Me lo compro?(s13)

Oye y cuantos CV tiene el s13 de serie?? pk yo con David flipoOoOoo!! :lol: Ostia pues hay un s13 en mi barrio de color gris, k es de un tio puretiya, pero el coxe lo yevo viendo toa la vida y lo tiene mu bien kuidao! aunke lo aparka en la calle :shock: pero siempre en el trozo de cera k el vive, no se como se las apaña… :lol: el dia ke lo vea en venta, segun lo ke he leio en este post, hablare con el !! :smiley:

tiene 169cv la version catalizada y 172 la version no catalizada, pero el mio de serie le queda… hmmm… no se, tendria que mirarlo :lol:

Yo lo tendria muy claro…Fumate el VR6 y empieza a currarte el S13. Eso es kanguro (seguro).

Por cierto, es cierto que la suspension del V era un flan?

Otra pregunta: S13 de serie (169) vs Corrado VR6 (190 CV)?

pues no se como seria la suspension de serie,el mio cuando lo compre llevava unos bilstein ke van de cine!!
corrado vs s13,el golf se fuma al corrado(comprovado,en mas de una ocasion) y por ahi me dicen,comentan,rumorean que el s13 se fuma al golf,conclusion…depende de las manos,como siempre…

El VR6 tendra mas potencia pero es atmosferico, cuando el VR6 entrege mas potencia q el s13, el nissan estara ya enseñandote su culito… el motor turbo entrega la potancia muxo antes. :wink:
Con respecto a ese s13, no sera un s13 granate q se vende en Jaen no? recien pintaito y demas… Nose, pero ese coche lleva en venta muxo tiempo… :expressionless:

Nacho, porque llevas el coche de mi hermano en la firma? :smiley:

Saludos

P.D: es un pepinorro

no,ese coche esta cerca de bcn,no se,me escama un poquito…el tio intentaba convencerme de que era un 2000,me a dicho que es del 92 y lleva los parachoques cuadrados…(por eso no hay mas problema,pero es que tb me ha dicho que tiene 140000km,y si resualta lo mismo que lo otro…)no se no se,habra que probar a fondo eso…

Abe, cuore sportivo, aunque no este a mi alcance.
Lo heredo ahora (el multijet), voy pasandome ya al otro bando…aunque pensando siempre en ese japo que me espera.

Saludos.

aqui teneis una pequeña comparativa teorica de S13 stock vs corrado VR6 stock

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=663&IdB=680

Si os fijais la comparativa es teorica, osea, se basa en los datos tecnicos de cada fabricante, tiempos, potencias, etc…

que como todos sabeis en la vida real siempre rinde mas un turbo, y en la vida real, un atmosferico siempre rinde menos :slight_smile:

Me sigo quedando con el S13 por muxa comparativa, y eso que el corrado a sido mi mussa desde peke, jejeje