Me llaman asesino, si me declaro culpable

Esto me parece una falta derespeto a todo el mundo pero claro, habar algun “listo” que diga q esta bien.

Pues por si alguno HIJO DE ■■■■ de trafico lee esto EN LUGAR DE LLMARME ASESINO kita los putos radares y CREA AUTOPISTA EN CONDICIONES pero claro eso no LLENA LA SACA no INTERESA, que OS DEN POR EL CULO

K HIJOS DE LA GRAN ■■■■

SI ARREGLARAN LAS CARRETERAS YA BAJARIA YA ESA CIFRA DE 700 MUERTOS POR EXCESO DE VELOCIDAD

Y YO ME PREGUNTO ? Y LOS OTROS 3500 DE K MURIERON ? LA MITAD SE KEDARON DORMIDOS Y LA OTRA MITAD ALGUN LOCO EN DIRECCION CONTRARIA?

PORK CLARO POR EL ESTADO Y VISIVILIDAD DE LAS CARRETERAS NO SERA?

K LA DGT SE ENCARGUE DE ARREGLAR LAS CARRETERAS Y K LUEGO PONGAN HE INVIERTAN EN LOS RADARES, PERO PRIMERA K INVIERTAN EN LA TEMEROSIDAD Y RIESGO DE MUERTE K TIENEN ELLOS A SU ESPALDA CON EL TERRORIFICO ESTADO DE LAS CARRTERAS

Y AL MINISTRO ESE LE VOY A KITAR EL ROLEX PA K SE PONGA UN CASIO DE 3 € Y LA CAMISA DE POLO LAUREN SE LA CAMBIARE POR UNA DE LANA DE LOS HIPIES, Y EN VEZ DE ZAPATOS BABUCHAS Y EN VEZ DE UNA CASA DE 8 HABITACIONES SE LA DARE DE 2 , YA K NO HACE FALTA ROPA Y CALIDAD DE VIDA TAN CARA PARA VIVIR HONESTAMENTE
A MI NADIE ME DICE K COCHE ME HE DE COMPRAR
ME CAGO EN SU RAZA FASCISTA DE MIERDA

juasss, que cachondo, todos somos Manson! :lol: creamos “La Familia” como su “secta asesina”? 8)

AHORA VAMOS A SER LA FAMILIA CLUBJAPO

NO NOS SALVAMOS NI UNO JAJAJA

AHORA K ELLOS SON COMO ALCAPONE CLARO, MAFIOSOS DE MIERDA

PERO Q HIJOS DE LA GRAN ■■■■.
1º. BASTA YA DE GILIPOLLECES, ESTOY HASTA LA POYA DE DEJARME LAS SUSPENSIONES LAS LLANTAS Y LOS NEUMATICOS EN LOS PUTOS BACHES Y BADENES Q LA UNICA MISION Q TIENEN ES ESA, ■■■■■.
2º. BASTA YA DE QUE TRAFICO SEA UNA ORGANIZACION APARTE DE TODO, Q HAGA LO Q LE SALE DE LOS COJONES Y SOLO PONGA SOLUCIONES MEDIANTE MULTAS PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS: SEÑORES, QUE NO TODO EN ESTA VIDA ES EL DINERO, TAMBIEN EXISTEN OTRAS FORMAS PARA CONCIENCIAR A LA GENTE DE QUE NO SE EXCEDA LA VELOCIDAD.
3º CON MI S13, A 160 NI SE MUEVE, SUPRAMO CON SU SUPRA A 160 VA PARAO, LAS COSAS COMO SON, Y MI MADRE CON SU CIVIC A 160 PARECE QUE SE VA A ROMPER EL CHASIS. SI ESTO SABEMOS QUE ES ASI, PONER UNA ■■■■ SOLUCION PARA TODOS, QUE NO TODOS LOS COCHES (Y EL PARQUE AUTOMOVILISTICO ESPAÑOL ES BASTANTE MODERNO) A 120 VAN POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES.
4º EN LA AUTOBAN DE ALEMANIA HAY UN 40% MENOS DE ACCIDENTES QUE EN NUESTRA RED DE SUPERAUTOVIAS, XQ? DOS RAZONES: LA CALIDAD DE LA CARRETERA Y LA TRANQUILIDAD DEL CONDUCTOR DE IR A UNA VELOCIDAD ELEVADA SIN QUE LE DIGAN NADA Y NO IR CON MIL OJOS POR RADARES, BACHES Y COCHES DE LOS GUARDIAS.

BASTA YA DE ENGAÑOS Y ENRIQUECIMIENTO DE LOS DIRIGENTES DEL SISTEMA DE LAS MULTAS, ESTOY HASTA LA POYA. AVER SI ALGUN DIA SE HACE PRESIDENTE DE LA DGT ALGUNA PERSONA QUE NO TENGA LA MENTALIDAD DE LA PREHISTORIA.

:shock: ■■■■■ q agusto me kedao :shock:

Bienvenidos a la…¡¡¡¡¡FAMILIA!!!

Hoy toca como atropellar y matar a mas de 140 km/h a todo aquel que se nos cruce por la carretera, consiguiendo una mayor realizacion de nuestra funcion si no dejamos ni uno vivo de esos que van de verde en coches tuning con lucecitas en el techo, mas conocidos como:
¡¡¡¡La Guardia Civil de Trafico!!!
Lo que hay que ver, enfin…

yo nunca he delatado a nadie , nunca!

Hei que ahora somos asesinos en serie porque siempre pasamos los limites entonces todos los dias somos asesinos. PUES QUE ME DETENGAN POR ELLO QUE ME PARECE FORTISIMO QUE UN ■■■■ NIÑATO (FARRUQUITO) atropelle a una persona sin seguro sin carnet seguro que hasta el culo, se de la pira y sin avisar a nadie falta de auxilio y para no manchar su imagen va se declara culpable al tiempo con todo su pesame y claro 18 meses de carcel o menos que lo pagara y se quedara libre o condicional pero a ver sin se lo ha cargado y a la familia le dan 15 kilos na mas, ni pa un piso y le suspenden el carnet 6 mese o algo asi que eso te lo quitan por dar positivo como minimo. ESO NO ES UN ASESINATO Y ME JODEN POR IR A MAS DE 140 esque me parto :twisted: :twisted:

PD: Era para denunciarle por declararnos asesinos y el que sera…(menuda forma de hacerse rico a nuestra costa) que se gasten la pasta en dar luminosidad a las carreteras y demas.

si claro asesinos por el exceso de velocidad y dale con el exceso de velocidad por que no se meden con la distancia de seguridad e que pasa que no inderesa o que ?

este gobieno hay que enderase quien le esta mediendo presion pra que den tando por culo con los excesos de velocidad por ejemplo lo de los madrimonios hmosexuales se lo piden follon y se lo dan para no hacer el feo el trasvase que si que no que los catalanes dicen que no pues no para que no se cabren y dicen no os preocupeis hacemos desaladoras mmm yo trabajo en una y se lo que es eso :shock:

y lo delcarne por pundos algien sabe cuandos de quitan por exceso de velocidad pues asta 6 pero haber si sabeis cuandos de quitan por tar marcha atras en autovia pues 4 osea es mas peligroso ir con exceso de velocidad que tar marcha atras en autovia que algien me lo explique que no lo endiendo

a y resultado la jende lla no corre en atovia corre en careteras secundarias donde no hay ratar y que son mucho mas peligrosas

pregunda que es el derorismo ??? yo creo que es aderorizar al la jende no???
pues que estan haciendo ellos …

Os cuento algo que ha pasado hace un par de días.

Unos idiotas con dos coches iban por la carretera (no autopista) picandose y a toda hostia.
El padre de una amiga de mi família iba en moto, bien equipado y sin sobrepasar los límite de velocidad.

Pues uno de los dos capullos le pego un toque a la rueda trasera. El motorista cayó y se dió contra la valla de protección de la cuneta.

Conclusión: Le han tenido que amputar la pierna porque se la destrozó con la ■■■■ valla por culpa de dos imbéciles haciendo imprudéncias.

Con eso quiero decir que me parece bien correr, pero sin poner en peligro a los demás, sólo cuando lo veas seguro.
Y añadir que cuando se van a dar cuenta de una ■■■■ vez los del govierno que las mierdas de vallas estas de chapa son como unas auténticas cuchillas??
Ha habido un monton más de casos de motoristas que han quedado hechos una mierda por culpa de estas vallas de los cojones.

Claro que quién va a escuchar nuestras quejas?

jue
tonces las autopistas de alemania estan llenas de asesinos ! :twisted:

q vayan alli tonces hacer el mes …

saludos !!

SEMOS ASESINOSSSS!!!

Y LOS Q VAN LENTOS Q SON?? :oops: :oops: CANSINOS!! :expressionless:

Yo simplemente paso de opinar…cada dia me doy mas cuenta ke lo ke triunfa en españa son las putas el dinero y las drogas, y no tengo nada de eso :expressionless: y el poco ke tengo se lo tendre ke dar a la GC por ir a 140…y encima ke me llamen asesino !!! ke los cabrones se entretengan en buscar a los etarras y en hacer cosas importantes en vez de sajar a la gente, ke si voy a 140 tengo el mismo noseke ke el tio ese…seran cabrones !!! ke se den por aludios porke seguro ke el 100% an sio asesinos algun dia :-x :-x :-x

a mi me paran para darme una mulñta por exceso de velocidad y foto de radar y el guardia me llama asesino y le rebiento la cara allí mismo, manda cojones, los unicos asesinos son ellos, el estado es quien deberia ponernos carreteras en buen estado :-x

a que va a ser que se refieren a los mosquitos que pillamos a mas velocidad mas mosquitos y encima que hacemos un favor a la sociedad nos llaman asesinos :twisted: :twisted:

Señor ministro, el que no haya conducido alguna vez a velocidades ilegales que tire la primera piedra.
Cuando la clase politica de este pais va a empezar a ser un poquito coherente?, cuando la DGT va a a despertar de su fantasia y poner los pies sobre la tierra?
Tanto los coches, como las infraestructuras estan a años luz de los que habia alla por los años 70, y seguimos teniendo los mismos limites de velocidad. Cinturones de Seguridad, Airbags, Barras de protección lateral, ABS, ESP, TSP, ASM… de que han servido todos estos avances si hace mas de 30 años los limites de velocidad eran los mismos? O es que hace 30 años era peligroso circular a esas velocidades?
Señores un motorista, por ejemplo, tiene mas o menos las mismas posibilidades de morir a 120 que a 200, por que abren los ojos de una ■■■■ vez?
En lugar de gastar dinero en esa actitud recaudatoria por que no modifican la ley?

Cuantos de nosotros no pagarian gustos una tasa por poder circular a 160km hora?

Reforma de la ley YA!!!

yo entiendo el malestar y lo comparto con vosotros porque esto es una vergüenza pero de ahí y culpar a la Guardia Civil… :expressionless: como que no, ellos ni pinchan ni cortan, solo cumplen, mejor o peor, con chuleria o sin ella y pueden hacer vista gorda o no, pero lo que esta claro es que si vas a las velocidades “legales” (aunque pateticas) la GC no te va a multar por ello, si la sobrepasamos, no esperemos que ellos nos den la razon y chupen la polla porque no es su trabajo, los legisladores son los que deben llevarse nuestras quejas. Ahora todos podemos contar anecdotas de que si un GC nos toco los huevos y demas, falta de profesionalidad lo hay en todos los oficios y como se dice arriba, que se pongan a buscar terroristas! pue sí, que se pongan, como llevan años haciendo y muriendo por ello, seamos buenos anda. :smiley:

100% de acuerdo, las quejas a los de arriba, la G.C. es la mano ejecutora que solo cumple con su obligación.
Otra cosa es la ventaja de tener carta blanca… con lo que me gusta la velocidad, siempre he pensado que me equivoque de profesión :?

por cierto, decir que cuando conduzco voy 100% concentrado en la carretera y que lo unico que me distrae es fijarme en los coches que adelanto por si es un radar movil… me parece algo subrealista el hecho de que pueda tener un accidente por culpa de un Radar :x

os digo algo, compraos un detector, para muchos casos va muy bien y lo que dice mosca es cierto, ir pendiente de que adelantamos y no es un radar :? 300-350 € de detector nos pueden ahorrar muchos € en multas y tiempo sin carnet ademas de darnos tranquilidad, yo ya lo tengo claro, tengo modelo para comprar :expressionless: