buenas . me gustaria saber lo mas adecuado para subir caballos de mi mitsubishi eclipse 2000 150 cv 16 v si alguien tiene algun tipo imformacion agradecido por ello . saludos
Primero deberías presentarte…
Al grano, vendelo y comprate un gst o gsx, al final te vas a gastar mas entre lo que te costó el GS y potenciarlo a vender el GS y pillarte un GST
+1 shurmano!!!
Totalmente de acuerdo con los dos shurmanos anteriores. :roto2:
Hola, presentate en el apartado de presentaciones. Presenta tambien tu coche y pon unas fotos y explica que es lo que quieres hacer, la potencia que quieres ganar y esas cosas. Luego te iran contestando.
(Se le pueden hacer muuuchas cosas a ese Eclipse)
Saludos.
Aunque normalmente se recomienda cambiar de coche y yo no soy ni mucho menos experto, voy a diferir en esa opinion. A mi entender, cambiar de coche no es como cambiar de desodorante. Si quiere potenciar su coche, hay muchas maneras de hacerlo, evidentemente se gastará mas dinero ‘apañandolo’ que comprando otro con las prestaciones desadas, pero cada persona es un mundo. Si disfruta viendo cambiar su coche, por que no dar algunas recomendaciones para hacerlo? Yo creo que, por ejemplo, un turbo es un desembolso considerable que comporta cambiar y retocar muchas cosas pero no se tiene porque empezar por ahi. Quizá instalando un kit de admision / expulsion nuevo y una repro de la ecu suba algunos CV sin gastarse mucho. En ppio el chico pregunta por subir CV, no dice cuantos xD
PD: a mi tambien me interesa el tema
PD2: pon fotos de tu eclipse!!!