Me ofrecen un s13 que harias con el?

pues eso me ofrecen un s13 con turbo roto y posiblemente el embrague tambien.

1º opcion: comprar para ponerlo bien con las piezas que tengo y venderlo barato.

2º opcion: comprar y preparar para ir ah circuito pequeño de drift, soldar diferencial etc todo sin gastar un duro de mas en el.

3º opcion: comprar y despiezar para todos nosotros!!!

que decis??? son 500€

1º Cuanto crees que sacaras por él.
2º Eso de gastar un euro mas… no. Los 200sx son de todo menos fiables, y aun mas si ha estado abandonado. En drift los coches van a altas rpms por lo que se joden antes.

O lo reparas o lo despiezas, son las 2 maneras con las que ganaras más pasta, porque prepararlo para drift es buscarse la ruina, y más si no se esta economicamente bien.

Por 500€? si esta matriculado e impuestos al dia y tal, yo le pongo turbo y embrague chinaco nuevo y a correr.

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vale vale, tengo uno ya con todos mis caprichos.
lo de ir ah circuito, ese circuito es 1º y 2º mas bien 2º todo el rato, estonces es un drift aburrido no hay que subirle a tope…
lo de preparar seria nada mas que bajar el peso y volver ah bajar mas peso buscar unas suspensiones duritas y reventarlo, un par de dias ya me durara…
tengo un despieze entero de otro… por eso digo de no gastar ni un duro…

pero si tienes un s13 ya no se porq preguntas XD si mejor que tu no te sabrá responder nadie!!

yo le metía turbo, embrague, mas arreglar todas las pijadas y lo vendería, sin duda va a ser lo más rentable… si quieres ir a circuito mete el “bueno” que para eso has invertido en él no? es mejor dedicar el 90% a un coche y el 10% a otro, que no el 50% y 50%, porque entonces tendras dos medios coches jajaj

David si no lo quieres avisame que lo compro yo .

Yo lo resucitaba y lo disfrutaba!

eses 500€ igual a una hipoteca, puedes comprarlo arreglar turbo y embrague venderlo que rompa y puede salir caro…

arreglarlo y venderlo es la mejor opcion evitas mas gastos de mantenimiento y seguro
o arreglarlo y cambiarlo por otro vehiculo

arreglalo o daselo a alguien que lo arregle…
como sigais despiezando s13 no va a quedar ni un ■■■■ chsis documentado.
y los pocos que queden a la que tenais un golpe y lo den siniestro pues otro menos.
si estubiese en madrid me lo quedaba yo lo reparaba y poco a poco lo dejaria bien.

si no lo quieres al menos avisa al foro,seguro que muchos estan interesados.

yo 200 sx no,gracias.y si tubiera uno…swap rb20 pero incluso antes de arrancar el ca xD

mi idea era despiezarlo pero ya tengo uno echo piezas ya… y nose eso de venderlo como “coche”… es de un colegi que no sabia ni que era turbo el coche sabes???
y lleba mucho tiempo parado, vamos que no tengo fe en que el coche este bien…
lo de circuito lo veo bien por que tengo suspensiones ruedas a tope nada mas que 15 llantas de serie con neumaticos… y para hacer un poco el loco solo hay que soldar el diferencial que tengo 3, tengo tambien piña y volante desplazado un arnes por ay tambien…ahh y un turbo tengo encima del armario.
nose si consigo primero un pabellon lo comprare sino os dare el telefono de el tio para que hableis con el.
es el modelo reestyling granate con los focos delanteros negros.

ya os digo tengo que verlo primero y saber que le pasa fijo.

yo lo achatarraria y evitarias problemas :roto2:
arreglalo y vendelo por 1500e.

kernel el bueno solo le falta ya pintarlo…y me da pena romperlo en un circuito, por eso me gustaria tener otro solo para circuito.
no gastar ni un duro en el puesto que no tengo dinero pero si recursos y piezas…

si no me lo quedo yo te lo cedo!!!jejejejeje

cuantos menos chasis documentados mejor, mas se revaloriza!!!
jejejejeje

Rebuild y poca potenciación priorizando respuesta sobre potencia

Frenos suspensión y llantas

Kit type X o kbd