Me han ostiado el eclipse

volvia yo trankilamente ami casa cuando de repente…and aun atasko me paro y suena ñiiiiiiiii catapummmmm me dan una ostia yme desplaza el eclipse contra el de alante…resultado tengo un sandwich de eclipse :smiley: mñn lo llevare ala mitsu…veras tu el tiempo q vana atardar…x dios q locura…

feliz 2006 :S:S:S:S

valla , cuanto lo siento , valla putada mas grande ,pero bueno todo tiene arreglo ,

un saludo

Pero es mucho ? Espero que te lo arreglen pronto.

■■■■■ tio k putada! espero k el perito se porte y te lo arreglen bien :wink:

weno paragolpes,capot aleta faros paragolpes trasero y el rdiador

mi mas sentido pesame.

ke putada adam, lo siento mucho nano, si es ke en esas ocasiones te kedas sin poder hacer nada. Ya nos contaras tio

S2

lo siento tio, esperamos la pronta recuperacion de tu Mitscu;)

Que putada tio, lo siento y espero que sea poco el tiempo sin el .

Joer tío, cuando no te roban la radio y te jodel los asientos te petan una luneta y ahora esto. Tu coche es gafe tío. :expressionless:

■■■■■ tio, con lo guapo que esta tu coche, espero que pronto lo puedas tener sano y salvo, si los que van detras respetasen las putas distancias esto no pasaria…

Lo siento tio, hay muchos muñones suelto por ahi jeje

Vaya mierda, que mal empiezas el año tio.

Lo siento mucho y espero que tengas suerte.

Apañaste bien el tema del seguro y eso no? Te lo pagaran todo verdad?

enga tio, animo, que eso se arregla, veras como lo tienes pronto solucionado

■■■■■, lo siento mucho tio… las calles y carreteras estan llenas de inutiles, su ■■■■ madre…

Espero q te lo arreglen pronto, y estate al loro siendo q te tienen q cambiar los faros, a ver si te van a ■■■■■ la homologacion de las luces poniendote los americanos… exige q te lo dejen tal y como esta, q precisamente por eso menuda movida lleva VallaTuning… q le estan tocando los cojones sin conocimiento, al iwal q tu, siendo victima de inutiles al volante…

Un saludo y suerte :wink:

■■■■■ tio,que putada…tas gafado!!!

gracias troketes mñn lo llevare ala mitsu tranki toretto si acabara bien xmis webs ya e decidido kedarme kn el niño pese aqsea gafe me lo kedo es mio todo mioooooo mi tesoooooorooooo :smiley: asias wuapos

mm mierda de pato para variar has pensado en pilar un paragolpaes asi chulo para ustituir al otro te saldra mas barato eso seguro y los faros???

unos angel eyes no se es por aprovechar el golpe y la pastas de seguro

un salud y animo

lo siento de veras

Que mal rollo tío… a ver si lo dejas igual o mejor que estaba. Enhorabuena por la decisión de quedártelo…