Pues nada, q al iwal q hizo mikyrc, me he pasado por el Lidl a ver q carros les kedaban, y estaba ya la cosa practicamente agotada, y cual niño pekeño me he comprado un par de juguetitos, q oye, hacen ilusion como buen projapo :lol:
Se trata de un Evo VIII blanco y un S15 ceniza bastante logrados, por el magnifico precio de algo menos de 8€ cada uno… un regalo doble, vamos
No seas vago, y pasate por un Lidl, q aunq vives en un trozo de tierra, algo os habran mandao por ahi :lol:
En el Lidl
Pues ya te puedes dar prisa macho… pq en el primer Lidl q he ido, solo kedaban 5 coches, y yo me he llevao 2… y luego por la tarde, he ido a otro Lidl a ver otros modelos pa pillarmelos, y solo kedaban 4, 2 q me he kedao yo, y otros 2 otro colega… y agotados.
Por cierto, los dos nuevos de esta tarde, son un 350Z y un Impreza, mañana os pongo fotos, y de paso me acerco por otro Lidl a ver si kedan mas xDDDD
Sr paciente: ud tiene esa extraña enfermedad llamada japoadicción…no es nada grave si se trata adecuadamente…Es posible q los síntomas de compra compulsiva de japotoys provengan de q no coja su eclipse todo lo q él quisiera…En su caso coja su GSX y saque todo el potencial q está latente en su interior esperando ser descubierto…si ve q la cosa no funciona siempre puede dirigirse al DR.NOCIVO para los casos sin remedio… 8) La consulta está en la planta offtopic en este mismo centro.
■■■■■, por 8 euros esta bien, ala, esos colores estilo purpurina de puticlub en carnaval de rio!! no me mola, me gustaria tener la maquina de cariño he agrandado alos niños y asi ponerne llantas de una vez.
Sr paciente: ud tiene esa extraña enfermedad llamada japoadicción…no es nada grave si se trata adecuadamente…Es posible q los síntomas de compra compulsiva de japotoys provengan de q no coja su eclipse todo lo q él quisiera…En su caso coja su GSX y saque todo el potencial q está latente en su interior esperando ser descubierto…si ve q la cosa no funciona siempre puede dirigirse al DR.NOCIVO para los casos sin remedio… 8) La consulta está en la planta offtopic en este mismo centro. :D[/quote]
Doctor, la causa no debe ser esa, solo me falta dormir dentro del eclipse, ¿puede ser mas grave de lo q parece? :lol: :lol: