JAJAJA AKI OS PRESENTO A MI MINI YO O MINISUPRA JAJAJAJA
ES LA OSTIA VIENES HASTA CON OTROS NEUMATICOS DE REPUESTO EN PLAN SLICK PARA DRIFTEAR MEJOR TOMA LAS CURVAS DRIFTEANDO CONTRABOLANTANDO ES LA CAÑA JAJAJAJA
■■■■■ supramo!!!
ahora q ya tienes uno para hacer drift con 2 juegos de neumaticos, nos podrias dejar una vez al mes la perla negra (mediante sorteo para los foreros) jejejejeje xDDD
esta muy guapo!!
dnd te lo has pillado? pon elink de la page!!
En estos momentos estoy por el suelo… :lol: yo lo vi la semana pasada y estuve apunto de comprarlo, por 30 euros (un sabado noche me dejo más). ¿Y si se lo pido a los reyes? ¿Me echaran de casa y me trataran de inmaduro?
Hay varias “casas” que se dedican a coches de estos a escala… Os pongo una que me acuerdo y del que tengo uno y está bastante bien: http://www.maisto.com/
NO PONE LA ESCALA PERO YO CREO K ESTA ENTRE 1/08 O ALGO MENOS APROX… ES GRANDECITO…
DEPENDE LAS BATERIAS K LE PONGAS INFLUYEN EN LA VELOCIDAD, DE TODOS MODOS DICE K ES LA VEOCIDAD REAL 130 KM/H EN ESA ESCALA, O SEA ANDA BIEN PERO TAMPOCO ES UN COHETE… TIENE UNA VELOCIDAD OPTIMA PARA DRIFTEAR EN CONDICIONES SIN IRSE A PARLA A MAMARLA…
DICE SCALE SPEED 130 KM/H
SE LLAMA STREET MAYHEM Y SI ME HA COSTADO UNOS 30 € EN EL CORTE INGLES, (HAY LO ENCONTRAIS)
Ah vale, eso lo veo bastante más logico. A mí explicarme las cosas despacio y con buena letra que si no me pierdo :D.
El jueves tengo que pasarme por el centro (Sol), si saco tiempo me paso a echarle un vistazo. Si te acuerdas y puedes llévalo al cumple de Elz (y la siguiente quedada estaremos todos echando campeonatos con los cochecitos :D)