Me he comprado un Mitsubishi Colt

Hola, como digo, me he comprado un Colt del 2003, es un modelo chulo, es un 1.6 16v de 103cv, tiene 140.000 km, me gusta el coche, pero no se donde puedo encontrar paginas en las que pueda encontrar manuales de taller, piezas de repuesto, material de segunda mano, y consejos sobre cosas,… ¿alguien me ayuda?

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido!! Rara montura, por lo menos por mi zona. Suerte en la búsqueda, yo por desgracia no te puedo ayudar en eso :sweat_smile:

mitsubishi_colt_2003_gasolina_mitsubishi_colt_1_6_16v_glx_3p_1340046567950574631

¿Se ve bien?

Así es

Hola @chusavila84 .

Enhorabuena por la adquisición. Yo también tengo uno y estoy encantado.

Páginas en español no vas a encontrar mucho, pero en inglés si había mucha info en foros de UK.

Primer consejo: llantas de mini en 15" (hay más opciones, pero estas son bonitas, encaja tornillería (4x100) y buje (56.1), y al menos en Madrid se encuentran baratas) y unos buenos neumáticos 195/50 R15. Presión delante: 2.2 a 2.5 y detrás 1.8
Segundo consejo: distribución. Según Mitsubishi se cambia cada 90.000Km. Si tienes facturas, mira cuándo la tiene cambiada. Ante la duda, puedes retirar la tapa negra a la derecha del bloque (son sólo 3 tornillos) y verla. No te la juegues y cuando la cambies, cambia también la bomba de agua.

¿Tienes alguna duda concreta?