volvia yo trankilamente ami casa cuando de repente…and aun atasko me paro y suena ñiiiiiiiii catapummmmm me dan una ostia yme desplaza el eclipse contra el de alante…resultado tengo un sandwich de eclipse mñn lo llevare ala mitsu…veras tu el tiempo q vana atardar…x dios q locura…
■■■■■ tio, con lo guapo que esta tu coche, espero que pronto lo puedas tener sano y salvo, si los que van detras respetasen las putas distancias esto no pasaria…
■■■■■, lo siento mucho tio… las calles y carreteras estan llenas de inutiles, su ■■■■ madre…
Espero q te lo arreglen pronto, y estate al loro siendo q te tienen q cambiar los faros, a ver si te van a ■■■■■ la homologacion de las luces poniendote los americanos… exige q te lo dejen tal y como esta, q precisamente por eso menuda movida lleva VallaTuning… q le estan tocando los cojones sin conocimiento, al iwal q tu, siendo victima de inutiles al volante…
gracias troketes mñn lo llevare ala mitsu tranki toretto si acabara bien xmis webs ya e decidido kedarme kn el niño pese aqsea gafe me lo kedo es mio todo mioooooo mi tesoooooorooooo asias wuapos