punto no? creo recordar que tu tenias una.

“pues ya que estamos…” :lol: :lol: :lol:

oks creo que va aser lo que dice trost x que recuerdo que cuando quite x primera vez los pilotos traseros tenian un tipo de silicona pegagosa…que limpie muy bien…ajajaja y desque que cambio los pilotos cada 2 x tres es cuando ha empezado a llenarse de agua…

probare con silicona…y si no…usare la tecnica de DAMYARTE29…te metes dentro del coche, y que alguien te heche agua con una manguera!!! :lol: :lol: :lol:

MAMBO…conque comprando chuches en? jejeje oks yo no…ciscu pillo 2 llaves de rx7 fd3s…y solo es llevarla aque te copien la tuya y listo.

pero cuidado donde la llevas que sea de confianza que una a ciscu no se la dejaron muy fina no…:eusa_doh:

yo tamnbien he pedido 2 chuminadas en el kiosco de ebay…jejeje aver si llegan…
venga y gracias a todos.

Por los faros seguro mino! Tu los has cambiado un montón de veces, a mi me pasó también cuando pinté el coche. Si no pones el sellante bien te filtra por ahi, si levantas el tapiz que tapa el faro por dentro, lo veras húmedo.

Los faros de los Nissan de la época van sellados con una silicona negra. Si no la pones bien luego, ya tienes la pecera montada en el vano de la rueda de repuesto. :bun8:

ahi las dao…aver este finde estoi de bricolaje aprobechare…jeje :smash:

min…seguro que despues de una borrachera…no te equivocaste de baño?

+1, A mi en el s13 tmb se me hacia una pecera en el maletero y era por el sellado de silicona de los faros.

Salu2

nop tio…yo solo meo en coches ajenos. :sm_124:

a mi me paso que mi s14 el anterior dueño la coloco un lector de cd de la epoca atornillado an el maletero , yo se lo quite pero lo agujeros se quedaron , claro cuando llovia la rueda proyectaba el agua y se metia por los agujeros , tb me paso qu eal cambiarle los pilotos por los del s14a si no los sellas bien , entra agua a punta pala .
Revisa estas 2 cosas.

Un saludo.

aver…que este finde he estado bastante liado el que biene los sello. con silicon. :beerchug:

utiliza silicanoato de dipropilo. o comunmente conocido como…Silicona de Poliuretano o Poliputano para algunos.

jhajajajaa…eso es la silicona de toda la vida no? jeje

Hola, si consigues averiguar el por que entra agua en los s14 hazmelo saber, yo tengo un s14a y también me entra agua en el maletero. No mucho, pero si lo suficiente como para mojarte la llema de los dedos debajo de la rueda de repuesto.

No tengo alerón y los agujeros estan tapados (grani, pintura, laca)… El moco de pavo de los faros esta perfectamente puesto y no tiene ningún taladro extra en el maletero ¿Y ahora que?

Un saludo y suerte.

Patricia, mira por el paso de rueda derecho a mi me entraba por ahi.