Me ha petado algo... R.I.P. s14

Creo que he petado junta de culata, o por lo menos por ahi sale el aceite de mi s14. He ido a la Nissan y me han comentado lo de los motores alijerados por 2000 euros asi a ojo…

Donde puedo encontrar reconstrucciones, motores rehechos o piezas del grupo motor para ver precios… porque segun el mecanico hay que hacer MINIMO segmentos y pistones, segun el precio igual mejor uno entero no?

Es que tiene 170000kmts y kiero que vaya perfecto, no tirarme 2 años poniendo parches por aki por alla, ke pa eso lo kemo en las berbenas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joooder!!!
q mala suerte tio!!!las piezas si t las pillas de Ebay seria una opcion , o en todo caso, encontrar un motor en algun desguace de la peninsula, pero luego puede ocurrir q el motor q traigas este peor q el tuyo :? :? :?

En ebay de Ingalterra podrias en contrar mucha cosa :wink:
Suerte y ya nos contaras, y si necesitas algo, ya sabes por donde paro(aqui y si no recuerda q soy vecino de tu zona :wink: )

tienes un banner de un desguace de motores japoneses en esta misma pagina arriba a la derecha :smiley:

Lo he visto, i en el link de los de tamayo tenian un s14 del 95, pero el rollo es que si le meto mano mejor que sea nuevo? o me meto uno con 100000 ke me reviente en 2 años…

Mas que ponerle uno nuevo yo reconstruiria uno pero reforzado.
Uno nuevo nose cuanto debe de valer pero una pasta enorme. Los recambios son la ostia de caros :?

Quien hace eso… es que me han dicho ke un bloque completo original se va a 2000 por ahi… pero sin reforzar, t lo mandan con pistones i cerrado… no es muy barato? (dando el mio…)

Yo voto por rectificar el motor y meter todo nuevo, coche a estrenar

Y yo tb :wink: :arrow: :badgrin:

Para que quieres un bloque aligerado? Rectificas el tuyo y metes todas las piezas nuevas,ademas dices tener tocada la junta,pero no has gripado no?

somos 3

no he gripado no, realmente lo que he notado es:
-PErdida de potencia
-Humo blanco en la parte trasera del bloque
-Aceite que sale de la parte delantera del bloque por donde esta la junta de culata, de la tapa de balancines nada, por lo menos de momento…
-Ruido teorico de Taques que desaparece al darle mas de 1000 rpm… parece que no engrasen bien en ralenti, y que al darle vueltas se llenan de aceite y dejan de sonar (Existe la teoria d que sea por la cadena de distribucion y que los dos tensores no vayan finos)

Segun un mecanico lo que me esta haciendo es explusar los gases del motor por la junta culata por una falta de compresion…

El de recambios de la nissan me ha dicho tmb que lo mire bien, ke no tiene porque ser eso, puede que haya petado un aspa dl turbo y me este enviando aceite por la admision asi como que el humo no sea mas que gases del turbo k escapan… para el ruido a lo taques la cadena de distribucion…

Ademas con lo que te van a cobrar por uno nuevo te puedes hacer un repaso al tuyo e incluso ponerle elementos forjados que creo que te compensa mucho mas. No es nuevo pero no vas a romperlo te lo aseguro.

2000 motor aligerado? de cabeza, si solo pistones y bielas ya vale eso, al menos en el mio claro, ke e lo ke trae aligerado? el propio bloke y el resto de serie nuevo?
si lo vas a preparar todo forjado, sino pilla ese de 2000 ke es buen precio, pero antes asegurate ke sea motor lo ke tienes mal, no sea simplemente cambir junta y ya esta, lo primeromira compresiones y presion de turbo

Escolta nin las tiendas de segundamano si no voy mal tienen el deber de darte un año de garantia ves y reclama o sinos a consumo .
Miralo bien
Salu2

yo si soi tu lo llevaria al dike seko lo abriria y lo rekonstruiria todo pork si buskas otro motor te ba a kostar un poko menos pero no bas a saber komo esta realmete y si el tuyo lo pones bien sabes lo k tienes y komo lo tienes y ademas puedes aprobexar a meterle mas chicha por algo mas de dinero pero k a la larga konpensara, komo dice mi padre mas vale gastar en algo bueno k no konprar 20 mierdas

Evidentemente que ire por garantia si puedo aunque no es nada del otro mundo loke te cubren i me pondran mil pegas, pero hay que probar…

de momento te has cepillado el variador y la junta de la culata, como no hay motores nuevos yo si qu ete recomiendo un motor de desguace, el mio no lleva su motor original y no rechista, va genial, incluso puedes tener suerte como amadeo y encontrar un motor con 40.000 km y encima de caja automatica. busca bien y ojo con mecanicuchos de tres al cuarto que te sacan la vida por una tonteria

joer juano! vaya putada…

dale caña a los d millenium! q t lo arreglen todo en garantia ■■■■■. si ha petado la junto, o el motor está mal, deberia entrar.
se q las garantias son escuetas, pero algo así deberia entrar

en ebay venden motores a puntapala, y los hay por 1200 y lo bueno es que se encuentran motores de s15 con su caja de 6 marchas y te vienen completos con electronica turbo y de todo, que vale mucho mas la pena que comprarte pistones y bielas y luego lo que te costara que te rehagan el motor.

es plug&play poner la caja del s15 al s14a?