Me he regalado un EVO VIII y un S15 de golpe

Pues nada, q al iwal q hizo mikyrc, me he pasado por el Lidl a ver q carros les kedaban, y estaba ya la cosa practicamente agotada, y cual niño pekeño me he comprado un par de juguetitos, q oye, hacen ilusion como buen projapo :lol:

Se trata de un Evo VIII blanco y un S15 ceniza bastante logrados, por el magnifico precio de algo menos de 8€ cada uno… un regalo doble, vamos :smiley:

Aki os presento a mis nuevas adkisiciones :lol:

http://img268.imageshack.us/img268/844/fffg0013oy.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/4940/fffg0029gj.jpg

Toretto ya estas tardando en mandarmelos pa mallorca, pa tu negrete !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas!!!

mira q tngo cerca el lidl, pero prefiero la escala 1:18.

mmmm tendre q pasarme a por un S15, por ese precio q mas puedo pedir!!!
ya les hare unas fotillos si eso!!! :wink:

olles ke wapos estan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

donde los as pillado??? , son wapisimos

yo prefiero la 1:1

■■■■■ toretto, pones ke Me he regalado un EVO VIII y un S15 de golpe y yo creia ke el s15 era de galleta juas juas.

Estan muy xulos, para cuando yo tenga un rato y pueda pasasr por el lidl no kedadra na

S2

No seas vago, y pasate por un Lidl, q aunq vives en un trozo de tierra, algo os habran mandao por ahi :lol:

En el Lidl

Pues ya te puedes dar prisa macho… pq en el primer Lidl q he ido, solo kedaban 5 coches, y yo me he llevao 2… y luego por la tarde, he ido a otro Lidl a ver otros modelos pa pillarmelos, y solo kedaban 4, 2 q me he kedao yo, y otros 2 otro colega… y agotados.

Por cierto, los dos nuevos de esta tarde, son un 350Z y un Impreza, mañana os pongo fotos, y de paso me acerco por otro Lidl a ver si kedan mas xDDDD

A mi hermano le a regalao la novia un celica jeje estan muy muy wapos !! mañana me voy a ver cuales pillo.

Bueno, hoy me he pillado otros 2, en total ya tengo los 6 q se han editado :lol::lol:

P.D. Doctor, estoy enfermo :smiley:

Sr paciente: ud tiene esa extraña enfermedad llamada japoadicción…no es nada grave si se trata adecuadamente…Es posible q los síntomas de compra compulsiva de japotoys provengan de q no coja su eclipse todo lo q él quisiera…En su caso coja su GSX y saque todo el potencial q está latente en su interior esperando ser descubierto…si ve q la cosa no funciona siempre puede dirigirse al DR.NOCIVO para los casos sin remedio… 8) La consulta está en la planta offtopic en este mismo centro. :smiley:

■■■■■, por 8 euros esta bien, ala, esos colores estilo purpurina de puticlub en carnaval de rio!! no me mola, me gustaria tener la maquina de cariño he agrandado alos niños y asi ponerne llantas de una vez.

Hoy me he comprao ese mismo evo !! ■■■■■ kedaba uno solo :(:frowning: pero esta to wapo jaj

Sr paciente: ud tiene esa extraña enfermedad llamada japoadicción…no es nada grave si se trata adecuadamente…Es posible q los síntomas de compra compulsiva de japotoys provengan de q no coja su eclipse todo lo q él quisiera…En su caso coja su GSX y saque todo el potencial q está latente en su interior esperando ser descubierto…si ve q la cosa no funciona siempre puede dirigirse al DR.NOCIVO para los casos sin remedio… 8) La consulta está en la planta offtopic en este mismo centro. :D[/quote]

Doctor, la causa no debe ser esa, solo me falta dormir dentro del eclipse, ¿puede ser mas grave de lo q parece? :lol: :lol:

No tiene ninguno pintura purpurina, son todo colores normales, sera un efecto optico.

Y por cierto, he estado hoy en el superocio y tenian los mismos… por 20€

q xhulos! jaja