buenas . me gustaria saber lo mas adecuado para subir caballos de mi mitsubishi eclipse 2000 150 cv 16 v si alguien tiene algun tipo imformacion agradecido por ello . saludos
Primero deberías presentarte…
Al grano, vendelo y comprate un gst o gsx, al final te vas a gastar mas entre lo que te costó el GS y potenciarlo a vender el GS y pillarte un GST
+1 shurmano!!!
Totalmente de acuerdo con los dos shurmanos anteriores. :roto2:
Hola, presentate en el apartado de presentaciones. Presenta tambien tu coche y pon unas fotos y explica que es lo que quieres hacer, la potencia que quieres ganar y esas cosas. Luego te iran contestando.
(Se le pueden hacer muuuchas cosas a ese Eclipse)
Saludos.
Aunque normalmente se recomienda cambiar de coche y yo no soy ni mucho menos experto, voy a diferir en esa opinion. A mi entender, cambiar de coche no es como cambiar de desodorante. Si quiere potenciar su coche, hay muchas maneras de hacerlo, evidentemente se gastará mas dinero ‘apañandolo’ que comprando otro con las prestaciones desadas, pero cada persona es un mundo. Si disfruta viendo cambiar su coche, por que no dar algunas recomendaciones para hacerlo? Yo creo que, por ejemplo, un turbo es un desembolso considerable que comporta cambiar y retocar muchas cosas pero no se tiene porque empezar por ahi. Quizá instalando un kit de admision / expulsion nuevo y una repro de la ecu suba algunos CV sin gastarse mucho. En ppio el chico pregunta por subir CV, no dice cuantos xD
PD: a mi tambien me interesa el tema
PD2: pon fotos de tu eclipse!!!
Tienes razón también. Yo cuando hablo de ganar cv, hablo de ganar de 50 hacia arriba. Con un buen kit de admisión, un K&N por ejemplo, 200€, y lo mas seguro es que pierdas un par de cv…con una linea de escape con buenos colectores, puedes ganar algo de alegria a altas vueltas o en bajos siempre que generen un buen flujo de gases…la ganancia será minima, y todo esto con una repro sin cambiar partes del circuito de inyección del coche no valdra para casi nada…Para potenciar un NA hay que dejarse pelas, eso si, un NA gordote es una virgueria conducirlo ojo
+1
Busca algun siniestro de GST y swap, si es que quieres seguir teniendo tu coche.
Siempre se dice lo mismo con el tema del gs (vendelo y compra un gst) señores que las cosas no estan aora para vender un coche asi como asi y con el dinero que vas a poner de mas por un gst es mejor acerle un swap y seguir teniendo tu coche, porque meterse en otro coche es una loteria a saber lo que tiene, puede estar bien o no y al final dejarte un paston, si conoces tu coche y lo tienes bien, yo aria un swap.
Eso es cierto David, y una opción muy buena, pero por cuanto te puede salir un motor de un GST, 2.000€ ?¿ y mano de obra por quitarte el tuyo y poner el nuevo mas todos los ajustes de centralita caja de cambios…etc ? Es que eso tambien es una pasta, y comprar un motor de desguace yo pienso, vamos, lo que yo haría, seria abrirlo entero para ver como está, eso en un taller es otra pasta. A no ser que seas mecanico y todo ese pastizal te lo ahorras.
Es que aqui los swaps se pintan muy faciles eh ? :lol: (es la impresión que me da, no te lo tomes ni mucho menos a mal tio)
A todo esto, tampoco a dicho si tiene un 1g o un 2g, o eso da igual? son el mismo motor?
PD: Si se cambia el volante motor por otro más ligero es necesario cambiar el embrague? He leido que se pueden ganar unos 15hp es cierto?
PD2: Creo que el creador del hilo a desaparecido en combate, ni se presento ni puso fotos o.O
Si es que le habeis dado miedo diciendole que lo venda, jajajaj
Yo tengo un 100NX de 143 cv. Con la admision de carbono, escape de 2,5 pulgadas, encendido a 20 grados y regulando la gasolina para el nuevo encendido me esta dando casi 160 (120 a las ruedas)…
160 muy arriba por eso. En breve trabajaré la culata, cigueñal y volante aligerado y veremos a ver que dice el banco…
tranki Chema no me lo tomo mal, pero tambien se abla de cambiar de coche como de pantalones, y lo que decia antes meterse en un coche de segundamano es una loteria, es cierto que un swap ni es facil ni es barato pero si encuentras un gst “barato” problablemente algo tendra, ay un dicho muy savio que dice mas vale lo malo conocido… jeje bueno es mi opinion es lo que yo aria.
Un saludo
son buenas ideas tanto lo del cambio por gst como lo del swap,ya q con ese motor se le puede hacer mucho,pero gastaras mucho pa sacar poco ya q el problema no esta en q el motor sea pekeño,otros coches con ese motor andan bastant mas,el problema esq es un coche q pesa un huevo! poniendo admision solo ganas sonido y si solo es tipo SAI pierdes potencia porq piya aire calient q desprend el motor.pa q valga de algo tiene q ir en conjunto con una linea de scape completa.con lo q mas ganarias es con unos colectores y sobre todo supresor del cata,lo q te provocara muy probablemente q se encienda el chivato de fallo de motor pero eso es lo de menos(est conjunto serian unos 10cv reales por unos 400-500eur).y luego sta lo de montar un conjunto de turbo sin cambiar el motor.esto seria poner colectores,turbo,nueva admision,intercooler etc y poniend el turbo a soplar poco pa no romper nada y podrias ganar 25-30cv,de esto no tengo ni idea del coste pero imagino q unos 2000eur mas la reprogramacion de la centralita.
en el Gs no se enciende el chivato del “chek engine” al poner el supresor. Yo tengo puesto supresor y que kieres ke te diga no noto diferencia… quizas gane algo pero yo no le noto nada especial.
ams!algo mas q aprendo.esq tengo un colega q tiene el gst y lleva supre y si q se le enciende.pues yo al civic le habia puesto colectores y supre y le note bastante mas empuje.eso si, se lo monte todo junto entonces igual se percibe mejor.
Yo los colectores llevo los de serie quizas si se los cambio note mejora, pero me parece que encontrar unos colectores para un 4g63 era algo complicado…
mira en ebay q abra fijo.yo me los piye alli,unos sin marca ni na y baratos.eso si,eran kits q traian las dos cosas (colect y supre) pero weno,luego vendes un supresor.eso si,salen baratos peo a mi no me acoplaba bien con el scape de serie.suert q tenia una linea de inox q iva desde el supre al final y esa si coincidia bien,pero un amigo mio pidio lo mismo pa su prelude y todo coincidia perfecto sin problemas
No notaras nada, parece que estira mas y el sonido ayuda a creer que corre mas pero anda lo mismo (comprobado con cronometro haciendo aceleraciones).Yo llevo la linea completa mas que nada por mejorar el sonido, y aligerar peso, bastante comparado con el hierro que lleva de serie.
Colectores en Ebay los encuentras, de la marca XS Power, pero hay que tener cuidado porque el 95% de los que estan a la venta son para el 420A.
Estoy de acuerdo contigo en el tema del Swap, comprar un motor es una loteria pero tambien lo es la compra de otro coche, igual hasta esta en mejor estado el motor que compres que el que llevas. Lo de vender el coche y comprarte otro, pues no lo veo mas ventajoso que hacerle el swap al Gs y mas si ya has modificado el tuyo y lo estas dejando a tu gusto, y no me refiero solo al dinero, tambien las horas y horas que metes tendran su importancia.
Cuando yo compre el mio los GST valian casi el doble, y ahora que parece que regalan los GS, los Turbo se mantienen mas o menos de precio no lo veo justificado.Paso de malvender un GS para comprar un GST que desconozco habiendo mucha diferencia de precio entre ambos y encima teniendo que dejar dinero para dejarlo a mi gusto.