1º Cuanto crees que sacaras por él.
2º Eso de gastar un euro mas… no. Los 200sx son de todo menos fiables, y aun mas si ha estado abandonado. En drift los coches van a altas rpms por lo que se joden antes.
O lo reparas o lo despiezas, son las 2 maneras con las que ganaras más pasta, porque prepararlo para drift es buscarse la ruina, y más si no se esta economicamente bien.
vale vale, tengo uno ya con todos mis caprichos.
lo de ir ah circuito, ese circuito es 1º y 2º mas bien 2º todo el rato, estonces es un drift aburrido no hay que subirle a tope…
lo de preparar seria nada mas que bajar el peso y volver ah bajar mas peso buscar unas suspensiones duritas y reventarlo, un par de dias ya me durara…
tengo un despieze entero de otro… por eso digo de no gastar ni un duro…
pero si tienes un s13 ya no se porq preguntas XD si mejor que tu no te sabrá responder nadie!!
yo le metía turbo, embrague, mas arreglar todas las pijadas y lo vendería, sin duda va a ser lo más rentable… si quieres ir a circuito mete el “bueno” que para eso has invertido en él no? es mejor dedicar el 90% a un coche y el 10% a otro, que no el 50% y 50%, porque entonces tendras dos medios coches jajaj
arreglalo o daselo a alguien que lo arregle…
como sigais despiezando s13 no va a quedar ni un ■■■■ chsis documentado.
y los pocos que queden a la que tenais un golpe y lo den siniestro pues otro menos.
si estubiese en madrid me lo quedaba yo lo reparaba y poco a poco lo dejaria bien.
mi idea era despiezarlo pero ya tengo uno echo piezas ya… y nose eso de venderlo como “coche”… es de un colegi que no sabia ni que era turbo el coche sabes???
y lleba mucho tiempo parado, vamos que no tengo fe en que el coche este bien…
lo de circuito lo veo bien por que tengo suspensiones ruedas a tope nada mas que 15 llantas de serie con neumaticos… y para hacer un poco el loco solo hay que soldar el diferencial que tengo 3, tengo tambien piña y volante desplazado un arnes por ay tambien…ahh y un turbo tengo encima del armario.
nose si consigo primero un pabellon lo comprare sino os dare el telefono de el tio para que hableis con el.
es el modelo reestyling granate con los focos delanteros negros.
ya os digo tengo que verlo primero y saber que le pasa fijo.
kernel el bueno solo le falta ya pintarlo…y me da pena romperlo en un circuito, por eso me gustaria tener otro solo para circuito.
no gastar ni un duro en el puesto que no tengo dinero pero si recursos y piezas…